Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 15:44 
Comisario
Comisario

Aun asi, desde el tiempo que llevo usando el G36, al igual que muchos fusiles que usan mira optica, si pegas el ojo a la goma, apenas ves un carajo.

Por lo menos, a mi, la distancia optima es a unos 3 dedos, mas o menos, del parpado, no ya por el retroceso, sino por comodidad para ver.

Otra cosa es que lo hayan pillado en el "momento" y quizas ha salido asi... Porque tampoco es demasiado aconsejable apoyar la base del cargador, y ahi lo llevas.

Saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 20:31 
Comisario
Comisario

Pues yo creo que lo hace por comodidad, tanto lo del cargador para tener un poco mas alto el fusil y "no bajar los riñones" y lo de mirar tan cerca creo que se sube el casco con la optica ya que al llevarlo un poco suelto se baja, es una manera de subir el casco y tambien para que el mismo le haga sombra.
Son cosas que yo he hecho y ningun problema ni fallo "probado en combate", lo de apoyar el cargador del HK nunca me ha dado ningun fallo, otra cosa era el cetme que con rozarle el cargador todo eran interupciones.
Si esta comodo y las mete para mi perfecto, norma basica.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2010 18:52 
Ayudante
Ayudante

El cargador del HK fue pensado y diseñado, para poder hacer fuego apoyándolo en el suelo.
Lo de la distancia focal del CLP vamos a dejarlo, esto no es un visor de precision y este como este, mientras vea al objetivo va sobrao.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2010 10:50 
Agente
Agente

tengo una duda acerca del chaleco que porta la BRIPAC, la segunda foto seque es un poco antigua y es en A-stan y la otra es muy muy reciente en el Libano.
mi duda es si cada uno se usa en lugares diferente o si uno es un modelo mas nuevo al otro

Imagen

Imagen

si ya estaba explicado le hechare otro ojo al foro

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2010 01:14 
Moderador
Moderador

Se que se han probado varios modelos y varios lotes y parace ser que operativamente son aplicables a encornos diferentes.

saludos a todos, volveve.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 15:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

La Brigada Paracaidista releva a la Legión en Afganistán

Imagen Imagen

Durante los últimos cuatro meses se han abierto nuevas rutas para el transporte en Badghis, se han distribuido 30 toneladas de ayuda humanitaria y se han realizado diversos proyectos de reconstrucción

El jefe del Mando Regional Oeste de ISAF impone al coronel Martín Bernardi la medalla de la OTAN

9.07.2010. El coronel de la Brigada Paracaidista Luis Martínez Trascasa ha relevado hoy al coronel de la Legión Miguel Martín Bernardi al frente del contingente español desplegado en Qala-i-Naw, en un acto celebrado en la base ‘Ruy González de Clavijo’.
Al acto, presidido por el jefe del Mando Regional Oeste de ISAF, general Claudio Berto, han asistido diversas autoridades militares y civiles, entre ellas el gobernador de la provincia de Badghis. En el mismo, el general Berto ha impuesto la medalla OTAN al coronel Martín Bernardi.
En su alocución, el coronel Martín Bernardi ha destacado la excelente labor realizada durante la misión por toda la agrupación – cuyo grueso pertenece al 4º Tercio de la Legión– tras cuatro meses de trabajo duro e intenso. Por su parte, el coronel Martínez Trascasa ensalzó las tareas de seguridad de las fuerzas de seguridad de ISAF y el firme propósito de apoyar al pueblo afgano en la reconstrucción del país mediante la colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
La Brigada Paracaidista compone el grueso de la agrupación ASPFOR XXVI, que estará desplegada en la Base Provincial de Apoyo (PSB) de Qala-i-Naw hasta el próximo mes de diciembre. Entre sus misiones principales figura apoyar y dar seguridad a los proyectos de reconstrucción de la AECID, así como garantizar la libertad de movimientos en la provincia de Badghis, para lo que cuentan con dos bases de operaciones avanzadas en Sang Atesh y Muqur.

NUEVAS RUTAS EN LA PROVINCIA DE BADGHIS
La agrupación ASPFOR XXV, formada principalmente por miembros de la Legión, concluirá su regreso a España a finales del presente mes de julio. Durante los últimos cuatro meses, dicha agrupación, que ha sido la primera unidad que cuenta con el batallón de maniobra al completo, ha contribuido a aumentar la seguridad en la provincia de Badghis y a abrir rutas para el transporte y libre comercio.
Asimismo, desde el pasado mes de marzo, el Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) español en Qala-i-Naw ha llevado a cabo diversos proyectos de reconstrucción, como la construcción y reparación de varios colegios y un orfanato, puentes, pasarelas y un puesto de policía a lo largo de la ruta ‘Lithium’. Además, ha permitido la distribución de más de 30 toneladas de ayuda humanitaria, material escolar, deportivo y agrícola.

* Fuente: MINISDEF

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 14:02 
Subinspector
Subinspector

El otro dia llame al 902 y me dijeron que hasta Septiembre por lo menos no se prevee que salgan plazas de tropa y marineria.

¿Sabeis a que se debe esto?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 16:30 
Ayudante
Ayudante

luisja_spain escribió:
Imagen

Yo tambien tengo una duda de este chaleco. Se supone que los enganches son PALS/MOLLE ¿no?. ¿No esta mal cosido? Se supone que el espacio entre cintas tiene que ser igual a la anchura de la cinta, es decir 1 pulgada, si no no se pueden enganchar bolsillos.

Imagen

¿Alguien ha usado este chaleco con bolsillos? (Siento descarrilar el tema)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2010 18:34 
Agente
Agente

Buenas tardes,
tienes razón en lo que dices, pero no se trata del sistema Molle,
realmente la distancia y anchura de las cintas lo que permiten es enganchar los bolsillos estándar con los que cuenta el ET para sus correajes.
En los chalecos del EA SÍ son "estándard" Molle por lo que he podido ver de primera mano.
Por cierto, aunque sea un poco off-topic, el otro día vi a miembros del EADA (EA) probando una nueva versión de su chaleco con "suelta rápida", es decir, que les permite desprenderse rápidamente del chaleco en caso de caer al agua o necesitar tratamiento médico urgente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora