Muy buenas caballeros, como otros foreros llevo tiempo ojeando la web y me ha gustado lo que he visto y leido y me he llevado una buena impresión de muchos de vosotros que destilais profesionalidad, por eso me he decidido a unirme a vosotros para daros la tabarra con preguntas porque lo que se dice experiencia tengo escasa.
Para que me conozcais un poco más os diré que tengo 20 años recien cumplidos y estoy en mi tercer año de oposición para la escala superior de oficiales más conocida como tortura-china-inhumana-e-injusta, conocida así por mi que he sido siempre de letras puras y me las he visto y deseado para ponerme al nivel que se me exige, aunque este año el ingreso lo veo más cercano aunque solo sea porque llevo eones estudiando lo mismo, pero a saber..
Mientras tanto paso el tiempo (que no me sobra) en 2ºaño de Historia, a mi ritmo pero bien, y fines de semana alternos de auxiliar en la ambulancia del SEAMUR (sanitarios de la Protección Civil murciana) sin cobrar un puto duro pero que os voy a decir a vosotros, hay cosas que no se hacen por dinero
Bueno, un saludo a todos y a los miembros de las FCSE mis respetos y ánimo porque de vosotros (de mi también algun dia) depende que los españoles se puedan seguir sintiendo seguros aqui y en el extranjero, no os rindais nunca!
VIVA ESPAÑA!!