armero escribió:
Aparte de armas de fuego tambien se puede usar la tronera para despejar un tumulto con gas lagrimogeno... esas bombonas que se asemejan a extintores que tanto gustan en USA!!!
saludos a todos, volvere.
Los vehiculos de nivel 4 y superiores suelen venir ya con proyectores lacrimogenos en los bajos que generan una nube en su entorno.
Lo que comentas BlackJack es cierto, perdón por no comentarlo, pero en mi descargo debo comentar que he visto que con el estrés, incluso en training, un mal anclaje del mismo y resultados obvios, o la falta completa, ya sea por rotura o simplemente no tener mas que una bola de acero agujereada por donde colar todo el cañón. E incluso he llegado a ver como abandonaban el arma al no ser capaces de destrabarla por el estrés (incluso entrenando)... que de todo hay y con los años acabas diciendo que nada te asombra y aun asi te dejan con la boca abierta.
Personalmente, para mi el blindaje de un vehiculo solo me ayuda a ganar los segundos vitales de la primera embestida, un blindado, por experiencia propio lo se, no te libra de que te inmovilicen, y una vez logrado solo es machacarlo. Esos segundos de proteccion que te da, no más, son los que te permiten ver como salir del atolladero o que tu equipo de apoyo te saque de ahi.
Existe en ambientes no profesionales, y en muchos del entorno tambien, de que con un blindado ya no hay que preocuparse, al reves, al blando le dispararan pero al blindado le daran lo mas duro posible por el mismo hecho de saberlo blindado. Incluso un nivel 6 es batido, y sin apoyo solo la suerte o la negligencia del enemigo te libraran de reunirte con tus honorables antepasados.
Os paso un documento p+ublico que quizas os interese sobre vehiculos blindados y su equipación, el original lo prepare en pdf y PPT para exposiciones pero aqui os lo paso en JPG.... por si me acusan de plagio no es mio, yo solo lo organice para mi uso, el autor es Paul Toscano e ilustrado por by Paul Alvord el 11 de Junio del 2012
Cuidense y cuiden de los suyos.