Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 22:50 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
legonaire escribió:
RicardoIII escribió:
Un cordial saludo a todos los Foristas!

querría saber si este apartado está todavía en actividad.

Saludos a todos!

RicardoIII,hola y bienvenido,es tu casa,todos los hilos están siempre abiertos,a excepción de los que veas con un candado,esos han pasado
a mejor vida, :D expón,o enfoca tu pregunta de otra manera,y si te has leido toda la información expuesta,pues pregunta,yconcreta,que ya verás como se te responde.
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 22:51 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
Tsunetomo escribió:
Lo primero, un saludo para todos, pues me acabo de incorporar a este magnífico foro.
Siempre he soñado con alistarme en la Legion Extranjera y ahora, aunque ya se me va pasando el arroz, tengo dudas sobre el límite de edad por si un día me atrevo de una vez. Ya sé que es cuarenta años, pero ¿esto es sólo por mantener la tradición? ¿De verdad no existe ningun "veto oficioso" a los aspirantes de cierta edad? Yo tengo 36.
Tambien, si alguien lo sabe, me gustaría conocer un poco las pruebas físicas y psicotécnicas de acceso y el nivel medio de los aspirantes.
Gracias de antemano.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 22:52 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
RicardoIII escribió:
Hola Tsunetomo, Hola a todos!
justamente esa es una de las preguntas cuestiones que tengo pendientes... pero, por otro lado, calculo que en la Legión, como en toda institución que por su organízación, actividad e historia vence al tiempo, deben haber tareas de todo tipo para cumplir más alla de las puramente castrenses. Un médico por ejemplo -no es mi caso- puede ser interesante ¿no?
Bueno, disculpen la lata, pero me pareció lógico expresar esto.
Fuerte abrazo para todos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 22:52 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
Tsunetomo escribió:
Mis disculpas, Moonplayer, por si he preguntado sobre temas que están ya muy trillados. Pero la verdad es que he vuelto ha repasar todo lo que he visto sobre la Legion Extranjera y no he encontrado lo que buscaba:
1º) Si hay posibilidades reales de entrar con mi edad, pasando las pruebas, por supuesto (36); ya sé que el límite "oficial" son 40 años.
2º) Descripcion de dichas pruebas y del nivel medio aproximado de los aspirantes.
Supongo que aún no manejo bien el foro, seguiré buscando.
Saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 22:53 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
munifex escribió:
Léete estas páginas, hasta hay un forista que fué recientemente a pasar las pruebas y sus andanzas te dice hasta los precios de transporte, hostales,etc).
http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... 11172.html

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 22:53 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
Tsunetomo escribió:
Gracias Munifex, haces honor al significado de tu nick -si es que me acuerdo bien del latín de BUP-.
Saludos

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 22:54 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
Tsunetomo escribió:
Muy interesante el foro al que me has remitido, Munifex. La sección sobre la LE es magnífica, pero casi se desanima uno con la experiencia del compañero aspirante...está claro que aún superando las pruebas no están nada claros los criterios de selección: parece que al final es bastante discreccional. Y parece tambien que a ciertas edades es casi imposible que te cojan. :(

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 22:56 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
MOONPLAYER escribió:
Tsetunemoto

Bienvenido al foro

La Legion extranjera Francesa recluta personal hasta los 40 años,segun la valia del aspirante y las necesidades propias de la Legion extranjera.
Evidentemente,las pruebas fisicas basicas,visita medica,psicotecnicos,etc son los mismos para aspirantes de 18 a 40 años.
Existen todo tipo de puestos a cubrir en una institucion como la Legion extranjera francesa,si te consideran apto,podras optar, segun tus resultados, a varias opciones de carrera.
He conocido a varios legionarios que se alistaron pasados los 30 años,si de verdad se quiere algo,todo es posible....

Saludos

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 22:56 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
Tsunetomo escribió:
Gracias por la bienvenida y por tu respuesta Moonplayer.
Por lo que se adivina en tus post tienes información de primera mano de allí. ¿Qué tal el ambiente entre los Legionarios de diferentes naciones y el compañerismo? y... ¿Qué tal están vistos en general los españoles? Parece que ahora el grupo mayoritario es de paises del este. ¿Hay españoles entre los suboficiales u oficiales?
Un saludo
Pd: esa es la gran pregunta en una aventura así, con todo lo que implica: si uno lo quiere de verdad...; y si es así estoy de acuerdo contigo: todo es posible.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos