Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 15 May 2024 04:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Ene 2008 22:53 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1121
Hola a todos. Tengo un amigo que quiere entrar en el Ejercito, mas concretamente en el Tercio de la Armada (Infanteria de Marina, en Cadiz) y el otro dia un amigo le estuvo "comiendo la cabeza" diciendole que no tenia futuro...que ahora de joven muy bien pero despues cuando tenga 50 años, si no es oficial se va a la calle si no puede mas...que a que se iba a dedicar entonces...que no iba a encontrar una profesion con 50 años...
Bueno, el tema es que conozco de vosotros y quiero aconsejarle, entonces para basarme en algo solido os planteo aqui el tema, haber si con experiencias vuestras y ejemplos me podriais aclarar el tema.
Hay futuro tras el Ejercito?, corre el riesgo de ser "expulsado" con sus "50 años y cascadillo"? a que se podria dedicar??
Muchas gracias, un saludo, y FELIZ 2008 A TODOS!!

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008 02:18 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:35
Mensajes: 68
ombre si esta tanto tiempo digo yo.... que podria sacarse cursos o ascender, otra cosa es que no se quiera esforzar o algo. pero si te lo curras tienes futuro fuera y dentro del ejercito.
que no se deje comer la cabeza.... sino lo ace siempre le quedara el gusanillo de no aberlo echo. seguro que algien con experiencia de campo te podra ayudar mas.

odio a la gentuza que empieza a intentar lavarte el cerebro ablandote mal del ejercito.....
ace un tiempo una profesora me dijo: "antes de ir al ejercito prefiero ser $%&ª" :???: imaginar como me quede.... me acorde de toda su familia

para cuando tiene pensado entrar? en julio me presentare yo a las pruebas, si todo va bien claro :D y aun lo tengo que decidir pero el TEAR junto con el GOE son mis principales objetivos. si algien piensa entrar por esas fechas que se ponga en contacto conmigo 8)

_________________
Sacudió Pelayo al moro
al querer pisar su suelo,
pocos hombres, muchos "huevos",
táctica del guerrillero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008 14:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13906
Ubicación: Pintiam.-
Es que hasta los 50 años de tropa profesional no se puede estar si no se es permanente.
Sin sacar la oposición de Tropa Profesional Permanente (tras 14 años en las FAS, grado mínimo de cabo y pase de oposición), se puede estar hasta los 45 años a base de contratos de larga duración.
De tropa profesional permanente se puede estar hasta los 56 años que se pasa a la Reserva y 65 años la Jubilación.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008 14:29 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1121
Si si, lo se Munifex, el lo que quiere es ir a la escuela de Suboficiales lo antes posible, pero sus dudas son mas del estilo de si con sus 50 años(es una fecha orientativa de que no es un chaval) podra seguir en activo, que a que se dedicara...o si le hecharan por no poder cumplir como jovenes de 25. Vamos, que si podra seguir viviendo dignamente con el sueldo que tenga o algo asi...
Un saludo y gracias

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008 14:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13906
Ubicación: Pintiam.-
¿pero de que? ¿de tropa de suboficial?.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008 15:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 21:49
Mensajes: 2413
Si accede a suboficial no le van a echar por cumplir cincuenta años, se jubilará como militar cuando llegue el momento.
Por otro lado lo que tiene que hacer tu amigo es plantearse por qué razón quiere entrar en el Ejército, por qué razón lo quiere hacer en una de las unidades punteras de nuestro Ejército, y si es consciente de lo que implica. Luego la vida es demasiado compleja como para decir a día de hoy donde va a estar uno dentro de unos años, y más cuando está o quiere estar, en una unidad operativa. Quizás cuando entre le guste el ambiente, el trabajo, o puede que no y que desee un destino menos movido.
En fin, que tiene que valorar muchas cosas, pero sobre todo plantearse con qué objetivos accede al Ejército, si es para quedarse y hacer carrera o para echar un par de contratos e irse a otra cosa.
Un saludo

_________________
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008 15:35 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Tear_Barredo,las opciones estan claras.

De Tropa temporal un maximo 6 años en compromisos de 2 o 3 años, a partir de ahi compromiso de larga duracion (hasta cumplir 45 años de edad,no de Servicio) y tras 14 años posibilidad de oposicion a Tropa Permanente (empleo de Cabo minimo,oposocion,etc)hasta la edad de juvilacion.

Para acceder a la Academia de Suboficiales mimimo 3 años de Servicio como Tropa y superar la oposicion y maximo de 32 años de edad.

Para acceder a la Academia Gereral Militar maximo 23 años de edad y estudios de "COU",acceso desde "la calle".

Con esos 50 años que dice tu amigo pasaria a "segunda actividad" no es edad para dar saltos como un conejo por el campo...

Seria algo asi como Tropa dedicadas a tareas mas precisas y conductores de multiples vehiculos y conocedores de sistemas de armas etc

Los Suboficiales y Oficiales ascenderan segun promocion haciendose cargo segun corresponden de Unidades o Dependencias.

Los datos convienen ser revisados.

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008 18:39 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 03:26
Mensajes: 1492
Ubicación: Pais pandereta
La de la Guardia Civil la sabia ( bueno antes sólo eran 3 años ) pero las otras :o


Guardia Civil
Con más de cinco años de servicio se reserva el 50% de las plazas convocadas.

Cuerpo Nacional de Policía
Con más de cinco años de servicio se reserva, al menos, el 10% de las plazas convocadas.

Policías Autonómicas y Locales
Se reservan plazas en las comunidades y municipios con los que Defensa haya alcanzado acuerdos


http://www.soldados.com/que_ofrecemos/un_futuro/index.htm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008 22:19 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 18:48
Mensajes: 349
Citar:
Para acceder a la Academia Gereral Militar maximo 23 años de edad y estudios de "COU",acceso desde "la calle".

Osea que si entro como tropa de IM y se me pasa la edad ya no puedo ser oficial? :-? o eso solo pasa si entro desde "la calle"
Saludos.

_________________
Calidad como Cualidad


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos