Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2010 20:18 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
No sabía donde ponerlo lo pongo aquí si algún Moderador decide cambiarlo a otro sitio que lo haga (logicamente)
http://www.libertaddigital.com/multimed ... el-futuro/

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2010 21:28 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Este es buen sitio, voy a editar el título del hilo y listo :D

Amplio con fotos y vídeo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[video width=650 height=450]http://www.youtube.com/v/XsWkqt8lSw0[/video]


Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2010 21:52 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Y cuanto pesa la broma esa? Porque con el G36 se han pasado, solo le falta lavadora.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2010 22:08 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Yo lo que mas valoro de la foto, es que varios llevan botas de caña baja... Igual estamos aprendiendo algo de nuestro entorno.

Lo demas... Cuando lo aligeren y lo hagan menos angosto... Pues hablaremos, porque pedirle a un fusilero que ande arrastrandose, saltando vallas, entrando por ventanas, con ese traje de soldado del futuro "serie B", es como poco, bastante optimista.

A no ser que se propongan que los combates del futuro sean caminando no muy rapido, y sin revolverse demasiado.

Por otro lado, el fusil que me ha dejado flipando, es el del que va vestido de arido, de la primera foto... Que debe pesar sus buenos kilos.

Otra cosa que me ha encantado es que si, el equipo del combatiente futuro... Pero lo construimos en el camuflaje antiguo.

Saludos.

PD:
Perdon, perdon, perdon, acabo de ver el video, y lo que me ha encantado es lo que ha dicho de que "eso" es lo que llevaramos el año que viene en Afganistan... Y yo digo: Ahora mismo, me apuesto una cena con quien quiera, y donde quiera (que yo me traslado si hace falta) a que eso no lo vemos en Afganistan, al menos a nivel de usuario general (sin contar a la gente de OE's... Y seguro que ni tampoco) ni hartos de vino, vaya.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2010 22:40 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Abr 2010 15:32
Mensajes: 821
Ubicación: Al norte del sur
Esa segunda foto, pesado, en la que sale el del uniforme árido, es algo antigua. El arma debe ser de los primeros prototipos al que se le han ido eliminando elementos para dejarlo más "útil". Ya circulaba por la red después del verano pasado.

Saludos.

_________________
Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2010 06:52 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
¿pero no estábamos en crisis y había recortes? :-(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2010 12:09 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Esto es como todo, aqui se vive de cara a la galeria:

Que los vehiculos estan limitados a repostar una cantidad determinada de veces a la semana? Pues bueno.

Que a estas alturas del año se haya agotado en muchisimas unidades el cupo de municion anual para instruccion? Pues vale.

Que tengan quemada a la gente a base de Continuadas, haciendo una casi cada semana, porque no hay un duro para dietas ni para maniobras? De acuerdo.

Que se ande pintando puertas, lijando paredes, barriendo suelos, y haciendo trabajos de fontaneria (aficionada) porque el horario del personal laboral se ha reducido drasticamente? Estupendo, vaya.

Que tengas que ponerte en tu sitio, porque a la contrata que lleva el catering en la base le han recortado, y dice que no hay comida para todo el personal de servicio? Perfecto.

Pero ahora, que encima a pesar de todo eso, que parece mas bien de un ejercito de republica tercermundista, vengamos contando milongas de dotar a los soldados con un equipo que ademas de ser un lastre, porque pesara huevo y medio, tiene que costar otro tanto... Pues no, no me parece de recibo.

Que hay que apretarse el cinturon? Pues bueno, nos lo apretamos, pero todos, y si, hay que tener perfectamente equipados a los hombres en ZO, pero si no hay dinero para mantener (en condiciones operativas optimas, no me vale racionar las botellas de agua) alli a 1400, pues dejamos 700. Vale. Pero este tipo de agravios creo que son incluso insultantes para segun que personas.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2010 16:59 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jul 2007 23:15
Mensajes: 246
Por dios!!!

pero alguien de verdad se cree eso¿? en 2011? en 2015 en ZO con suerte....perdonad mi pesimismo pero hasta que no lo vea no lo creere...yo puedo hablar de mi escudron, y su operatividad es minima

por el resto yo estoy con Pesado en todo lo que ha dicho....eso mismo pasa en mi cuartel!!

un saludo

_________________
con nosotros quien quiera...
por delante quien pueda!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2010 18:39 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Pero esos recortes por lo general son en unidades convencionales, al MOE aun no le han recortado lo mas minimo, es mas cada dia le llegan mas cosas, todo va de acuerdo a la unidad, para que quiere el trinchas 45 cierto material que ven en las
"peliculas"? si el que esta en los fregaos son siempre los mismos.
Los juquetes y las golositas las tienen que tener los que las tienen que tener.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos