Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 04 May 2024 00:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Feb 2009 10:45 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 30 Ene 2009 12:05
Mensajes: 2
Hola Sres. del foro e indudablemente antiguos compis de fatigas.Me presento de nuevo ya que con el unico que he tenido contacto por privado ha sido con Blackjack(el cual ya se quien es.jejejeje).
Yo perteneci a la Gloriosa BOEL de 1996 al 2000. En la actualidad soy civilaco por cuestiones fisicas....(lo tipico, LCA rodilla, etc....
Quisiera exponer algo, espero no salirme mucho del hilo, ya que se ha comentado lo de la 5ªCOE y la comida que hubo en Noviembre a la cual por motivos personales no pude asistir....
Me gustaria desde aqui hacer mencion como recuerdo a su memoria de un gran C.L, que fallecio ya fuera de filas Legionarias y fuera de Acto de Servicio, pero que merece tambien ser recordado como antiguo Legionario de la BOEL.
Me estoy refiriendo al CL Giron.(JLGJ)2ªCOE.
Al principio de llegar a la Bandera, por su personalidad tan risueña y artista, como buen gaditano que se precie, no encajaba en todos los sitios, yo mismo tuve mis mas y mis menos con el, sin embargo, era conocerlo, porque jamas creo que conocere a una persona en la vida tan amigable, divertida, generosa y buen compañero como el.
Aqui va un detalle de amistad incondicional y compañerismo:
En el año 99, formabamos parte del NOE en Yugoslavia(Meddogorje), yo iba como PLMyS, por lo que una de mis misiones eran el enlace permanente de radio con las Patrullas.
Al llegar los compañeros de currar por ahi, todos se dedicaban evidentemente a lo suyo(lavado de ropa, gym,dormir, etc....)mientras que el siempre se venia conmigo al NOE para jugar a las cartas, echar unas risas, etc....
Siempre saliamos a cenar fuera, ya sabeis a la de las pizzas, pues fijaros que arte, que consiguio que nos hiciera la autentica " sopa de picadillo" que arte, como en casa.
Fallecio en un accidente de trafico en Cadiz.Donde quiera que estes Hermano, nunca te olvidare y siempre estaras en mi corazon, ojala en La Legion de hoy, haya muchos como tu,porque entonces sabremos que los Credos Legionarios siguen cumpliendose a rajatabla.(compañerismo,amistad...)

_________________
POR ESPAÑA, ME ATREVO


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2009 11:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]
Hola compañero bienvenido al foro, 1º pasate por el hilo de presentaciones y 2º lee las normas del foro, que para eso estan, 3º Antes de abrir nuevos temas fijate primero mediante el buscador si el tema que quieres trata ya existe, el tema que estas tratando ya hay un hilo especifico que es el siguiente:

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=1899

P.D Darte la bienvenida nuevamente y no te molestes porque lo que te he dicho, los moderadores si ven este hilo que lo cierren si lo creen oportuno. [/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2009 12:03 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 09 Feb 2008 20:25
Mensajes: 290
Hola bienvenido al foro y que disfrutes. Yo pertenecí a la Bandera (1993-97), seguramente nos cruzamos alguna vez.
Por cierto. ¿Me puedes hablar un poco de la 5ª C.O.E?


¨La paciencia tiene más poder que fuerza¨. ¨Plutarco¨


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 5ª COE
NotaPublicado: 04 Feb 2009 12:18 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 30 Ene 2009 12:05
Mensajes: 2
Montañés escribió:
Hola bienvenido al foro y que disfrutes. Yo pertenecí a la Bandera (1993-97), seguramente nos cruzamos alguna vez.
Por cierto. ¿Me puedes hablar un poco de la 5ª C.O.E?


¨La paciencia tiene más poder que fuerza¨. ¨Plutarco¨

Pues seguro que nos cruzamos, te comento, la 5ºCOE, se creo hace ya creo que 9 años, que me corrija el que este en el hilo, y es una excusa principalmente para juntarnos antiguos compañeros de batallas, aunque por supuesto la comida que se suele hacer a final de año es en honor a sus caidos. Te explico brevemente, te inscribes y pagas una cuota anual de 30€. Ahora no puedo pasarte mas info, pero no te preocupes que lo hare.Cuando tenga toda la info te la hago llegar.

_________________
POR ESPAÑA, ME ATREVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2009 13:46 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 09 Feb 2008 20:25
Mensajes: 290
Gracias Indio. Te lo agradecería. Me lo pasas si quieres en un privado. (si hay revistas mensuales, timestrales ect., lo que aporta). Gracias.


¨El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida¨ ¨NAVY SEAL,s¨
¨Instrucción dificil. Guerra fácil¨ ¨Legión Extranjera Francesa¨
¨Legio Patria Nostra¨ ¨Legión Extranjer Francesa¨
¨¡Por España... ...me atrevo!¨ ¨BOEL¨ ¨Legión Española¨


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos