Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2011 23:35 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 30 Mar 2011 23:56
Mensajes: 1
Un ' amiguete ' me ha recomendado el foro , veo que hay una cantidad enorme de profesionales por aqui , se hace muy ameno recibir tantisima informacion y de tal calidad ... nada deciros que hace apenas 7 dias que tengo 18 anios , resido en Espana , soy israeli de nacimiento , y he venido a servir en las IDF ( Israel Defense Force ) por 3 anios cumpliendo con mi servicio obligatorio , mi fecha de ingreso es el 25 de julio , ire informando .

Saludos :D


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2011 23:44 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Bienvenido ya nos irás contando en tu paso por las IDF, ponte cómodo y pregunta! wink: :grin:

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2011 20:15 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Mensajes: 17
Buenas noches!

Me presento, soy Mc Clane y soy miembro de la Guardia Urbana de Barcelona. He dado con esta página de casualidad y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa. El problema es que hay tanta información que me interesa por aquí que ahora me espera un duro trabajo de lectura :)

Un saludo!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2011 20:49 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 14 Abr 2011 20:32
Mensajes: 1
Ubicación: mañolandia
Buenas noches. Soy caraflan, término que empleaba en la mili a mediados de los noventa, aficionado a estos temas gracias a amigos miembros de los cuerpos de seguridad. El dicho "nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo" se ajusta plenamente a este foro.

_________________
la paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia la debilidad del fuerte. kant.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2011 17:03 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 15 Abr 2011 16:34
Mensajes: 1
Buenas, soy blackmore_dark. Soy un aficionado al tema militar, y algo al policial, y he estado leyendo en el foro y se aprendenden bastantes cosas por aqui jeje.

Saludos a todos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2011 21:12 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 Jul 2008 23:04
Mensajes: 231
Amigos

Saludos a todos y gracias por dejarme participar. Hace tiempo que me registre pero aun no había posteado nada solo 2 mensajes aislados

Soy de Rosario, Argentina

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2011 18:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
El Cid escribió:
Cumpliendo con el inexcusable deber de la presentacion, queria saludar a todos lo miembros del foro, que aun conociendolo desde hace años nunca decidi registrarme.
Deciros que soy miembro del CNP desde hace 8 años y anteriormente estuve 5 años en BDE-I del TEAR.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2011 13:33 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 Abr 2011 13:16
Mensajes: 3
Hola a todos.
Me presento, serví en la BOEL en el 89 y 90, 1ª Coe. sección del tte (el loco, o como nosotros le llamabamos tito M...)
Me llamaban Moreno o granaino.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2011 21:10 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 Abr 2011 20:19
Mensajes: 9
Hola a todos, soy un malagueño de 23 años que se presentará al próximo ciclo de selección para la Infantería de Marina. Espero encontrar información y que me resuelvan algunas dudas. Saludos a todos y enhorabuena por el foro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos