Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 349  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Nov 2019 10:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
1/11/2019. SchuPo del LP de Baviera en el lugar donde apareció el cadáver de un iraní de 33 años asesinado con un arma blanca en Passau (52.469 hab.):
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 03 Nov 2019 14:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
2/11/2019. SchuPo, BePo y KriPo del LP de Berlín en la construcción en ruinas donde una "streifenbeamtin" disparó a un indigente que quiso acuchillarla en el distrito de Lichtenberg .
Un grupo de indigentes estaban haciendo fogatas en el interior de la estructura y al ir la patrulla a decirles que lo apagaran uno de ellos se abalanzó con un cuchillo siendo herido:
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Nov 2019 15:26 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
4/11/2019. Los "Polizeikommissar" de la SchuPo del LP de Renania del Norte-Westfalia Enrico Badalamenti y Arabella Gebauer presentan el nuevo chalecos antibalas exterior con porta objetos en Gütersloh (100.194 hab.) , el nuevo chaleco pesa 5 kg. y los paneles reflectantes se pueden quitar:
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Nov 2019 15:57 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Trabajar un mes completo bajo el sol de España, donde otros pasan sus vacaciones junto con sus colegas de la Guardia Civil, conociendo cosas nuevas, transmitiendo lo conocido, profundizando el idioma aprendido, estando cerca del Mediterráneo después del trabajo y disfrutándolo. , Todo suena un poco como un sueño, ¿verdad? Y eso es todo: un sueño, pero solo uno que se hizo realidad.

En 2017, un colega que sabía que había estado aprendiendo español en el Centro de Educación para Adultos desde 2015 señaló que existe la posibilidad de solicitar una asignación temporal en España a la Guardia Civil en áreas turísticas de alto tráfico. apoyo. En ese momento aún no había aprendido el nivel de idioma requerido, en septiembre de 2019 finalmente era el momento.


salidas

Incluso mientras esperaba mi partida en el aeropuerto de Dusseldorf, recibí un mensaje de WhatsApp de uno de los colegas de la Guardia Civil en Mallorca. Me escribió que era mi contacto y que me recogería en el aeropuerto de Palmas. Al llegar al aeropuerto de Palma de Mallorca, este y otro colega me dieron una cálida bienvenida y esperamos mis maletas.

Los colegas me llevaron del aeropuerto al primer hotel de mi estadía, Sea Club en Alcudia, donde pasé las primeras dos semanas de mi estadía. Más tarde me cambié al Hotel Viva Blue en Playa de Muro. Ambos hoteles fueron definitivamente recomendables, aunque en realidad preferiría el Viva Blue, ya que tiene una excelente cocina. Además, debe mencionar que el personal de este hotel fue muy amable y se sintió realmente cómodo aquí como huésped.


En patrulla con la Guardia Civil

En el diseño del servicio diario, el cabo (oficial de servicio) realmente me tuvo en cuenta a mí y a mis preocupaciones personales. Excepto por un servicio nocturno, he proporcionado servicios tempranos y tardíos. Sin embargo, el servicio de una noche me superó en forma de la llamada "doblete". Viernes por la mañana Servicio temprano en la mañana de 7 a.m. a 2 p.m. y luego, el mismo servicio nocturno de 10 p.m. a 6 a.m. Realmente no fue un período agradable de servicio, pero refleja los tiempos normales de cambio de los colegas españoles.

El servicio nocturno lo pasamos junto con un adiestrador de perros, quien dirigió un perro de detección de drogas. Primero, configuramos varios puntos de control, típicamente en las rotondas neurálgicas. Además de los ocupantes del vehículo, todos los vehículos fueron registrados con la ayuda del perro. Aquí, se encontró y aseguró una cantidad total, al menos mi evaluación subjetiva, de una cantidad no considerable de narcóticos. En el transcurso de la noche, se visitaron varias discotecas, bares de hookah, salas de juego y restaurantes, con el fin de darle al perro la oportunidad de demostrar sus habilidades en los controles personales. Estas búsquedas ofrecían la misma imagen que los controles de tráfico anteriores.

Los hallazgos personales, las incautaciones y las incautaciones de los narcóticos encontrados y la postproducción en la guardia en retrospectiva fueron muy similares al método de procesamiento alemán. Sin embargo, el uso sin complicaciones del perro de servicio realmente me impresionó.

En mi área de operación, Alcudia y sus alrededores, en septiembre fue relativamente tranquilo, al menos en relación con el turismo alemán. La mayoría de los turistas formaron familias con niños pequeños y vacacionistas de mayor edad, lo que, por supuesto, significaba que yo era un policía con uniforme alemán aquí, realmente el amigo y el ayudante. Casi todos los días pude ayudar y asesorar a los turistas alemanes o de habla alemana con varios inconvenientes y preguntas.

Las otras misiones relacionadas con los habitantes españoles de la isla, incluso en idioma español, no fueron un obstáculo insuperable: desde los delitos de robo, la grabación de interruptores de viviendas y hoteles, hasta la conversación simple y agradable, fue realmente todo.

Como parte del servicio, que generalmente realizaba en el coche patrulla, visitamos varios hoteles para presentarme como contacto para los hoteleros y turistas. Pasear por los mercados semanales, a lo largo de los paseos marítimos, en las calles comerciales e incluso en la playa para mostrar la presencia policial eran parte de mis tareas diarias. He recibido comentarios positivos constantes de los turistas alemanes, así como de la población local. El asombro y el entusiasmo de ver a un policía alemán en Mallorca fue casi para todos.



4492/5000
Tres apuestas muy especiales.

En general, me gustaría destacar tres eventos de este período. En mi primer servicio fuimos llamados a la violencia doméstica inmediatamente antes del cierre. Aquí solo se sabía por radio que había habido un altercado entre padre e hijo. No teníamos información sobre los heridos o el curso exacto de las disputas. El sitio fue visitado con dos patrulleros y la situación en el terreno fue inicialmente muy tranquila hasta que se supo en el contexto de la aclaración de hechos que el o.g. Hijo ya no estaba en la casa de los padres, sino que había escapado a la terraza de la azotea en el quinto piso del edificio. Visitamos la terraza y encontramos al joven, completamente disuelto, en el parapeto de la pared de la terraza. Describió claramente que quería quitarse la vida. El joven se involucró profesionalmente en una conversación con un colega de la Guardia Civil, de modo que tuvimos la oportunidad de acercarnos y finalmente agarrarlo en un momento de sorpresa y tirarlo de la pared para saltar a las profundidades. prevenir. Más tarde, lo llevaron a un hospital cercano para recibir tratamiento psicológico. Este mensaje se informó de inmediato en las noticias locales, poco después de que encontramos el artículo en los medios impresos con la nota laudatoria de que en esta operación, la policía alemana estaba en el sitio.

En otra misión fuimos llamados como parte de nuestro servicio a una tortuga encontrada en la playa de Can Picafort. Una vez más, la información del centro de control era limitada y esperábamos recibir un animal escapado y esto primero a nuestro cuidado. Al llegar al lugar de trabajo, varias personas se nos acercaron en el área del mercado semanal y señalamos la ubicación de la tortuga en la playa. Con la emoción de los ciudadanos, ahora se podía imaginar que probablemente no se trataba de una mascota escapada y, de hecho, encontramos una gran tortuga marina en la zona rocosa de la costa. El animal ya estaba muerto, el tanque se rompió varias veces y no tuvimos más remedio que informar al acuario local. Nos quedamos hasta que llegaron las autoridades locales y aseguramos esta "atracción". La tortuga fue inspeccionada y fotografiada, y luego ayudamos al personal del acuario, que estaba agradecido por nuestra presencia, a cargar el animal de 70 kg, que ahora se rellenará y exhibirá.

La tercera misión fue a las 5 en punto de la mañana. Mi colega me recogió en el hotel y nos dirigimos a un estacionamiento cercano, en el que innumerables vehículos de la Guardia Civil estaban listos. Se estaba haciendo un gran esfuerzo para combatir el crimen de drogas. Además de los colegas uniformados "normales", había varios grupos totalmente equipados, unidades especiales enmascaradas en el suelo, sesiones informativas, varios equipos se reunieron, se otorgaron órdenes y luego fueron a los sitios de trabajo. Las unidades especiales abrieron apartamentos, los sospechosos fueron arrestados y entregados a nosotros para que nos encargáramos del procesamiento adicional junto con la actual fiscalía. Aproximadamente a las 10 en punto, esta operación a gran escala terminó, todos los arrestados fueron detenidos y pasamos al deber normal durante el día. Esa fue una tarea que no había experimentado en 20 años de servicio en Alemania. Realmente impresionante

Y luego, desafortunadamente, esta grandiosa estadía ya había terminado.


conclusión

Había pasado un mes, el viaje de regreso estaba en marcha. Esto fue tan sencillo como el viaje de ida. Finalmente, me gustaría decir que fue una gran experiencia poder apoyar a los colegas españoles en Mallorca. He experimentado muchas cosas: excelentes colegas, reuniones sociales con ellos, momentos extraordinarios, lugares agradables para quedarse, experiencias profesionales especiales y desafíos, para poder disfrutar del trabajo junto al mar y esto después del servicio yy ... y espero, por supuesto. que el próximo año, nada se interpone en el camino de una nueva estadía y un apoyo realmente útil en España
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://polizei.nrw/artikel/einen-monat ... e-spaniens

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2019 12:28 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
5/11/2019. BePo del LP de Berlín en los incidentes de la calle Riga del barrio de Friedrichshain-Kreuzberg donde son habituales los enfrentamientos con un grupo de ultraizquierda:
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2019 12:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
"Tetrischallenge" de Zoll (Aduanas):
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2019 12:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
5/11/2019. SchuPo y SEK del LP de Renania del Norte-Westfalia intervienen en una vivienda donde una enferma psiquiátrica de 54 años se atrincheró y lanzaba objetos a la calle en Lüdenscheid (72.611 hab.):
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Nov 2019 13:12 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
6/11/2019. SEK del LP de Sajonia intervine en una vivienda de Naunhof (8.735 hab.) donde un hombre se atrincheró amenzando con suicidarse:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Nov 2019 11:45 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
9/11/2019. SchuPo y KriPo del LP de Renania del Norte-Westfalia en el lugar donde dos grupos rivales se enfrentaron en Moers (103.725 hab.) usando armas contundentes y blancas, hay un muerto y dos herido graves:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 349  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos