Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2011 15:52 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

..... Y de paso le cambiamos el paso a los Regulares, que da imagen de "raritos" (sin intencíón de faltar).

La Legión no se toca. No es cuestión de uniformes, es lo que implica vestirlo. A mí (Infª de Marina) no me gusta ir vestido de americano, pero no me cambián el uniforme.

La Legión no se toca. Las tradiciones están para mantenerlas. Hay cosas más importantes que cambiar que los uniformes, como los adiestramientos, las mentalidades, etc.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2011 15:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues yo cuando veo una fotografía de la LEGIÓN, la que sea, veo una historia que muchas unidades de paises europeos la quisieran para ellos. Es nuestra unidad mas laureada y condecorada tanto grupal como individualmente, y los "beneficios" que disfrutan se los han ganado a pulso. Empezamos por quitar los símbolos de nuestras unidades, y terminamos con un ejercito de margaritas y bollitos de azucar.

Y yo que quieres que te diga, una unidad del ejercito Español que no gusta a independentistas... anda y que les den... Con todos mis respetos ¿eh?.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2011 16:11 
Agente
Agente

mmmhh...

pues pon una foto tuya, y si consideramos que eres feo, te fusilamos, porque no queremos feos en este pais,¿es eso?

uno es lo que es y si se burlan es por desconocen a la legion...(ahi estan los guardias griegos... y o la guardia real inglesa) , y si te consideras tercermundista por tus tradiciones, o tus formas, pues mejor que te cambies de pais... a mi me importa un huevo, que le parezca a x como van los legionarios, lo que importa es el espiritu que imprime a la unidad, para ser como es. ahora seremos todos SEALs!!...

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2011 16:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

¿Que vivo en otra época? Me temo que eso es lo que quisiéramos mas de uno de los que visitamos esta casa... Pero en la época en la que ser Español no era cuestión de si gustaba o no en el resto del mundo. Una época en la que ser Español es una actitud, una lealtad a un Pais, y un orgullo.

No quiero entrar en cuestiones tontas pero si creas una encuesta acerca de eso te puedes llevar una sorpresa...

Ademas con todos mis respetos hacia el resto del mundo, me importa poco si la mentalidad que tienen es la que tu dices. Aunque lo cuestiono mucho. Pregunta a integrantes de otras unidades europeas y americanas que han compartido con nosotros misiones internacionales y maniobras conjuntas, a ver si piensan ellos lo que a ti te han contado por ahi. Me fio mas de lo que dice un compañero de trinchera que lo que pueda decir un "tomacafesdeterraza". (Y no quiero faltar a nadie, pero es que hay cosas como ha dicho nube negra que no se tocan).

Tenemos en alta estima a muchos PROFESIONALES que forman parte de nuestro ejercito, y que se codean con lo mejor de lo mejor en entrenamientos, y que salen escaldados en mas de una ocasión al enfrentarse con ellos. Que hay algún cuerpo que por su bagaje, costumbres y demas parecen algo rudos, que $%&/, ¿son militares de élite o son señoritas de compañia?, porque yo a veces me pierdo...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2011 16:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

La verdad es que el nombre implica mucho... sobre todo si creas una unidad llamada por ejemplo... no se... Unidad de Recreo Internacional de Operaciones Militares... suena a vacacioines en Hawaii ¿no? u otra que se llame Unidad para el Exterminio del Perroflautismo... aunque eso no sea políticamente correcto...

Creo que me estoy metiendo en un fregao que NO ME LLENA, espero que los moderadores no me den un toque de atención por esto... Mejor curro un rato.

Un saludo a todos, en especial a la LEGION ESPAÑOLA... y otro para tí johann, creo sinceramente que te han metido unas ideas en la cabeza que confunden la utilidad de un estamento como el militar, que se basa en hechos, no en nombres, imágenes u otra cosa. Cuando una población civil en Yugoslavia (por ejemplo) es defendida por un ejercito extranjero, dudo mucho que le importe el nombre que esta unidad tiene. Y cuando un grupo de élite americano con siglas superguais se va a su Pais, despues de unas semanas de compartir monte y sudor con nuestros muchachos, se llevan una idea que es la que cuenta.

Un abrazo a todos.

Edito. Se me olivdaba poner unas mayusculas en su sitio, perdon...

Última edición por Lankel el 17 Oct 2011 16:43, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2011 17:07 
Subinspector
Subinspector

johann escribió:
Herman escribió:
Hola, con respecto al debate de la legion ,la legion es lo que es, una unidad diseñada para matar, a poder ser mucho y bien (como diria el Sr, Reverte), no tienen esa "aureola" como puede tener la guardia real inglesa u otra unidades por el estilo que hay en europa, pues si, para eso estaria la guardia Real u otras unidades mas antiguas, pero es una unidad mas joven y no es comparable a estas, comparala con los burkas, con la legion extranjera (de la cual segun mi entender mama bastante), y su "estilo" por llamarle de alguna manera, "tosco", es una forma de dar miedo, por que si tu ves a esta gente desfilando con esas barbas, ese pecho al descubierto y ese paso, cuando menos impresiona. Que no es "cool", pues si, pero ellos no estan para ser "cool", estan para dejerse la sangre donde haga falta. Para mi reencarnan en cierta forma el espíritu de los antiguos "Tercios", no eran los mas guapos, ni los mas altos, ni los que tenian los uniformes mas bonitos, pero durante siglo y medio fueron una maquina invencible en la contiendas europeas, y era el cuerpo mas odiado, venerado y temido de toda europa, eso si, eran "toscos" como ellos solos.
Por otro lado, decir que si esta llena de inmigrates sudamericanos y tal, esta unidad se llena de personal de las que antiguamente fueron colonias, como pasa con la legion extranjera o pasa con los burkas.
Para mi la legion no se toca!!

creo que vives en el pasado muy atras,no me gusta la gente que habla me gusta la gente que actua y tiene personalidad propia,yo he visto a los legionarios y no dan ningun miedo de echo ami y a mas de uno unas carcajadas nos hemos echado y es sin ofender pero es la vision que dais,a quien quieres matar hoy en dia estamos en le siglo XXI LAS COSAS QUE NO SE MODERNIZAN ACABAN MURIENDO,EUROPA ES UN PAIS VIEJO AMERICA ES UN PAIS MUY NUEVO Y FUTURISTA

Si eso de la vieja europa no es nuevo, ya se dijo tras la primera guerra mundial y tras la segunda guerra mundial, y ahi sigue...
Tambien se lleva unos años diciendo que el Imperio Americano se termina...
Perdona que te diga, pero ni aqui todo es malo, ni aquello es un paraiso.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2011 17:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Johan eres militar o tienes formacion militar o policial, porque no porque me da que ami que no, mira si estuvieras un poquito formado y supieras un poco de como va el tema hablarias con un poco mas de cordura. Hablas desde mi punto de vista faltando el respeto, en esta casa hay unas normas la primera es que solo se habla de las unidades propiamente dichas no de politica ya que esta PROHIBIDO.

La LEGION por su aspecto tosco y garrulo como insinuas ha dado mil vueltas a muchas otras unidades en maniobras internacionales, incluso algunas otras unidades de nuestras FAS. Amen por tus palabras Hernan.

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2011 19:52 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

A ver johann, criatura, que te entierras hijo. Mira, desde el año 1993 pertenezco a la Infantería de Marina. Antes, desde 1986 hasta 1989 tuve el honor de servir en la Legión (y lo digo con orgullo). Yo no soy de poner fotitos pero te vuelvo a repetir lo que te dije en otro hilo en el cuel tienes la osadía de interrumpir (porque ya es lo que estás haciendo): te pones en google "infanteria de marina españa" o "tercio de armada" o "infante de marina español" y mira los uniformes de CAMUFLAJE, a ver si no se emplea el mismo diseño WOODLAND de los Marines de hace unos años.

Es más, en 1996 (durante mi primer despliegue en Bosnia), salíamos de patrulla sin prenda de cabeza y con banderas de España enoooooooooooooooormes en los vehículos precisamente porque nos confundía con americanos.

Te podría decir más cosillas que obviamente no sabes, pero no tengo ni el tiempo ni las ganas para continuar perdiendo mi tiempo contigo.

Por cierto, johann, ¿tu no serás el enteradillo aquel que nos hacía preguntitas sobre los perroflautas de 15M hace unos meses?

Cuídate, hijo, cuídate.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2011 20:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Yo creo que este crio no deberiamos hacerle caso ni perder nuestro tiempo con el, lo que si megustaria es que desde aqui algun moderador le explique las cosas mejor que nosotros nube negra, haber si asi entra en razon.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 70  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora