Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 May 2024 08:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 21:32 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
No hay necesidad tampoco de crear un nuevo hilo, ya que poco mas hay que explicar ya, que no haya dicho Armero, de forma clara y concisa.

Lo que te dijeron en reclutamiento, pues eso es otra muestra del ineficaz sistema que tenemos en las Áreas de Reclutamiento, donde te dicen que el RETES 22 trabaja con radios... Al igual que cualquier CIATRANS, o cualquier REWE/BEWE, o la UTMAAA... Eso no son formas de explicar nada a nadie... Pero me tragare las criticas, para otro hilo mas adecuado.

La cuestión es, que al ser los encargados de gestionar las redes de voz y datos en los acuartelamientos, y que por lo tanto hacen servicios "de transmisiones" (lo que serian, de Servicios) que pueden durar hasta 48 horas (algunos he visto) y por lo tanto, la necesidad de personal para esos servicios, también suele ser bastante acuciante, y el servicio, pues bastante absorbente.

Es por eso, que una unidad como cualquiera de los destacamentos del RETES 22 (todos los CECOM de España, son RETES 22) intentara que su gente no se le marche en cosas como comisiones o agregaciones, así como así.

Esto no es, ni bueno, ni malo, simplemente es así, ante la necesidad del servicio, pues la unidad vela por este, y la persona que escoja como especialidad transmisiones, y como destino un destacamento del RETES 22, pues ya sabe a que se expone.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 23:24 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2008 01:31
Mensajes: 82
Pesado escribió:

Esto no es, ni bueno, ni malo, simplemente es así, ante la necesidad del servicio, pues la unidad vela por este, y la persona que escoja como especialidad transmisiones, y como destino un destacamento del RETES 22, pues ya sabe a que se expone.

Saludos.


Pues sinceramente.. no se si sere tonto o que, pero no acabo de saber a que me expongo porque tampoco tengo mucha idea del trabajo de ese destino.

Pero bueno, no voy a seguir con el tema preguntandoos.

Solo una cosa, como tu bien dices el centro de reclutamiento deja mucho que desear en informacion. Yo habia pensado hacercarme al cuartel en si y probar de pregutnar e informarme. ¿vosotros como lo veis?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 23:31 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Es que sinceramente, cada uno habla de lo que le toca, laboralmente hablando, y el mundo de los CECOM, pues no lo he tocado mucho nunca, pero te puedo decir que el RETES 22, es como la "Telefónica" pero en el Ejercito de Tierra, opera las redes de telefonía y de datos de todas las bases y acuartelamientos, aparte de ser, en las bases y acuartelamientos no muy grandes, los telefonistas, literalmente hablando, en las mas grandes, la mía por ejemplo, la centralita ya es automática, pero ello no quita a que haya siempre un operador de guardia.

Lo de acercarse al cuartel y preguntar, pues sinceramente si es con respeto y buenas maneras, no lo veo mala idea, yo mismo que supuestamente me dedico a la seguridad de las dependencias, si alguien, como ya he dicho, con educación, respeto y buenas maneras, se acerca a preguntarme algo relacionado con el tema del reclutamiento, si lo se, por sentado que se lo diré, y si esta de mi mano, y dentro de mis posibilidades en ese momento, pues al menos intentare que se la resuelvan lo mejor posible, pero esta claro, que de todo hay, en todos sitios.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 23:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Pasamos a MP que son muchos post sin hablar de Policia Militar, bien?

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2009 00:32 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2008 01:31
Mensajes: 82
Gracias a los 2 por responderme las preguntas.

No hace falta pasar a MP armero, ya no os doy mas la tabarra ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2009 02:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
r.valero escribió:
Vuelvo a postear, pero esta vez si que es sobre el tema de la policia militar.

Con el cacao mental que llevo, estoy mirando plaza a unidades cercanas y me ha llamado la atencion esta:

Caballería BATALLON DE POLICIA MILITAR 1 - BETERA (VALENCIA)

¿Sabeis cual es el trabajo a desempeñar en este batallon? ¿Si son funciones de policia militar, no tendria que ser especialidad de infanteria y no de caballeria? Y otra cosa, en las observaciones de la plaza pone que se debe superar un curso de aptitud para el desempeño de funciones basicas en unidades de operaciones especiales (¿es una unidade operaciones especiales este baatallon?

Como podeis ver estoy muy perdido, con muchas dudas y poca informacion. Gracias de antemano a todos.


No existe la especialidad de Policia Militar como tal, se extinguio hacia el año 2000 aprox. conoci a uno de los ultimos PM (como especialidad su emblema era el avatar de Pesado) que existio y le dieron a elegir en el cambio de Arma, el opto por Infanteria, pero eso de que se deba superar un curso de OE's lo primero que oigo me suena extraño ya que la PM tiene funciones muy concretas que te puede comentar mejor Pesado.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 00:34 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1984
Muy buenas "poliparaca" estoy intentando hacer una recopilació de las uniddes de PM que tiene el ET porque ya no sabe uno cuales siguen en activo, cuales cmabiaron de nombre y cuales son nuevas.... vamos que me gustaria saber mas o menos las unidades de PM qcon que cuenta el ET.

Saludos y bienvenido.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2010 18:41 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 Feb 2010 16:53
Mensajes: 8
Saludos amigos.Bueno como este es el hilo de P.M. comentaros, aunque supongo que estareis al tanto que unos cuantos policias militares(entre batallon de PM y otras US.)estan empezando una nueva andadura en el HQ de Al Naqoura haciendo nuestros pinitos como CPT. :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2010 13:43 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 16:08
Mensajes: 164
Ubicación: España
Munifex escribió:
Según escrito, que distraí del año 1.996, vamos a esas misiones como OR-5 los de a escala de Cabos y Guardias, osea que equivale a un Cabo Mayor de nuestras FAS, un sergeant del Army de los EEUU, un Unteroffizier alemán,un furriel portugués, un sergent belga, etc,etc............
En algunas FAS el OR-5, es considerado NCO junior, más o menos como suboficial con poca antigüedad y en otras como la nuestra es tropa.-



Me podrias mandar el escrito de noviembre del 96 es que no lo encuentro por ningun lado.

_________________
Nací para morir pero vivo vacilando.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos