Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2012 20:11 
Comisario
Comisario

Hola a todos. Vengo a este foro a aprender todo lo que pueda y a compartir lo poco o mucho que he podido aprender en 15 años en seguridad privada, 14 de ellos como escolta de políticos y jueces en el País Vasco y dos años como soldado profesional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2012 07:27 
Moderador
Moderador

1410 escribió:
Por si lo he hecho mal la primera vez, aquí os dejo la segunda.
Hola a todos los miembros del foro,

Me llamo Miguel, y pertenezco a la GC, siendo mi destino desde el año 92 en el P. Vasco. Hace tiempo que me llamo la atención este foro, ya que me gusta mucho los materiales de intervención, y su constante evolución. Yo llevo una funda de pernera marca GK, la cual compre en Bayone (Francia), y ahora con pena adquiriré una desmontable de polímero, pero este es como los coches, con los años las cosas mejoran. Un saludo. Miguel.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2012 11:53 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos, tengo 33 años, y soy miembro de Vigilancia Aduanera. Llevo ya un tiempo registrado buceando por el foro y me he decidido a participar un poco más. Un Saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2012 19:43 
Ayudante
Ayudante

Saludos camaradas, soy miembro del CNP desde hace unos años y un admirador de las fuerzas de elite tanto policiales como militares

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2012 01:21 
Ayudante
Ayudante

Hola,mi nombre es Pedro,soy de Asturias y antiguo miembro del GAR 4º curso ADE.Un saludo a todos los foreros.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2012 14:59 
Ayudante
Ayudante

Buenas a todos, me presento soy Fran, de tierras centrales y perteneciente a la ATGC
Un Saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2012 19:03 
Ayudante
Ayudante

Hola buenas, soy nuevo en este foro, y desgraciadamente he opinado en él antes de presentarme, por falta de informacion mas que nada, pero aqui estoy.

He de mencionar, que hay que felicitaros a todos los que participais asiduamente en poner noticias que son muy interesantes, y en las que poder aprender y debarir, nos vemos por aqui!

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2012 20:53 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.

Asunto: ME PRESENTO
NotaPublicado: 04 Feb 2012 12:52 
Agente
Agente

Hola, a todos, me gusta todo lo militar y policial, asi que espero pasar buenos momentos por aqui y aportar algunas cosillas.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora