Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 23:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2012 22:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Bienvenidos a tod@s. Juki, por supuesto que eres bien recibido. Como dice CNPMADD "la experiencia es un grado" y nosotros estamos ávidos de aprender de tu experiencia :D

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2012 18:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
carlos el luky escribió:
Hola buenas tardes a todos, mi nombre es Carlos y soy un apasionado de nuestras fuerzas armadas en las que servi hace ya años,ahora dedico mi tiempo libre(que no es mucho)a temas relacionados con el ejercito,bueno que mirando un poco con el ordenador he descubierto este foro,no se si podre aportar cosas nuevas, pero si aprender unas cuantas y poder compartir conversaciones con gentes de mis mismos gustos, sin mas charlas(vamos al turron)que es lo que mola
un saludo a todos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2012 22:15 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 17 Jun 2012 22:06
Mensajes: 1
Hola, buenas noches, pido disculpas antes de nada, porque realice una pregunta sobre unas botas desconociendo, por no haberme informado antes, las normas de este foro tan leído por mí, y acto seguido me presento ya que, ya es hora de que me lance aunque en esto soy mas nuevo que la orden del día. Soy miembro del C.N.P., estando en este momento en la U.P.R. de Elche, aunque pase varios años en el ejercito, particularmente en la 6ª Compañía de la 8ª bandera del 3er tercio de la Legión en Viator, comento esto por si algún compañero de barrigazos esta a la escucha, y dicho esto estoy encantado de participar en lo que nos ocupa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2012 11:41 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 Jun 2012 09:24
Mensajes: 4
Hola! Me dedico a partes desiguales, según vayan las cosas, a la seguridad privada y a colaboraciones periodísticas sobre temas de seguridad. Me inscribo en este foro para aprender y ayudar según mis capacidades.
Por cierto, cumplí el servicio militar en la Compañía de Operaciones Anfibias, si hay por aquí algún otro ex-pato, me encantaría intercambiar recuerdos y anécdotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Soy Leon
NotaPublicado: 23 Jun 2012 02:29 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 17 Mar 2012 03:01
Mensajes: 2
Hola! Me presento. Soy Leon y ando con ganas de entrar a la seguridad privada, solo tengo experiencia del servicio militar y actualmente soy analista de sistemas :)

Saludos
:x

_________________
Prepagas
Evolución del SEO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2012 20:13 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 30 Jun 2012 00:03
Mensajes: 1
hola a todos,
mi nombre es Antonio Manuel,27 años, nacido en Lerida pero pendiente ahora de traslado a Melilla y buscando por la red informacion sobre complementos para armas de fuego , encontre este foro, y bicheando he visto que peude ser muy util e instructivo, asi q me registro para poder colaborar en mi humildes posibilidades, y aprender .

Por cierto, pertenezco a las FAS desde hace 7 años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2012 17:53 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 02 Jul 2012 17:15
Mensajes: 1
Hola a todos, soy un VBV (79/81) que estuvo en COE-62 Bilbao, con vocación militar fustrada, despues de vivir aquella maravillosa experiencia y por motivos que ya no vienen al caso, no me pude dedicar a ello de forma profesional, aunque estuve a punto de formar parte de esa maravillosa familia que es la Guardia Civil en el Pais Vasco, pero esa es otra historia. Soy informatico de profesión, ya se que no tiene las mismas emociones, pero no siempre salen las cosas como uno quiere. He estado leyendo por aquí y por alla en el foro y me parece que por aquí escribe gente muy potente, yo simplemente pretendo leeros y disfrutar con ello. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2012 20:28 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Bienvenida a todos.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2012 21:14 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4736
Ubicación: guipuzcoa( España)
Ni España ni el foro estan muertos.En verano siempre baja la aportacion de los usuarios debido a las vacaciones.
Te invito a que "revivas" el foro con tus aportaciones.

Bienvenido wink:

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos