Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3357 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 373  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2011 14:01 
Moderador
Moderador

3/3/2011. "Schutzpolizei" del LP de Schleswig-Holstein, en el lugar donde un hombre fue tiroteado en el abdomen en Kiel (237.000 hab.). En la primera foto una "Polizeioberkommissar" (tiene el mismo grado funcionarial A-10 que un teniente de las FAS) y un "Polizeikommissar" (mismo grado funcionarial A-9 que un subteniente/alférez de las FAS):
Imagen
Imagen
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2011 10:45 
Moderador
Moderador

7/3/2011. Miembros de la "Schutzpolizei" y de la "Landeskriminalamt" del LP de Baja Sajonia en Langenhagen (52.000 hab.) donde un jóven fue secuestrado, posteriormente fue liberado y sus secuestradores detenidos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2011 12:09 
Moderador
Moderador

5/3/2011. "Schutzpolizei" y SEK del LP de Schleswig-Holstein intervienen en un asalto de un videoclub por un hombre de 30 años que amenazó a una dependienta de 18 años y la violó en la trastienda en Reinfeld (8.517 hab.) el autor fue herido levemente en la entrada del SEK:
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2011 20:18 
Moderador
Moderador

En los funerales de un policía alemán se toca con trompeta la canción "Der gute Kamerad" ("El buen camarada"), también conocida como "Ich hatt’ einen Kameraden" ("Yo tenía un camarada"), es una marcha fúnebre tradicional de las Fuerzas Armadas de Alemania. La letra fue escrita por el poeta germano Ludwig Uhland en 1809. No fue hasta 1825, en que el compositor Friedrich Silcher incorporó la música, cuando se convirtió en canción o marcha. Cuando suena la canción, los soldados o policías deben cuadrarse, algo que normalmente se reserva para los himnos nacionales:
Letra original de Ludwig Uhland (1809)
Ich hatt' einen Kameraden,
Einen bessern findst du nit.
Die Trommel schlug zum Streite,
Er ging an meiner Seite
|: In gleichem Schritt und Tritt.
Eine Kugel kam geflogen:
Gilt's mir oder gilt es dir?
Ihn hat es weggerissen,
Er liegt vor meinen Füßen
|: Als wär's ein Stück von mir
Will mir die Hand noch reichen,
Derweil ich eben lad'.
"Kann dir die Hand nicht geben,
Bleib du im ew'gen Leben
|: Mein guter Kamerad!"
--
Traducción
Yo tenía un camarada,
no encontrarás uno mejor.
El tambor llamaba a la batalla,
él caminaba a mi lado
siguiendo mi mismo paso.
Una bala vino volando:
¿es para mí o es para ti?
Se lo llevó por delante.
Yace a mis pies
como si fuese un pedacito de mí.
Quiere alcanzarme su mano
mientras estoy recargando.
"No te puedo dar la mano,
¡descansa en la vida eterna
mi buen camarada!"
http://www.youtube.com/watch?v=XUiexR_CbAk

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2011 19:21 
Moderador
Moderador

25/3/2011. "Schutzpolizei" y BePo del LP de la Baja Sajonia ,custodian el juzgado de Oldenburgo (126.571 hab.) donde se juzga a miembros de una banda motera "MC Gremium" acusados de asesinato, extorsión y posesión de armas de fuego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Munifex el 27 Jul 2012 19:00, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2011 08:42 
Moderador
Moderador

He preguntado en otro foro a un compañero destinado en el BePo del LP de Hamburgo, el porqué no se utiliza en Alemania armas lanzamedios o unas defensas más largas. Me contesta diciendo que, lo primordial bajo la filosofía alemana es realizar arrestos mientras que en otras naciones (España, Grecia, Italia) lo principal es dispersar a la masa, que en Alemania normalmente trabajan en pelotones de 20 hombres y mientras un grupo procede a capturar, otro protege a la célula de detención, por eso la utilización de defensas cortas (tonfas) siendo el principal medio para dispersar a las masas los camiones con cañones de agua (en el agua se puede echar líquido irritante) de los que el BePo de Hamburgo dispone de siete de ellos, este BePo también dispone de lanzagranadas HK y granadas de gas lacrimógeno pero de momento nunca se han utilizado. Por otra parte los BePo de la Policía Federal y de Sajonia disponen de lanzadores de bolas de pimienta.-
right0knight escribió:
Interesante, pero yo me siguo quedando con mi querida Franchi, siempre y cuando me la dejen utilizar claro. Además, teniendo en cuenta cómo está la justicia aquí ¡cómo para hacer detenidos!. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2011 10:19 
Moderador
Moderador

29/3/2011. Schutzpolizei y SEK del LP de Turingia en Bad Langensalza (18.150 hab.), donde un hombre de 30 años se atrincheró en su domicilio tomando como rehén a su hija de cuatro años, tras intentar sin éxito atracar una tienda con una escopeta de cañones recortados, finalmente fue detenido. El LP de Turingia tiene 7.000 agentes que dan servicio a 2.237.000 hab., el uniforme elegido es el modelo del LP de Hesse, desde julio del 2010 todos los agentes lo tienen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Munifex el 18 Abr 2012 20:25, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2011 14:28 
Moderador
Moderador

7/4/2011. Dos personas han sido asesinadas y otras dos están gravemente heridas en Hamburgo, interviene Schutzpolizei y KriPo del LP de Hamburgo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Munifex el 26 Nov 2011 17:51, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2011 12:11 
Moderador
Moderador

A partir de mayo del 2011, 1.200 vehículos patrulla (1.100 de ellos serán a partir de este año los Mercedes-Benz E 220 T CDI Wagon) del LP de Baden-Wurtemberg portarán en su maletero dos cascos de protección balística de la casa Üllbrich y protecciones balísticas para cuello, hombro e ingle de la casa Mehler . El coste total es de 3,6 millones de euros, (se nota que es el Länder más rico de la federación).

Por otra parte el nuevo uniforme azul del modelo llamado "Baden-Wurtemberg" de momento sólo lo usa este LP (a la espera si los LP de Baviera y Sarre deciden cambiar de uniformidad), se terminará de repartir a finales de este año:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Munifex el 24 Abr 2011 15:37, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 3357 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 373  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora