Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 12:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 23:05 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
Tearguardian escribió:
Que envidia yoyimbo...muy buenas las fotos, realmente buenas!!
Por cierto, explicacion sobre la fiebre en la primera foto?
Respecto a la primera foto tambien...esa gorra es la de molay verdad?? de donde es? (curiosidad simplemente...)
...y eso de doctor, porque con ese rifle cose pacientes a diestro y siniestro?? (ironicamente hablando por supuesto)

Un saludo amigos!



Lo de la fiebre no es mas que la materia que en ese momento impartían, fue durante la semana del paquete mèdico.
La gorra si mal no recuerdo es de la Infanteria de Marina,pero mejor preguntale a èl que te dirà, yo no me acuerdo muy bien.
Y el doctor, es doctor de verdad, pero vamos, èsto es USA!!! :) aquí los doctores tienen todo un arsenal en su propia casa y son de otra madera.... te aseguro que ya nos gustaría a muchos tener la colección de armas que tiene el DOC en su casa!!! :-D :-D :-D


Os presento a GALAKINOKIS, nuestro PRINICIPAL, hay que joerse lo que costó moverle!!! :-o :-o :-o

Imagen
Imagen

Una foto diferente... es la pierna de un instructor...

Imagen
Imagen

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 23:08 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
Molay nos hemos cruzado las respuestas, mira que son horas de dormir ehh.... :)

A ver si nos llamamos 8-)

Un abrazo

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 21:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
El galakinokis cada día se usa más en éste tipo de entrenamientos emulando ser un operativo al que evacuar por estar herido. Respecto ala gorra de Molay es de " Complementos militares ". Yo tengo una igual pero sin dicho logo y la verdad que es una chulada.

Un abrazo

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 16:31 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 19:30
Mensajes: 171
hola a todos,
he leido los post de este y del curos de Tactical response (que me ha impresionado mucho). Y quisiera hacer unos comentarios y preguntas.
Siempre he creido en la formacion continua para el combate. Mi experiencia por OEs me marco bastante. Para lo bueno. He buscado cursos en los 90 y he viajado a USA un par de veces (cuando llame a BW me pidieron 'tropecientos' papeles y una autorizacion del departamento de estado USA...)
Al final por A o B nunca he podido darme el gusto. Una vez estuve a punto de ir a un curso en Guatemala con los Kabil Forces, que lo roganizaba una empresa llamada Phoenix o algo asi. pero fue un conocido mio y nunca mas volvio. Incluso su hermano me llamo un par de veces para ir a buscarlo...
Lo que veo ahora me recuerda mucho a lo que vi fuera, y tambien veo que se empieza a vislumbrar una pequeña luz para los profesionales españoles al mismo nivel que en el resto del mundo.

Por otro lado me presento, soy un tio de 42 años con experiencia en OEs, un par de años. Mi unica formacion es la que malamente he podido darme a mi mismo practicando artes marciales, IPSC, Buceo, RAIDs (nacionales y extranjeros) para VBV y alguna cosa mas a titulo individual con miembros de OEs en activo y de unidades FSE especiales, en un plan privado (para mi).
Estoy un poco hasta los hu...de mi actual trabajo (mas que de el de mi carrera profesional) y puede ser que un cambio nos ea mala opcion. Como soy padre de familia, pregunto si hay opciones de trabajar en esto para petroleras o cosas menos duras que Iraq o Afganistan, lo digo pues mim mujer podria degollarme (tendria que mentir de todas todas).:cool:
Creo que sin llegar al nivel que puedan tener los prof. en activo que hay aqui, caso como molay y sus compis, aun soy bastante operativo y sin llegar a ser un chaval de 20, estoy bastante mejor que muchos de treinta. Incluso he ayudado algo en cursos de OEs de aqui.
¿Podria quizas entrar en este tipo de trabajo o estaria fuera por eso?.
¿que opinais?. Gracias
:-( :shock:

_________________
"No importa el resultado, sino la pureza de la acción".
(Bushido)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 20:12 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:11
Mensajes: 336
Ubicación: Primera Linea De Defensa
Hola Sandokan,

La verdad que en este mundo el ser Español es una lacra y una losa que pesa demasiado, hay pocos Españoles trabajando activamente en todo el mundo, pero eso por suerte esta cambiando poco a poco.
Empieza a haber gente interesada en este tema y en esta profesion, empieza a haber tambien ( y esto es muy importante) empresas españolas que estan moviendose y buscando contratos, que por logica lo trabajaran Españoles, y muchas otras cosas que dan un buen futuro.

En esto como en casi todo es mas importante a quien conoces o quien te recomienda que que conocimientos tienes, aunque hay que tener unos conocimientos minimos muy especificos del tema. Y donde aprendes estos conocimientos?? en la galeria de tiro de tu barrio seguro que no :sad: :sad: habra que ir a formarse con gente que tenga experiencia en este tipo de trabajos. Ademas matas dos pajaros de 1 tiro y te adentras en el mundillo donde pueden aparecer cositas, lo que es seguro que nadie va a traerte un contrato a la puerta de casa :-( :-(

Trabajos hay muchos y no te creas lo que dicen los dominicales no es nada nada facil ir a Irak a trabajar, te lo puedo asegurar. es como jugar en 1ª division y no va cualquiera.

La edad es buena, normalmente no quieren gente muy joven prefieren con experiencia.

Saludos y Cuidense

_________________
"No hay mas destino que el que nos Forjamos"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 23:41 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 19:30
Mensajes: 171
Creo sin dudas de que eso es asi. Como bien dices en España todo se toma un poco a chirigota. Incluso gente (protos) de OEs muy profesionales son tambien muy excepticos y siempre andan con secretismos, con cosas que puedes averiguar por otros caminos o que ya sabes... No todo, cierto, pero si mucho.
Hace tiempo que busco algo asi, un curso como el vuestro de Tactial Response, y ver la posibilidad de 'certificarme' con algo mas de lo que se peude en España. tambien he visto otro curso de seguridad (mas desarrollado a vips y eso) de Universidad de Salamanca y me sorprendio.:???:

Te agradeceria alguna recomendacion por si puedo o me da buscar la via del guerrero.
Obviamente nada de locuras, esa epoca ya me caduco. Prefiero entrenar lento, duro pero seguro.
La verdad que viendo tambien algunos post de compañeros respecto a las empresas fantasmas y piratas, da un poco de miedo donde te puedes meter. :eek:

Agradezco cualquier sugerencia y me presto a mejorar y aprender.
Un fuerte saludo a nuestro estilo :grin:

_________________
"No importa el resultado, sino la pureza de la acción".
(Bushido)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 08:43 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:11
Mensajes: 336
Ubicación: Primera Linea De Defensa
Hola Sandokan,

Supongo que el que hablas de Salamanca es " Instructores de Proteccion Integral" de la CUSIP.
Te podria hablar mucho de el, es un curso que no tiene nada que ver con el de TR, es otra idea, para otro tipo de trabajo. Es un curso para trabajar en España, no mas,si quieres o te estas planteando en el futuro y quieres tener opciones en otros campos vete a TR.
El curso es totalmente diferente y mucho mas practico que teorico. Ademas enfocado para otros riesgos de otros trabajos.

Saludos

_________________
"No hay mas destino que el que nos Forjamos"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 12:45 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Como bien ha dicho Molay, el curso del CISE en la USAL está enfocado a la seguridad privada tal como se conoce en España, no tiene nada que ver con los cursos de TR en Camdem. El CISE está muy bien pero para otras labores.

Saludos.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 17:42 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 19:30
Mensajes: 171
Gracias nuevamente por las aclaraciones. Obviamente es asi, ya que en España no existen cursos mcomo el de TR. Pero me asaltan unas dudas, y me gustaria si fuese posible me alcareis...sin muchos detalles

Supongamos que me 'tiro al agua' y me voy a TR para hacer los cursos que recomendais, me gasto una past, y mi mujer esta a punto de liquidarme... :-o
Como puedo acceder a este tipo de trabajo de MPCs, ¿Te dan un listado o asi? ¿Hay en España alguna que tenga/busque gente? no vaya a ser que me quede con una experiencia muy buena pero nada mas, no se si me explico. :???:
Y obviamente preferiria trabajar con gente de aqui, por eso de la fides cantabra y el comitatus (hermandad de guerreros, bla,bla)

Hace poco estuve con amigos de los GOES(PN)y me comentaron que UC Global no cumplia expectativas y que solo era formativo. Mas aun me dijeron que solo hacian cursos poco practicos (curso fastrope, etc..) y que nada mas que la tienda.

Acepto sugerencias y recomendaciones. wink:

_________________
"No importa el resultado, sino la pureza de la acción".
(Bushido)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos