Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 15 May 2024 07:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008 22:52 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1121
Bueno, ya he comentado a mi colega de la existencia de este post, asi que se pasara por aqui, mas le vale. No obstante me gustaria seguir comentando el tema ya que creo que es interesante.
Muchas gracias por la ayuda prestada...de nuevo.
Un saludo a todos!! encantado de estar entre vosotros!!

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2008 15:28 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Tear barredo para oficial de la escala General desde dentro del ejercito la edad Maxima es de 26 años, 23 segun creo es para ir por la calle.

Lo primero que le diria a tu amigo es que si quiere entrar que entre, y vea lo que es desde dentro porque cada uno cuenta la pelicula segun le va, uno te diran que bien otros que mal, yo cuando entre en el ejercito (no en sitios punteros ya lo digo aqui) todos me decian que no iba a llegar a nada, yo aproveche para estudiar, sacarme carnes, y luego sacar la oposicion. Lo que si es cierto que muchos llegan y no es lo que esperaban, no les gusta se acomodan y pasan de todo, con la consecuencia de que cuando se acaba tu compromiso te echan, pero si asciendes a suboficial o haces la permanencia no te echan. No llegaras a nada ni dentro del ejercito ni fuera si uno no se esfuerza y se sacrifica, en el ejercito y en la vida en general y creo que muchos de los compañeros te diran lo mismo.

Tu amigo si queire entrar que entre vea como es y luego decida, sino le gusta cuando acaba su comprimiso lo deja, y aqui no pasado nada es mas una esperiencia bonita, te llevas unos pocos amigos que son para siempre si le gusta pues que ascienda minimo a sargento y de ahi para alante.

Suerte para tu amigo, y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS, en especial para todos aquellos que velan por la seguridad de ESPAÑA.

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2008 16:04 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1121
Una duda que me surgio a mi hablando con el es:
-Entras en Infanteria Marina, sacas lo de suboficial, bien con tus 45 años dandolo todo...pero llegan los 50 y empiezas a estar cascadillo, que harias??? sigues teniendo futuro en el ejercito? que labores podrias desempeñar?? porque obviamente no estarias para saltar de un piranha...
Un saludo a todos!!

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2008 16:19 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 425
tu no te preocupes tear barredo, con la falta de soldados que hay lo mismo no te jubilas hasta los 70 y estas de furriel aguantando como sea mientras uno mas joven hace labores mas tacticas, al fin y al cabo simpre te pueden poner d econductor del mando, creo yo que con 65 años todavia puedes conducir.

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2008 18:52 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Tear_Barredo escribió:
Una duda que me surgio a mi hablando con el es:
-Entras en Infanteria Marina, sacas lo de suboficial, bien con tus 45 años dandolo todo...pero llegan los 50 y empiezas a estar cascadillo, que harias??? sigues teniendo futuro en el ejercito? que labores podrias desempeñar?? porque obviamente no estarias para saltar de un piranha...
Un saludo a todos!!


Hombre a ver, para eso estan los rangos, porque esta claro que un sargento va a dar mas saltos, y tomar mas cotas que un subteniente, porque a este ultimo, ya le paso en su momento, y por lo tanto, por norma general, salvo excepciones de autenticos "portentos humanos" (lo tengo visto alguna vez) el brigada-subteniente, tendra una labor mas administrativa/logistica, por ejemplo llevando la seccion de abastecimientos, o de auxiliar de la compañia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2008 19:51 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
Tear_Barredo escribió:
Una duda que me surgio a mi hablando con el es:
-Entras en Infanteria Marina, sacas lo de suboficial, bien con tus 45 años dandolo todo...pero llegan los 50 y empiezas a estar cascadillo, que harias??? sigues teniendo futuro en el ejercito? que labores podrias desempeñar?? porque obviamente no estarias para saltar de un piranha...
Un saludo a todos!!

Buenas y Feliz 2008 a todos!!
-.Lo primero que tiene que saber tu amigo y tu que eres quien escribe es informarse un poquillo del tema que tanto parece que le preocupa. Es como si alguien quisiera ser astronauta y preguntara cuanto cuesta el Discovery....
-.En segundo lugar esta pregunta parece como que quien la formula sigue pensando que ser militar es hacer la mili. Y despues de la Guardia Civil que? y despues de los bomberos que?..y despues del andamio que? y despues de ser funcionario de correos que? por que en todos los trabajos todas las personas (creo yo) envejecen, y no estan tan agiles como antes.
-.Yo creo que en todos los trabajos lo que va justo despues es la jubilacion No?
-.En las FAS, como ya te han comentado, cada empleo tiene unos cometidos, asi que no esperes ver a un Coronel / Subtte. asaltando cotas, ni haciendo fuego y Moviento o Fast-Rope,etc.
-.El que quiera, en las FAS, no se tendra que preocupar por tales asuntos, solo faltaria, bastante tenemos con lo que tenemos... :cool: :cool:

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2008 20:45 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1121
Aparte de la regañina que nos has dado a ambos, tambien, a mi, me has solucionado la duda que tenia.
Gracias a todos una vez mas.

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008 13:06 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
armero escribió:
...Los Suboficiales y Oficiales ascenderan segun promocion haciendose cargo segun corresponden de Unidades o Dependencias.


Ya te lo he comentado... wink:

SUBOFICIALES
Sargento /1º..........Petoton o Vehiculo
Brigada.................Auxiliar de Compañia(oficina administrativa)
Subteniente...........Auxiliar de Seccion de Batallon
Suboficial Mayor....no le incluyo

OFICIALES
Teniente/Alferez.......Seccion
Capitan ..................Compañia
Comandante............Seccion de Batallon (famosas S1,S2,S3,S4)
Teniente Coronel......Batallon
Coronel...................Regimiento

Batallon = Grupo = Tavor

Esto es la clasica distribucion de jefes de dependencias y unidades pueden haber excepciones,esto del EJERCITO DE TIERRA pero IM comparte los empleos y parte de la estrutura

vatrapx escribió:
Osea que si entro como tropa de IM y se me pasa la edad ya no puedo ser oficial? o eso solo pasa si entro desde "la calle".


En el ET por se podria pero antes debes ser Suboficial con antiguedad de 5 años (creo) y opositar a la Acamedia General Militar y salir de Alferez "de la Media",seria algo asi como
4años del tiron = Teniente o 2años de Basica + 2años de General = Alferez.
Esparo heberme explicado.

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos