Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jul 2010 08:14 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Abr 2010 15:32
Mensajes: 821
Ubicación: Al norte del sur
http://www.usmccle.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Del traductor de Google:

"El Cuerpo de Marines está buscando un pueblo algunos buenos. De hecho, están buscando mucha gente buena. En junio de 2007, la Infantería de Marina aprobó un plan para comenzar la contratación de unos 1.200 oficiales de policía civil. Esta expansión de la policía civil se reduce la presión en funcionamiento el Cuerpo de Marines de la Policía Militar y se mejora la seguridad y los servicios policiales de todo el Cuerpo de Marines.

Desde 9 / 11, todas las ramas de las fuerzas armadas han identificado necesidades crecientes de la policía y de seguridad para proteger la propiedad y las personas que son responsabilidad de la defensa de la nación. Limitaciones en el crecimiento de la fuerza en servicio activo han dado lugar a la contratación de civiles para garantizar la seguridad y los servicios de Aplicación de la ley en todo el Departamento de Defensa.

La Infantería de Marina inició una fuerza de policía civil en 2005 y ha establecido Cuerpo de Marines de los Departamentos de Policía en Albany, Georgia, Jacksonville, FL, y Barstow, California. Al cierre del AF09 hay más de 900 oficiales de policía que actúa junto a sus homólogos de la Policía Militar de Marina en las oficinas del Cuerpo de Marines de instalación capitán preboste de los Estados Unidos. El oficial de policía nuevos empleados continuarán con el objetivo de contratar a 300 en FY10, y 200 en FY11. Después de FY11, al aumentar las exigencias y los reemplazos son necesarios, vamos a seguir para contratar en el futuro previsible. Estos nuevos agentes de policía estarán trabajando lado a lado con la Infantería de Marina de la Policía Militar en el Marine Instalaciones del Cuerpo de todo Estados Unidos. "

Deduzco por la información que es un cuerpo policial civil con competencias de seguridad en las instalaciones del USMC :-?

Saludos.

_________________
Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos