Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 15 May 2024 05:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2010 13:36 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Blackjack escribió:
Por favor M4A1, no dejes de mantenernos informados de cada uno de tus movimientos.
Es de vital interés!


:D Noto cierto sarcasmo :D

Lo siento de verdad ser tan pesado, lo que pasa es que comprendeme...

¿Alguien sabe algo? Ya estamos a 1 de Noviembre, ha pasado Octubre y nada...


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2010 13:38 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 15 Feb 2010 14:26
Mensajes: 19
Hola, me ha comentado un amigo que esta en una subdelegacion que no saben nada, y que se rumorea que seguramente ya en este año no salga nada.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2010 14:29 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
heart escribió:
Hola, me ha comentado un amigo que esta en una subdelegacion que no saben nada, y que se rumorea que seguramente ya en este año no salga nada.

Un saludo.


Pues esta en el BOE que salgan 325 para antes de que termine el año.

Y ademas yo llame y me dijeron que saldran en breve.

Lo que no se es cuando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 19:45 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Sereco sabes algo mas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 19:57 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 06 May 2008 15:41
Mensajes: 5
yo como militar de 6 años de servicio queria hacer una pequeña y humilde observacion,habrian previsto por el boletin de a principios de años que saldrian unas 300 plazas de aprox.
hago este hipotético planteamiento: 100 entre ej. del aire , 50 entre inf.marina,50 entre armada,100 mas para tierra dividido entre 4 armas operativas tocan a 20 soldados por especialidad.?
se gastaran dinero para abrir un cimov de infanteria incluyendo al personal a mobilizar,cocineros,unidad de servicios,unidad de seguridad,cantina,lavanderia etc..para formar a 20 tios que seguramente no aguantaran todos? dejo la respuesta en mente de cada uno...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2010 00:00 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
joelsalazar escribió:
yo como militar de 6 años de servicio queria hacer una pequeña y humilde observacion,habrian previsto por el boletin de a principios de años que saldrian unas 300 plazas de aprox.
hago este hipotético planteamiento: 100 entre ej. del aire , 50 entre inf.marina,50 entre armada,100 mas para tierra dividido entre 4 armas operativas tocan a 20 soldados por especialidad.?
se gastaran dinero para abrir un cimov de infanteria incluyendo al personal a mobilizar,cocineros,unidad de servicios,unidad de seguridad,cantina,lavanderia etc..para formar a 20 tios que seguramente no aguantaran todos? dejo la respuesta en mente de cada uno...


Osea que aunque la provision de plazas este publicada en el BOE y aunque cuando llamo al 902 me digan que estan al caer...

...¿puede que aun asi no salgan plazas antes de que termine el año?

:sad:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2010 09:15 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2010 15:45
Mensajes: 140
Saludos, el tema de las plazas para este 2010 como ya dije, anda sujeto a orden más contraorden, pero van a salir, eso si, los plazos se están alargando, tal vez por circunstancias que se escapan a los mortales, pero al igual que el compañero M4A1, yo estoy en contacto casi permanente con el Órgano Central, y el discurso es el mismo, van a salir pero se va alargando los plazos.

Y como ya dije en un mensaje anterior, la mayoría de las plazas previstas iban para las Fuerzas Ligeras a repartir en su "gran mayoría" entre BRIPAC, BRILEG y alguna más. Respecto al Aire o Marina, pocas y dada la tendencia, irán a Unidades donde hacen "más falta", y es lo último fehaciente que he podido tener en mano.

Paciencia que ya falta menos. Un abrazo

_________________
Se parco en palabras, que tus hechos hablen por ti
----------------------------

http://relatosdesdelatrinchera.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 10:56 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
sereco escribió:
Saludos, el tema de las plazas para este 2010 como ya dije, anda sujeto a orden más contraorden, pero van a salir, eso si, los plazos se están alargando, tal vez por circunstancias que se escapan a los mortales, pero al igual que el compañero M4A1, yo estoy en contacto casi permanente con el Órgano Central, y el discurso es el mismo, van a salir pero se va alargando los plazos.

Y como ya dije en un mensaje anterior, la mayoría de las plazas previstas iban para las Fuerzas Ligeras a repartir en su "gran mayoría" entre BRIPAC, BRILEG y alguna más. Respecto al Aire o Marina, pocas y dada la tendencia, irán a Unidades donde hacen "más falta", y es lo último fehaciente que he podido tener en mano.

Paciencia que ya falta menos. Un abrazo


Muchas gracias Serece, es que me he puesto un poco nervioso :-o jeje

Otra cosilla, ¿cuanta gente se prevee que que haga las pruebas?

Porque es que vamos si se presentan 50000 para 325 plazas, pues... :sad:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2010 08:32 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2010 15:45
Mensajes: 140
Saludos, noticia para los interesados. Este fin de semana del 12 al 14 de noviembre Defensa prevé publicar las bases de concurso/oposición para la Escala de Tropa y de Marinería del año 2010. Parece que ya es sentencia firme, porque ya empieza a ser una patata caliente y quieren solucionarlo (y deben) antes del final del año en curso.

Mucha suerte en el proceso a todos los interesados, se prevé una competencia elevada y como ya expliqué, se van a cambiar muchos aspectos del sistema de selección, entre ellos el corte anterior al reconocimiento médico, y que tan sólo dejará a 3 aspirantes por plaza publicada para esa segunda fase del proceso selectivo.

Un abrazo

_________________
Se parco en palabras, que tus hechos hablen por ti
----------------------------

http://relatosdesdelatrinchera.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos