Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Dic 2008 05:33 
Ayudante
Ayudante

Mi estimado amigo , tenes razon cuando hablas de la amplitud geografica y los problemas de asistir adecuadamente la vastedad de nuestros espacios y que ante una situacion hay que dar una respuesta apropiada, pero en relacion a las unidades que mencionas a las mismas no entra cualquier efectivo de su policia sino que se toman examenes de ingreso y aptitud, lamentablemente, cuando se crean los Gad , la personas que en su mayoria estaban alli no tenian ni tienen capcitacion alguna, y si es como vos decis que por ejemplo en la academia de Policia de Lousiana los cursos de operador tactico duran 45 dias y sale un excelente operador, pero la formacion de base de esos policias no es la misma que la nuestra, en donde tenes que enseñarle en el curso desde como caminar a como saber expresarse, ni hablemos de un discernimiento bajo estres y bajo fuego, yo no estoy en contra de los Gad por el contrario son necesarios, pero no asi como estan en donde los jefes de dependencia se desprendian de quienes no querian en sus unidades para conformarlos o te pensas que los formaron con lo mejor de cada departamental, no fue asi lamentablemente, y ojo no quiero decir que no halla gente buena y profesional, pero eso no alcanza para salvar una vida o la propia, y cuando te referis a ellos como una unidad especial, por lo menos en el ambito de la Policia de la Provincia de Buenos Aires segun Doctrina policial departamento que establece la politica, genero y especificasionn de cada unidad , en la Provincia solo hay una que es Halcon, y no es sobervia ni falsa modestia es defender lo que se consiguio con 22 años d esfuerzo, comparto la idea de que se perfeccionen pero no existe voluntad politica de hacerlo, salvo el esfuerzo individual, que es meritorio , pero en la integracion de equipo no funciona, no necesitamos solo goleadores, necesitamos un equipo de trabajo y con la politica y voluntad actual estamos muy distantes de lograrlo,se necesito un ramallo para disolver a los GEOS, cuantas personas deberan morir para que se den cuenta que es mas de lo mismo ?-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2008 00:32 
Agente
Agente

Gracias por la respuesta Falkon. Lamentablemente eso que decis se da en muchas instituciones policiales o de seguridad, espero al menos que en los grupos especiales se mantenga y se fomente el profesionalismo que deberia existir en las filas de toda fuerza. Saludos.

Asunto: G.A.D.
NotaPublicado: 31 Dic 2008 03:43 
Agente
Agente

Hola, siguiendo con el tema del GAD, me gustaria que MIYAGUI aporte mas informacion, fotos, etc incluso abriendo un hilo nuevo sobre esas unidades de intervencion policial. Creo que seria muy interesante conocer mas de cerca a estos hombres que por lo que escuche estan haciendo muy buen trabajo, a pesar de las opiniones en contrario. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2009 03:48 
Subinspector
Subinspector

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuentes: Fotolog Special Units y Victoriaomuerte

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 02:58 
Subinspector
Subinspector

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/qIJ_zQQ4TGQ[/video]

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/OFuDSDVf-Mc[/video]

NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:18 
Ayudante
Ayudante

Hola este año el curso ya empezo, pasa a rendir y anotarte para estar en la base de datos y cuando se haga otro basico se te convoca, si todavia tenes interes en hacerlo, preferentemente de lunes a jueves, un saludo al foro-
8-)

Asunto: presentarse
NotaPublicado: 06 Jul 2009 17:01 
Ayudante
Ayudante

[font=Arial] [/font] hola soy astro y acabo de registrarme, la verdad los temasque se tratan y las fotos posteadas, son impresionantes, les cuento que soy policia de la provincia de buenos Aires, hace 8 años, me encanta la division halcon, quisiera si especialmete a Falkon si pude enviar ma fotos, de diferentes cursos, y asi mismo hacerle una pregunta, solo se puede pertenecer a la divicion relizando elcurso basico?.- bueno saludos y me mantendre en contacto. 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2009 04:08 
Oficial
Oficial

Hola Astro, bienvenido, antes que nada pasa por el hilo de presentaciones para hacer tu entrada oficial al foro, te dejo el link al pie del mensaje.

Por otro lado, te comento, que creeria que para ser un miembro operativo de la División, tienes que hacer el curso básico, que precisamente el fin de este es seleccionar y formar a los postulantes que reunan las condiciones para pertenecer a una Fuerza Especial, tal vez puedas ser trasladado pero no ser operador táctico sin ese curso, por lo menos es así en la mayoria de los Grupos.

Saludos.

Hilo de Presentacion :grin:

NotaPublicado: 08 Jul 2009 23:01 
Ayudante
Ayudante

Hola Astro, :D hay algunos paracaidistas que llegan a la unidad, generalmente por recomendacion de alguien, pero en ves de hacerte un favor te perjudican, ya que la unica puerta para ingresar es a traves del curso Basico, en Octubre con viento a favor empieza otro curso basico , pasa cuando quieras , para tomarte un examen previo fisico para ver como andas, carrera 4 k, abdominales,dorsales en barra, flexiones de brazo y el visu, se te registra en la base de datos y cuado abra el curso se te convoca 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora