Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 349  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jul 2022 10:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
6/7/2022. SchuPo y BePo del LP de Baden-Wurtemberg intervienen en Friesenheim (13.291 hab.) donde un individuo amenazaba a su mujer:
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 10 Jul 2022 10:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Investigan asesinato y homicidio involuntario. Intentan sacar del negocio a ladrones, traficantes de drogas y estafadores o simplemente conducen por las calles de la capital por la noche para controlar las cosas: casi 27,000 personas trabajan para la policía de Berlín y se les encomienda una gran variedad de tareas.

Mientras que alrededor de 9.000 de ellos se encargan de la administración de lo que es, después de todo, la autoridad policial más grande de Alemania, entrenan a jóvenes o protegen edificios especiales como embajadas o instituciones judías, la mayoría del personal (18.368) trabaja en la aplicación de la ley. Estos incluyen a los empleados de la Oficina Estatal de Policía Criminal. Es decir, aquellos departamentos responsables de áreas especiales como la brigada antidrogas, la agencia de seguridad del estado responsable de delitos de motivación política, los comandos de operaciones especiales (SEK) o las brigadas de homicidios.

Sin embargo, el trabajo policial cotidiano debe ser realizado por los agentes uniformados de las secciones. Por lo general, vienen cuando marca el 110, toma informes o conduce el auto de la policía. Un total de alrededor de 7.588 funcionarios trabajan en las 37 secciones que tienen a su cargo un área específica, cuyo tamaño se mide por el número de habitantes.


Por ejemplo, la sección 36 es responsable de todo el distrito antiguo relativamente escasamente poblado de Köpenick con sus 127 kilómetros cuadrados, la sección 53 solo de los casi seis kilómetros cuadrados del norte de Kreuzberg. Pero no todos los policías uniformados trabajan en una sección.

Además de unidades más pequeñas como la policía de tráfico, el escuadrón ciclista o la policía del agua, en la policía antidisturbios trabajan otras 1.918 personas. Está formada esencialmente por las 16 unidades operativas (EHu), cuyas fuerzas se emplean principalmente en manifestaciones como el 1 de mayo, partidos de fútbol o allanamientos, o que apoyan a otros departamentos como la policía de tráfico o secciones en operativos.



Siempre puede pasar algo en la calle. Por eso, los agentes de policía de Berlín están obligados a llevar consigo sus armas de servicio cuando salen al campo. Se trata de un Heckler & Koch SFP 9, del que se compraron un total de 24.000 a un precio de 350 a 400 euros cada uno. Desde 2019, el SFP 9 ha reemplazado sucesivamente al Sig Sauer P6 que había estado en uso hasta entonces. Cada oficial lleva un total de 30 cartuchos de munición: 14 cartuchos en el cargador del arma y uno en el cañón, más un segundo cargador con otros 15 cartuchos.

Todas las balas deben dispararse tres veces al año durante la práctica de tiro antes de que se emitan nuevas revistas. El arma de servicio generalmente se lleva en el cinturón, pero a veces también en la funda del muslo. Todo el mundo puede elegir eso por sí mismo, dependiendo de la mejor manera de abordar una situación estresante, dice Frank Grünke, jefe de la unidad de mando y control de la policía de Berlín. “Cuando el arma está involucrada, hay estrés.” Los oficiales de policía generalmente no se llevan sus armas a casa después del trabajo. te quedas en la oficina



Desde el ataque a Breitscheidplatz, la policía de Berlín ha comprado chalecos antibalas al fabricante Omnicomput para todas sus fuerzas. Dependiendo de su tamaño, pesa alrededor de 4,5 kilogramos. No hay obligación de usarlo, pero se recomienda. “Nunca se sabe qué esperar cuando se opera un camión con radio”, dice el Polizeikommissar Manfred Harloff. El joven de 27 años está de servicio en la Sección 27 en Moabit.

El TIP o el nombre se pueden adjuntar al chaleco. También hay varios bolsillos, uno de los cuales es para la radio.

El equipo de los oficiales de las secciones incluye armas de servicio, chalecos y la radio, que se lleva en el chaleco. En el cinturón también se encuentran siempre el cargador de repuesto, las esposas, una porra, un par de guantes y un pequeño spray de pimienta, llamado "dispositivo de pulverización irritante" (RSG) en alemán policial.
Para emergencias: el Heckler & Koch MP 5

Si se puede suponer o no se puede descartar que los delincuentes están armados, el arma de servicio normal puede no ser suficiente. Por eso hay varios subfusiles Heckler & Koch MP 5 A 3 y cuatro cargadores embalados en cajas separadas en cada coche patrulla y grupo.

Este es un modelo relativamente antiguo: desde 1987, la policía de Berlín ha comprado un total de 3378 de ellos. El cargador del MP 5 A 3 contiene 30 cartuchos.
Minibús en lugar de station wagon: El nuevo coche patrulla

El servicio en el coche patrulla es una de las tareas más importantes de los oficiales de sección. El desgaste de los vehículos es correspondientemente alto. La camioneta Opel Zafira, que ha estado en servicio desde 2012, se ha ido eliminando gradualmente desde 2020 y reemplazada por minibuses Mercedes Vito. Hasta ahora, se han comprado 101 autos nuevos, y 61 más seguirán este año. "El objetivo es modernizar toda la flota de vehículos existente de la policía de Berlín", dice la autoridad.

Para su uso como coche patrulla, el Vito tiene varios equipamientos especiales como dos radios, soportes e interfaces para smartphones y tabletas, una mesa plegable en la parte trasera para papeleo y protección contra penetración en caso de que se detenga a una persona agresiva.

Los artículos que los servicios de emergencia no siempre necesitan o simplemente no pueden llevar con ellos todo el tiempo se pueden encontrar en un estante instalado permanentemente en el maletero. Allí encontrará, por ejemplo, una barra de parada para controles de tráfico, un maletín con utensilios para asegurar pruebas, cinta de barrera, tiza en aerosol, cintas métricas, una pala y alicates, así como alambre, bolsas para desechar cadáveres de animales, el subfusil , un dispositivo de prueba de alcohol y mantas y aparatos de respiración para las personas heridas. Además, en cada franja
https://www.morgenpost.de/berlin/articl ... lizei.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Jul 2022 08:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Se cumplen 50 años de la creación del SEK del LP de Berlín.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Jul 2022 09:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Dentro de USK del LP de Baviera : las críticas a las fuerzas especiales policiales

Siempre se critica el trabajo de los policías de la USK: actuarían con demasiada dureza y violencia, por ejemplo, contra los manifestantes de izquierda o los ultras. La polémica habla a los afectados. ¿Cuál es la verdad sobre las acusaciones y cómo reacciona el USK ante ellas?

El comando de apoyo (USK) de la policía bávara se despliega donde podría ser peligroso: redadas de drogas, manifestaciones con participantes violentos, partidos de fútbol. Después de las operaciones, siempre hay críticas: los funcionarios del USK actuarían con demasiada dureza y violencia, especialmente con la porra.

Uno de estos críticos es Fabián. Su nombre real es diferente, pero no quiere que se mencione su nombre. Fabian es miembro de la "Acción Antisexista de Múnich", un grupo de activistas feministas de izquierda. Organiza protestas de izquierda y participa en muchas manifestaciones en Alemania. La relación entre Fabián y su grupo y la policía es difícil. Él y la "Acción Antisexista de Munich" los consideran enemigos. En marzo, por ejemplo, se manifestaron en la manifestación "Paradise on Earth" en Munich por la abolición de la policía.
Activista de enlaces denuncia uso masivo de porras

El USK bávaro lo hirió hace dos años durante las protestas climáticas "Ende Gelände" en Renania del Norte-Westfalia, dice Fabian. "La policía desmanteló todo con gas pimienta y garrotes. Me dieron una porra en medio de mi plexo solar". Fabián no puede probar su afirmación. No ha documentado sus lesiones por un médico y no ha presentado una denuncia.

Fabian también dice que en otra demostración, un oficial de USK golpeó una pancarta con personas debajo con un garrote. Alguien fue golpeado en la cabeza.

¿Qué dice el USK sobre las acusaciones? Los reporteros de la revista política Kontrovers preguntan a Andreas Diehm, comandante del USK Dachau. No conoce las situaciones concretas que describe Fabián. Pero el lema de la USK para el uso generalizado de porras es claro: "Los golpes en la cabeza están absolutamente prohibidos". Por supuesto, en una situación de defensa personal, un bastón podría golpear la cabeza, pero eso no debería suceder intencionalmente. "Si notáramos algo así, definitivamente tomaríamos medidas disciplinarias y penales".


Durante el entrenamiento, los oficiales de USK aprenden cómo usar un bastón correctamente en una sesión de entrenamiento de una semana. “Tenemos un entrenamiento muy intensivo con el palo porque sabemos lo peligroso que es este recurso”, dijo Diehm. El entrenamiento de batuta termina con un examen. Solo aquellos que pasan esto pueden usar el palo en acción.


Una acusación fundamental de los críticos: en su opinión, la policía bávara está adoptando una línea dura. Cuando la revista política de BR Kontrovers le preguntó, el Ministerio del Interior de Baviera dijo: La policía de Baviera interviene constantemente, utilizando todas las opciones legales, en el caso de personas que están preparadas para usar la violencia, disruptores identificados, extremistas y cabecillas.

El inspector de policía, Norbert Radmacher, está a cargo del departamento 'operación' de la policía en el Ministerio del Interior. Explica: "Tenemos una línea constante cuando se trata del tema de la violencia.

En consecuencia, el lema "desescalada a través de la fuerza" se aplica en Baviera, dice Radmacher. "Y así es como tratamos de actuar".
Monopolio estatal del uso de la fuerza para proteger a los ciudadanos

De hecho, la USK se describe a sí misma como una unidad de desescalada que concede gran importancia a la comunicación. Un eufemismo, según el policiaco Rafael Behr. Es profesor en la academia de policía de Hamburgo. "Por supuesto, la desescalada se puede hacer amenazando a otros o asustándolos para que no hagan las cosas que tenían la intención de hacer".

Pero también está claro que el estado tiene el monopolio del uso de la fuerza, y la policía puede ejercerlo para proteger a los ciudadanos, por ejemplo, para prevenir la aplicación violenta de los intereses particulares de individuos o grupos de interés. Un punto que el científico policial Behr también enfatiza: "En primer lugar, en realidad nos asusta cualquier forma de violencia. Pero realmente tenemos que aceptar que la violencia ejercida por la policía es aquella que se lleva a cabo de acuerdo con las reglas [.. .] y es fundamentalmente legítimo y legal”. Sin embargo, el estado en forma de policía solo puede usar la fuerza cuando sea necesario.


Nunca antes el comando de apoyo (USK) de la policía bávara había brindado a un equipo de cámara una visión tan intensa como los reporteros de la revista política BR Kontrovers. Se les permitió acompañar a las fuerzas especiales de la policía durante seis meses durante su entrenamiento, presenciar cómo proceden en una redada antidrogas y la cámara también estaba allí cuando la USK se desplegó alrededor de la cumbre del G7. La serie de informes de cuatro partes "Inside USK" está disponible en la biblioteca de medios de BR y en el canal de YouTube de BR24.
https://www.br.de/nachrichten/bayern/in ... te,TBJ4Ajg

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Jul 2022 14:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
21/7/2022. SEK del LP de Mecklemburgo-Pomerania Occidental interviene con un drogadicto agitado en Nuevo Brandeburgo (63.043 hab.):
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2022 09:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
24/7/2022. MEK y SchuPo del LP de Hamburgo (1.853.935 hab.) detienen a un individuo que tras amenazar a su familia con un cuchillo huyó por las alcantarillas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Ago 2022 11:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
19/3/2022. BePo del LP de Baviera en el lugar donde atracaron un furgón blindado en Alzenau (18.542 hab.) huyendo del lugar en un coche quemándolo:
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ago 2022 08:11 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
25/8/2022. BePo del LP de Berlín registran la vivienda de un clan familiar (Remmo) en el distrito de Neukölln:
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ago 2022 09:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
27/8/2022. BePo y SchuPo del LP de Sarre en evitación de incidentes en una manifestación de la plataforma "Pax Europa" donde también se reunieron contramanifestantes en Saarbrücken (179.164 hab.):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 349  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos