Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 15 May 2024 02:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2008 22:22 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 03:15
Mensajes: 127
da gusto,motiva y hace que uno vaya mas alla

_________________
HASTA LA VICTORIA!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 18:47 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2008 18:18
Mensajes: 120
Vuestra discusion es eterna. Cada unidad barre para casa igual que mis veteranos eran mejores y mas duros que nosotros y luego nosotros eramos mejores que nuestros reclutas etc. etc. etc. etc. De todas maneras no os canseis, la mejor unidad de la historia fue mi Goe 2, concretamente mi reemplazo 8).
Un saludo a todos y feliz navidad.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 22:26 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 03:15
Mensajes: 127
jiji
que buena salida si señor
FELIZ NAVIDAD!
aunque aqui en mi tierra no nieva. en vez de pavo este año hay paloma,papa noel vendra en burro y los reyes magos en monopatin..en vez de rosco hay rosquillas,ni hay turron ni mazapanes ni na! VIVA LA CRISIS ESPAÑOLA!jiji menos mal que pase la supervivencia..pa que digan que no sirve de nada ser guerrillero!!
FELIZ NAVIDAD DE NUEVO

_________________
HASTA LA VICTORIA!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2008 12:20 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2008 18:18
Mensajes: 120
Pues mira ya que hablas de la supervivencia yo lo que aprendí es que los Capitanes de la Coe suelen ser unos trolas, unos malmete y unos buscavueltas. Resulta que despues de varios dias que ya no habia por los alrededores ni hormigas dejan un cesto con higos en el cuerpo de guardia. Dicen que no se nos ocurra tocarlos que son su desayuno del dia siguiente y que confian en nosotros. Por supuesto que a la mañana siguiente estaba el cesto mas "pelao" de higos que el culo de una muñeca. Despues de darnos la buya que le habiamos desilusionado....que no se esperaba eso de nosotros.....termina diciendo, bueno tampoco os preocupeis mucho por que el cesto me lo dejan vacio en todas las supervivencias. :)
Moraleja: que aprendí dos cosas en vez de una, que si que si mi Capitan pero que...yo tengo hambre.
Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2008 13:01 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2008 18:18
Mensajes: 120
Otra que certifica que en la de antes tengo razon. Llevaron una cabra, no se de donde la sacaron, mas tiesa que la mojama pero cabra. La ataron con metro y medio de cuerda a un arbol y cuando se terminó de comer la hierba que tenia alrededor se sacrificó. Con mucho entusiasmo nos van llamando a los cabos uno a uno. Que alegria por fin un poco de carne. Cuando me llaman a mi me cruzo creo que era el cabo Fajardo que trae en las manos una especie de balon. Le pregunto que era eso y era el estomago con toda la ful de la cabra que le habian dicho que lo limpiara muy bien que la tripa estaba riquisima frita. El no estaba muy convencido y yo pensando que vaya suerte mas chunga del pobre peloton ese. Cuando llego tenian la cabra descuartizada en el suelo encima de ponchos. El Capitan sentado estilo indio detras de la carne.A la orden y me da los dos cuernecillos de la cabra. Me quedo flipao esperando a que me diera algo mas y me dice que esperas mira a ver por dentro si tiene tuetano que esta riquisimo y os haceis una sopa. Que dentro ni que dentro ni que po..
Me puse a discutir pero que me queria quitar hasta los cuernos.
Moraleja: ¿A que tengo razon?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos