omergan escribió:
queriendo ser lejia escribió:
Buenos días, leyendo a black cobra pienso que si un soldado entra en ejercito para hacerse un soldado, le dan buena disciplina en instrucion, la acepta a cambio de hacerse un soldado duro y llega a la unidad y le dicen que no estamos en guerra (normal) que tranquilo tomate unas cañas y relajate, pues alomejor este hombre en dos años este tío se va porque según el no se ha podido convertir en John Rambo en la Infanteria de Marina como le habían prometido en la oficina de reclutamiento, creo que hay que darle a las unidades de primera linea un poco de marcha, ahora hace pocas horas nos acaban de implicar en un golpe de estado en Africa Ecuatorial en concreto , como no , en el Golpe contra Teodoro Obiang en G. Ecuatorial en la que no tenemos nada que ver, y venga a acusarnos y provocarnos, y encima utilizando a los mercenarios torturados como el hijo de la Tacher para acusar a España. Pues cosas asi son las que hay que aprovechar para dar marcha y que no pierdan forma fisica los batallones de desembarco.
??????????

Creo, lejia que aun no estas en ninguna unidad operativa no es asi? sino mucho me extrañaria que hablases asi, pues te puedo decir con certeza, que mucha gente que entra con ganas de esa "caña" a unidades como la BRIPAC, BRILEG, y por supuesto BRIMAR entre otras tantas, en el 99,9% de casos satisface esas ganas de caña que puedes traer de la calle, y muchas veces las sobrepasa, ahi tenemos el elevado nivel de entradas y salidas de personal en unidades de ese tipo.
En cuanto a que llegas, y te dicen tomate una caña y relajate... me parece fuera de lugar, porque quisiera saber yo en que unidad te han dicho eso vamos, porque para bien o para mal, creo que en todas las unidades de España la caña viene cuando se ha terminado de hacer el trabajo y esta bien hecho.