Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 17:55 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Comanfes, como bien sabras, no todas las pistolas tienen un lugar donde asegurar la misma con el cordon-fiador, y por eso no se aprecia este en el armazon o cachas de la pistola. No se si a este individuo se le ha olvidado, o no se le aprecia por que en lugar de llevarlo enganchado a la cintura detras del arma la lleve delante, hacia el vientre o bien cruzado por delante hacia el otro costado, ya que hay mucha gente reacia a llevar colgando un trozo de cable tipo telefono que se engancha en cualquier lado...

Lo que si se es que si hay alguien mentalizado en que un arma, en el medio marino, si se cae , hay muchas posibilidades de que vaya al mar, es la UOE, por muchas experiencias pasadas..seguro que recuerdas la onomatopeya CLIN-CLIN-CHOFF

Como ya han comentado, seguro que si se viese una toma cenital de la progresion advertiriamos como no van apuntando al compañero que les precede, aunque errores hay en todos lados.....

Imagen
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 22:54 
Oficial
Oficial

Buenas noches. Leyendo en el foro de las FAS españolas, he encontrado esta foto, y según ellos no es la UOE, sino la UEBC. ¿Podría ser?

Cito textualmente:

Citar:
no son UOE. Son marineros de la UEBC del MGNE

Enlace: Foro FAS españolas

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 23:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bravo escribió:
Buenas noches. Leyendo en el foro de las FAS españolas, he encontrado esta foto, y según ellos no es la UOE, sino la UEBC. ¿Podría ser?

Cito textualmente:

Citar:
no son UOE. Son marineros de la UEBC del MGNE

Enlace: Foro FAS españolas

Un saludo

Creo que hay que estar registrado para ver esa foto o eso es lo que me pone en el enlace :D si la cojes "prestada" y la pones en el Foro para los que no podamos verla wink: Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2009 01:18 
Oficial
Oficial

italco_ escribió:
Creo que hay que estar registrado para ver esa foto o eso es lo que me pone en el enlace :D si la cojes "prestada" y la pones en el Foro para los que no podamos verla wink: Saludos!

¿Es posible? A mi me entra sin problemas!

La foto es la comentada anteriormente que había subido Kilo009, la de la pistola que se cae :D :D

Imagen

[E]: Ok, ahora lo he visto. En esa misma página dale a FORO FAS ESPAÑOLAS, arriba y entrarás en el menú principal. En la segunda página podrás ver un post sobre "FOTOS LOYAL MARINER 09" y en la respuesta "podéis respirar" ( :cool: :cool: ) dice que son de la UEBC. (Esos foros se me hacen un tanto extraños, por cierto).

Espero haberme explicado con claridad :-D :-D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 17:03 
Agente
Agente

entonces... ¿¿UOE, UEBC o MGNE??

[video width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/jyrGKwWnVAE[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 17:16 
Ayudante
Ayudante

Oye, creo que éstas mismas fotos están en el post de la UEBC, que eran de una exhibición pública que hicieron ante el Príncipe de Asturias.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 17:17 
Ayudante
Ayudante

Por cierto, se dice que van a trasladar el centro de formación de la UOE a Murcia, creo que a Cartagena, con los de la UEBC y la Infantería de Marina de allí. Pero no se si es seguro.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 19:30 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Delfín Negro escribió:
Por cierto, se dice que van a trasladar el centro de formación de la UOE a Murcia, creo que a Cartagena, con los de la UEBC y la Infantería de Marina de allí. Pero no se si es seguro.

El centro de formacion de la UOE?

supongo que te refieres a establecer a la UOE en Cartagena. Los componentes de la UOE se forman desde hace unos 4 o 5 años en la Escuela de IM en Cartagena (tropa) y en la EMMOE-Jaca (mandos).

El presonal de Infanteria de Marina en Cartagena sera totalmente ajeno a la UOE (excepto algun apoyo-colaboracion puntual)

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 20:11 
Ayudante
Ayudante

Me dijeron que iban a pasar la UOE a Murcia, deduzco que a Cartagena. No se más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora