Bueno, como buen miembro de operaciones especiales he hecho mis deberes de inteligencia.
Mi PRE virtual a recabado información amigo Foker
Sacado del foro nuestro foro formula 1, subforo historia de la aviación militar.
http://www.carlosv.byethost24.com/phpBB ... 0fc5#23140
Extracto de una réplica del forero heracles en dicho foro:
_________________________________________________________________________________________________________________________________
fokker dr1 escribió:
Heracles: te respondo por privado. Después de lo vivido en Corsadigital, este foro no se merece «padecer» más enfrentamientos personales.
fokker dr1
Estimado,
En lo personal no tengo ningun enfrentamiento personal contigo, ni el ánimo de tenerlo.
Ahora si posteas traducciones de los articulos de la página Luft 46 y no quieres que te retruquen, pues lo dices desde un principio y listo, pero esto es un foro y tienes que estar consciente de que no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo acerca de lo útil que sería analizar la historia de aeronaves que nunca volaron y que para más INRI de lo único que sirvieron fue para dilapidar los pocos recursos disponibles de una nación que estaba perdiendo una guerra. O sea el retruque va, lo que se espera es que defiendas tus puntos de vista con nuevos argumentos y ganas tu, gano yo y también los que siguen el hilo del debate.
_________________________________________________________________________________________________________________________________
Esto es sólo una muestra, hay más pero no quiero aburrir para no saturar este foro con cosas impropias de él.
Así que por lo que he podido comprobar tú cometes la misma falta de la que me acusas. Curioso ¿no?
¿Cuánto has copiado de aquí? http://www.luft46.com/ bastante diría yo
La diferencia es que yo he corregido, y tu parece que disfrutas con la polémica por lo que he visto en otros foros.
Puse una mejilla, no es mi estilo poner la otra, no fui entrenado para ello.
Tras rechazar mis disculpas y rectificaciones en diversas ocasiones ya solo puedo calificar tu actuación como pataleta infantil.
Y no me vengas con lo que sufriste en las Malvinas (problemas tenemos todos), no sé que tiene que ver eso con dos malditas fotos.
Además las saqué de ese foro por azar, pero lo podía haber hecho de cualquier otro.
Doy por zanjada la discusión, a diferencia que tú, yo si tengo palabra y cumplo lo que digo como buen caballero legionario
No volveré a hablar jamás de éste tema.
Punto final. Edu