| Fuerzas de Elite https://www.fauerzaesp.org/foro/ |
|
| Presentación https://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=10369 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Baker [ 21 Oct 2014 08:16 ] |
| Asunto: | Presentación |
Hola, mi nik es Baker, acabo de conocer el foro, y quiero presentarme. Soy Agente de la Policía Local de un municipio de Murcia, llevo 19 años de servicio, y ahi seguimos dando guerra, aprendiendo mucho de todos estos sitios, y de vez en cuando enseñando un poco. Un saludo. |
|
| Autor: | warrior [ 21 Oct 2014 10:50 ] |
| Asunto: | Re: Presentación |
Bienvenido al foro Baker sientete como en casa. Por otro lado tenemos un hilo especifico de presentaciones, paso alli la tuya. viewtopic.php?f=2&t=949&start=2997 Un saludo y cierro este tema. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|