Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 May 2024 04:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2008 13:57 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
Tranquilo Dani-ezapac, los GEO y la UEI nunca desfilan y todos sabemos lo que son...a buen entendedor, pocas palabras bastan.

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2008 17:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1984
¿EZAPAC con boina negra? ¿Pero eso se puede hacer? :-( vaya tela, alguno debería presentar su renuncia al Mando si le dieran esa orden....

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2008 17:22 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 17:54
Mensajes: 287
Ubicación: al sur de este futuro solar
GHOST escribió:
Creo que otra novedad es que desfila el MOE, me parece que hace tres o cuatro años que no lo hacia.

creo que la ultima vez que desfilaron fue despues de perejil (creo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2008 17:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1984
armero escribió:

En cuanto a la uniformidad de los RESVOL es igual (tanto "woodland" como "arido") salvo que portan dos "galletas" en el pecho una con el Empleo,Nombre y Arma y en la otra el escudo y las palabras "RESERVISTA VOLUNTARIO".



También pueden desfilar (sería lo suyo por ser la Fiesta Nacional) con el uniforme de gala (como el de representación + camisa blanca), nunca les he visto con esta uniformidad, solo con camisa caqui. Hablo de Tierra, claro.

Saludos.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2008 18:42 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 05 Abr 2008 14:50
Mensajes: 102
Hola. Quería comentar algunos aspectos sobre el desfile de la Fiesta Nacional.

Por un lado supongo que os habreis dado cuenta que desde que está el PSOE en el gobierno, el acto ya no finaliza con el arriado de la bandera que fue izada al inicio del mismo. Ese acto de arriado tiene lugar horas mas tarde o al anochecer. Claro que lo de introducir el arriado de la bandera al terminar el desfile se hizo por primera vez en el DIFAS 96, con el PP recien llegado al poder.

Por otra parte me sumo a los comentarios de OMERGAN sobre la retransmisión efectuada por TVE. Los comentarios que hacen en los ultimos años durante el desfile contienen muchos gazapos ( hablando mal y pronto, que la cagan mucho). Por no hablar de que nunca mantienen la boca cerrada durante el izado de la bandera y el homenaje a los caidos.

Pero es que la realización también deja mucho que desear. Yo no se como hacen lo del desfile aéreo que nunca aparecen imágenes del último grupo de reactores ( normalmente los Harrier) y con los helicópteros siempre se les pasa alguna formación. Todo porque les encanta seguir con la cámara aérea a la formación precedente hasta que se pierde en el horizonte.

Y en el desfile de las agrupaciones motorizada y mecanizada-acorazada tres cuartos de lo mismo. Con la variedad de vehículos que hay siempre enfocando unos pocos o enganchados a la cámara subjetiva del Leopard o del M-109 se pierden muchos de ellos.

Incluso en 2004 no emitieron ni un solo plano de la Cia Motorizada de la Guardia Civil. Yo estuve en Madrid viéndolo a pie de calle y cuando volví a mi casa mis padres me preguntaron porqué no desfilaba la Guardia Civil este año. Habían desfilado pero no había aparecido ni un plano en TVE. ´

En fin, en cuanto a los problemas de imagen nada se puede hacer porque la señal es única. Pero en cuanto a los comentaristas algo se puede hacer. El desfile también se emite por Telemadrid pero a saber como son los comentaristas que tienen. Y, sospecho, aunque no estoy seguro, que Popular TV lo emite con sonido original pero sin comentaristas. Me explico: el año pasado encontré en la cuenta de usuario de PopularTV en Youtube un vídeo del inicio de los actos que tenía el sonido original, escuchándose los himnos y marchas, pero sin comentario alguno, cuando en la emisión de TVE en ese momento no paraban de hablar como cotorras. Ignoro si solo colgaron el vídeo o se emitió entero el desfile pero merece la pena comprobar si en Popular TV mañana emite el acto en esas condiciones.

Siento soltaros la parrafada, pero es que llevo años indignándome con esto y Fauerzaesp me sirve de psicoterapia.

Que disfruteis de los actos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 09:06 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2008 18:09
Mensajes: 419
Ubicación: SEVILLA
Felicidades a todos en el dia de la Fiesta Nacional :grin:

_________________
http://usecicsevilla.wordpress.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 11:09 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 17:54
Mensajes: 287
Ubicación: al sur de este futuro solar
Karmoli escribió:
Hola. Quería comentar algunos aspectos sobre el desfile de la Fiesta Nacional.

Por un lado supongo que os habreis dado cuenta que desde que está el PSOE en el gobierno, el acto ya no finaliza con el arriado de la bandera que fue izada al inicio del mismo. Ese acto de arriado tiene lugar horas mas tarde o al anochecer. Claro que lo de introducir el arriado de la bandera al terminar el desfile se hizo por primera vez en el DIFAS 96, con el PP recien llegado al poder.

Por otra parte me sumo a los comentarios de OMERGAN sobre la retransmisión efectuada por TVE. Los comentarios que hacen en los ultimos años durante el desfile contienen muchos gazapos ( hablando mal y pronto, que la cagan mucho). Por no hablar de que nunca mantienen la boca cerrada durante el izado de la bandera y el homenaje a los caidos.

Pero es que la realización también deja mucho que desear. Yo no se como hacen lo del desfile aéreo que nunca aparecen imágenes del último grupo de reactores ( normalmente los Harrier) y con los helicópteros siempre se les pasa alguna formación. Todo porque les encanta seguir con la cámara aérea a la formación precedente hasta que se pierde en el horizonte.

Y en el desfile de las agrupaciones motorizada y mecanizada-acorazada tres cuartos de lo mismo. Con la variedad de vehículos que hay siempre enfocando unos pocos o enganchados a la cámara subjetiva del Leopard o del M-109 se pierden muchos de ellos.

Incluso en 2004 no emitieron ni un solo plano de la Cia Motorizada de la Guardia Civil. Yo estuve en Madrid viéndolo a pie de calle y cuando volví a mi casa mis padres me preguntaron porqué no desfilaba la Guardia Civil este año. Habían desfilado pero no había aparecido ni un plano en TVE. ´

En fin, en cuanto a los problemas de imagen nada se puede hacer porque la señal es única. Pero en cuanto a los comentaristas algo se puede hacer. El desfile también se emite por Telemadrid pero a saber como son los comentaristas que tienen. Y, sospecho, aunque no estoy seguro, que Popular TV lo emite con sonido original pero sin comentaristas. Me explico: el año pasado encontré en la cuenta de usuario de PopularTV en Youtube un vídeo del inicio de los actos que tenía el sonido original, escuchándose los himnos y marchas, pero sin comentario alguno, cuando en la emisión de TVE en ese momento no paraban de hablar como cotorras. Ignoro si solo colgaron el vídeo o se emitió entero el desfile pero merece la pena comprobar si en Popular TV mañana emite el acto en esas condiciones.

Siento soltaros la parrafada, pero es que llevo años indignándome con esto y Fauerzaesp me sirve de psicoterapia.

Que disfruteis de los actos.


pues este año mas de lo mismo (acaba de terminar la emision) se saltan la mitad de las unidades, al realizador habia que darle un valium o algo mas fuerte, no ha mantenido un mismo plano mas de 5 segundos y las explicaciones siempre llegaban tarde UNA PENA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 11:14 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 24 May 2008 21:48
Mensajes: 349
Bueno y se ha lucido un poquito diciendo cosas sin cabeza... por lo demás ha estado bien.

_________________
Seguire mi camino con honor viviendo por el filo de la espada,de un golpe separare el cielo de la tierra y hare del dia la noche


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 11:23 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 17:54
Mensajes: 287
Ubicación: al sur de este futuro solar
darkangelmaycry escribió:
Bueno y se ha lucido un poquito diciendo cosas sin cabeza... por lo demás ha estado bien.


lo dices por la "explicacion" que ha dado con la imagen de un leopard y diciendo que podia transportar a 9 soldados????


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos