Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 15 May 2024 23:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Sep 2011 15:32 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 14 Sep 2009 19:25
Mensajes: 139
Ubicación: Soy Nómada !!!!
Hola a todos ,

Os pongo un video reportaje que tela con la infomación si es veridica ...

http://www.youtube.com/watch?v=mBFiaOMN ... ture=share

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/mBFiaOMNdpo&feature=share[/video]

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2011 22:17 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jul 2007 23:15
Mensajes: 246
Hay cosas que no tengo yo tan claras....y el programa este nose de cuando es, pero en afganistán que yo sepa ya no hay BMR, mi cabo llego el año pasado de allí, fue con la primera unidad de caballería desplazada a afganistán y ellos fueron con linces, estuvo en Quala e now y no me comentó nada de que tienen que pagar comida ni cama ni cosas de esas, si que me dijo que pego mas tiros en 4 meses allí que en toda su vida militar (18años de servicio) me dijo que los vehiculos que se veían por la base eran RG-31, linces y algun que otro VAMTAC asi como los humvee´s americanos...si que es cierto lo de los italianos, esos mangusta han salvado de muchos sustos

lo de los sueldos....pues ni idea, pero no se si un sargento de cocina italiano o un teniente lituano cobrará mas que un coronel español...los oficiales lituanos serán ricos en su país entonces.

ya para terminar, se nota mucho que el presentador es de intereconomía....chacón para un lado, bono para el otro, siempre con politiqueos

un saludo

_________________
con nosotros quien quiera...
por delante quien pueda!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2011 10:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]Vamos a ver este hilo deberia estar en el apartado de notocias o en el de comenta lo que quieras, ya aqui solo se postea informacion relacionada con unidades militares no con sus noticias.

Procurar abrir hilos en los lugares correctos, ya que de otra forma se crean hilos que luego caen en desuso, por lo menos es mi opinion asi que desde aqui si algun moderador lo ve que lo coloque en su sitio correcto si lo cree conveniente claro esta.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2011 10:36 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Joe! Mas quisiera saber este hombre como funciona la Empresa, "quien hace la Ley hace la trampa", dicho esto, si no fuesen descontadas esa parte de la dietas, alojamiento, manuntecion, etc... NO SE PODRIA COBRAR DIETA, asi de simple pero eso es en TN o ZO...

Cuando tenia unas Alfa (maniobras de tipo Compañia) solian ser de lunes a viernes cobrando si no recuerdo mal 160€ netos en mi etapa de Cabo, y ya se nos habia descontado de las dietas 1'50€ (aprox.) por dia en concepto de alimentacion y otro tanto por las tiendas de campaña (alojamiento) peeeeeeero asi nos embolsabamos esos 160€ en concepto de desplazamiento (creo que se llamaba) y pasaba lo mismo con el empleo que fuese y donde estuviesemos, nuestro campo de maniobras, el CENAD "San Gregorio" o de mision en el extranjero... asi que antes de hablar, sobre todo la gente de Intereconomia que tanto defiende a sector militar de la poblacion, que en los 8 años del PP en el gobierno se hacia exactamente igual y que miren si la gente prefiere o no pagar esos conceptos de sus dietas, por que si se fuese a todo incluido no saldria rentable para nadie o se tendria que incluir en la nomina y entonces meteria la mano "los amigos" de Hacienda y no irian voluntarios a las misiones ni los gatos que rondan el cuartel...

Ya se rumoreo que se metian las dietas en nomina y le oi a mi Brigada (un tio con mucha "mili" a la espalda)... "pues van a ir 4 en la proxima agrupacion, quien sera el lumbreras que se le ha ocurrido la idea?".

Queda claro? ese video es politiqueo (ademas del simple) de una cadena de TV abiertamente pro-partido en contra de otro, asi de simple.

PD: La soldado tiene nombre Idoia Rodriguez Bujan, pertenecia al Cuerpo General de las Armas, al Arma de Infanteria en concreto ya que la Rama de Sanidad solo pueden acceder Suboficiales y Oficiales con carrera de Farmacia o Medicina.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2011 22:36 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 Jul 2011 17:44
Mensajes: 279
Ubicación: madrid
Creo recordar que en otro foro comentaron esta noticia hace mas de un año y con respecto a lo que dice ...
reflejo en una parte la situacion que se vivia hace un año o mas ( hablo de la fecha de emision del programa ) aunque deberian comprobar esos datos antes de hacer una tertulia con ellos pues debatiran una mentira
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos