Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 May 2024 03:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 23:30 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2176
En la Policia Militar que hay en el cuartel donde se encuentra el MOE existen mujeres.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2008 00:40 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Juanillotn escribió:
USMC-RECON escribió:
En el GOE a conseguido entrar alguna mujer?
Un saludo!


A la Guardia Real hace poco llegó una Suboficial destinada con el curso de OE's en el pecho.... desconozco el destino/puesto que ocupó.

Saludos.


Juanitollontn, si llevaba el distintivo en el pecho debio superar el curso, no como por ejemplo una prenda de cabeza que la porta toda la unidad ya sean cual sean sus Especialidades.

saludos a todos,volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2008 01:58 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Que yo conozca en 9 años en el GOE, solo ha habido 2 mujeres de tropa, una de ellas ya se licencio hace años y otra que lleva 2 años en el GOE, luego ha permanecido durante unos cuantos años una suboficial, que me han dicho que se ha ido del GOE hace unos meses.

Estas tres tienen el curso de OEs, pero os advierto que son autenticas maquinas, yo las he conocido personalmente y destacaria los huevos que tenia la primera mas que muchos, de la segunda pues que se hace mas de 20 dominas en barra y esta mas cachas que muchos, y de la tercera pues que es una maquinon en todo y muy buena persona y compañera.

Desconozco si hay alguna mas con el curso de mando, pero estas son las que han estado en GOEs y en EOs.

Para mi una persona que tiene un curso pero nunca ha estado en la unidad no sabe ni el 20%.


Respecto a la prenda de cabeza "boina verde" en el MOE ya la lleva todo el mundo, ya seas de trasmisiones, cuartel general, GOEs, etc tengas o no tengas el curso. Antiguanmente solo la llevaban los que se la ganaban, los demas con gorrilla.

Si me equivoco en algo que me corrijan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2008 12:12 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1984
sysopGC escribió:
... y otra que lleva 2 años en el GOE, luego ha permanecido durante unos cuantos años una suboficial, que me han dicho que se ha ido del GOE hace unos meses.
.... de la tercera pues que es una maquinon en todo y muy buena persona y compañera.


A esa me refería, hace pocos meses llegó destinada a la Guardia Real y se la veía pequeña pero peleona y hace unos días la ví de "bonito" y llevaba el curso de OE's en el pecho y ya me confirmó lo de peleona, aunque más bien guerrillera....


Saludos.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2008 14:07 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Pues habeis tenido muchisima suerte, os ha caido una joya, te voi a contar algunas cosillas de ella a modo de cotilleo, no quiero decir su nombre ni apellidos ni empleo, pero ha estado de tropa en la legion (infanteria) no me acuerdo la bandera, de las primeras mujeres, imaginate. De suboficial hizo el curso de paraca y operaciones especiales y fue a para al grupo de tiradores de precision , no quiero decir de que GOE, en el es una de las personas mas experimentadas ya que hizo varios ejercicio-maniobras-etc en Canada con francotiradores de OEs de casi todo el mundo, tiene el premio a la mejor deportista miliatr nacional.
Persona humilde, trabajadora y buena compañera.No se le caen los anillos por comer o ir a almorzar con la tropa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2008 14:41 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2008 18:18
Mensajes: 120
Asi es sysop. Yo estuve en la 21 del goe 2 en el año 1986 y habia que estar tres o cuatro meses con gorrilla en el campo de concentración del Padul antes de la prueba de la boina. Solo nos la dejaron poner un dia para la jura de bandera. Antes de la jura echaron gente y otros abandonaban y los mandaban a otros destinos, pero despues de jurar bandera ya no habia vuelta atras, o te ganabas la boina o te "ayudaban" a ganarla.
Un zaluo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 01:45 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 20:37
Mensajes: 240
Dejo el enlace por si alguien quiere descargar el video. Para verlo online: http://www.rtve.es/alacarta/player/347560.html
Has estado muy atento leonpro! Yo no me había enterado de este reportaje!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 22:04 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5730
Doherty escribió:
Has estado muy atento leonpro! Yo no me había enterado de este reportaje!!!



El zaping, que a veces te da gratas sorpresas :D .

Por cierto, al mediodía lo han vuelto a poner en el canal de 24h

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 23:08 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1984
sysopGC escribió:
Pues habeis tenido muchisima suerte, os ha caido una joya, te voi a contar algunas cosillas de ella a modo de cotilleo, no quiero decir su nombre ni apellidos ni empleo, pero ha estado de tropa en la legion (infanteria) no me acuerdo la bandera, de las primeras mujeres, imaginate. De suboficial hizo el curso de paraca y operaciones especiales y fue a para al grupo de tiradores de precision , no quiero decir de que GOE, en el es una de las personas mas experimentadas ya que hizo varios ejercicio-maniobras-etc en Canada con francotiradores de OEs de casi todo el mundo, tiene el premio a la mejor deportista miliatr nacional.
Persona humilde, trabajadora y buena compañera.No se le caen los anillos por comer o ir a almorzar con la tropa.


:o :o :o :o

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos