Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 May 2014 21:02 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2012 23:29
Mensajes: 40
Ubicación: España
nano73 escribió:
UFFF!!! el vídeo es espectacular!!
Me parece tan bueno y tan claro que debería ser de obligado visionado a todo el que vaya a trabajar al extranjero, aunque si es verdad que se ve que no es el típico grupo terrorista, se les ve gente con buena preparación y bien organizados.
Me parece muy interesante para sacar lecciones aprendidas y trabajar en ello.


LA verdad es que el vídeo tiene miga... es completito, completito, tiene detalles muy buenos para aquellos que los sepan interpretar, creo que sólo faltaba algún checheno entre el resto de "elegidos" para hacerse con el numero 1.

Y para los que lo vean como algo que no va con ellos... en un momento determinado me parece escuchar alguna referencia a Al-Andalus.

En fin, creo que es cuestión de tiempo para que salgan falsificaciones de GO PRO chinas, que se extiendan por los bazares más selectos de la zona... y entonces sí que lo vamos a flipar!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 28 May 2014 21:24 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Me impresiona mucho del video, entre otras cosas la puntería del tirador del coche, tira sin apuntar y no falla.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ago 2014 09:14 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Otro video del estilo, que he colgado en nuestro mitico hilo "Postales desde Iraq", pero que tambien dejo aqui ya que es muy parecido al que protagoniza este tema.

warrior escribió:
Este video debe de corresponder con la mayor matanza de Chiies en Tikrit, llevada a cabo obviamente por el estado islamico, este video es del estilo al que ya colgamos en otro apartado "Trabajar en Iraq", incluye todo tipo de ataques y acaba con una matanza.

Las imagenes son fuertes, aviso!

http://www.liveleak.com/view?i=a7f_1406610219

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ene 2016 22:37 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
semperffidelis escribió:
Viendo el video me pregunto si antes de morir ejecutado como un animal no es preferible salir corriendo y jugársela a una carta.



No lo hacen porque repiten el ritual cientos de veces hasta que el cautivo se acostumbra, y cuando lo sacan a rodaje es para ellos un día más, otra vez el mismo paripe hasta que el día qmenos esperado sucede lo inesperado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos