Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 May 2024 03:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2010 14:27 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Pesado escribió:
He entendido mal, o el personal de las FAS puede realizar tambien el curso ADE de la Guardia Civil???


Lo pueden hacer perfectamente.

Que yo sepa, a ciencia cierta, hay diplomados del ET y del EA. Y ambos, en ediciones muy separadas en el tiempo... El del ET hace unos cuantos años y el del EA no hace tanto.

UN SALUDO !!!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2010 15:15 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Habra que informarse de eso... Aunque me temo mucho que estara vetado a gente muy concreta.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2010 16:42 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Pesado escribió:
Habra que informarse de eso... Aunque me temo mucho que estara vetado a gente muy concreta.

Saludos.


Los dos casos que yo conozco:

Suboficial en el ET y teniente del EA. Ambos diplomados, previamente, en el curso de MUOE de Jaca.

Un saludo !!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2010 17:21 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 25 Jun 2007 19:47
Mensajes: 495
Creo recordar que algún miembro de la Infantería de Marina (Fuerza de Protección/ Agrumad)ha sido nombrado para realizar al menos las pruebas del Curso, aunque desconozco si las ha superado y de hacerlo si ha superado el mismo.
Si hay bastante personal que ha realizado y superado el de Protección de Autoridades y el de Instructor de Tiro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2010 19:33 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Duda mia... Hablamos de Cuadro de Mando, o Tropa?

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2010 20:10 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 18 May 2007 17:09
Mensajes: 433
...


Última edición por abuelo el 30 Dic 2010 14:34, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2010 21:55 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
buenas noches con respecto ha este tema y para mi muy importante por lo que significa es que hace muy poco tiempo (hablo de meses)un suboficial de inft. de marina ha regresado de realizar el curso de instructor de los MARINES alli en ee.uu.lo se porque ha estado en el tear dando una conferencia, creo que dicho subof. es de la guardia real al ser uno de los pocos que cumplia los requisitos (nivel de ingles).con lo de el curso de ROYAL MARINES de finales de los 80 se que dos miembros de la inft.de marina (u.o.e) lo realizaron, uno era suboficial y el otro oficial siendo ahora capitan y coronel como se ha dicho en otro pots, tambien comentar que aunque no es un curso, por su importancia tambien se de la participàcion de miembros de inf. de marina (u.o.e) en una prueba que se realizo en ee.uu sobre equipos snipers hara un par de años mas o menos.tambien de otro subofial de inft. de marina que ha estado en israel haciendo el curso de spike junto con miembros del e.t, con respecto a la prueba de snipers miembros de e.t (moe)subf. y cabo 1º han echo una de similares caracteristicas donde han quedado en muy buena pocision siendo los primeros en realizar el ejercicio final(ensayo de mision).lo que desconozco es lo del sgt 1º con el curso de ranger¿? hay mas pero para mi estos son muy significativos a la par que muy interesantes.espero haber echado el cable. wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2010 02:26 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 18 May 2007 17:09
Mensajes: 433
.


Última edición por abuelo el 04 Ago 2018 19:53, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2010 10:18 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2007 12:34
Mensajes: 638
efectivamente en el curso ADE, titulo para solicitar vacante en el GAR, lo han realizado personal militar de los tres ejercitos. Y desde hace muchos años, este curso ADE lo ha realizado personal de otros países como Colombia, Guatemala, etc...

:smile:

_________________
semper fidelis


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos