Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 06:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 07 Ene 2017 16:41 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Elmuns escribió:
KHORNE88 escribió:
la capacidad de municion del arma, aunque importante, me parece secundaria, si tenemos en cuenta que debe ser portable. no servirá de nada que lleve 15 balas, si por peso o tamaño no la llevas encima.
las armas compactas o subcompactas son más bien para autodefensa, lo que no arregles con 7 u ocho balas...date por jo..

Me acaba de recordar a lo a que eso mismo dicen los caimanes veteranos de la Guardia Civil que lo que ellos no soluciones con 4 o 5 disparos no esta echo para ellos y que entonces la cosa esta j.dida y que vengan gente mas preparada

Completamente de acuerdo... Frase tipica de "caiman"
Munifex escribió:
De caimán y de gentes que no saben de enfrentamientos armados.

1492 escribió:
Y tu sabes de enfrentamientos armados para juzgar quien sabe o no sabe de ellos?

Munifex escribió:
Pues igual más de los que dicen esas "boutades" que llevo escuchando desde hace 25 años.
Lo mismo escuché cuando nos dieron la Beretta 92 FS, ¿para que queremos 15 cartuchos si con los 8 de la BM sobraban y además pesa más :o ?
La mentalidad poco formada que había antes desechaba los cargadores con más cartuchos y la doble acción "¿para qué sirve eso? decían, y claro no tenían en cuenta la "maravillosa" formación en tiro que teníamos...., los que siguen pensando que el enemigo es una figura de cartón estática se deben reciclar y mucho.-

1492 escribió:
[O sea que entonces tienes la misma idea de la que tienen aquellos que tú acusas de no tener ninguna. Pues la suma de 0 más 0 ¿cuánto es?
Aunque tengamos razón, que creo que en parte la tienes, no podemos presumir de un conocimiento que en realidad no tenemos. Y más en un tema tan complejo y con tantas variables como pueden ser los enfrentamientos armados, en donde influye el dónde, el cómo, el cuántos, el con qué y muchos otros etcéteras. Lo cual nos lleva a la conclusión de que sobre una cosa tan impredecible (me estoy refiriendo sobre todo a los incidentes armados de los simples patrulleros) es muy difícil pensar que es un tema que se domina y sobre el que se puede pontificar en cualquier sentido sin éste. Aunque igualmente haya otros que tampoco tengan mucha idea y encima caimaneen.

Irlandés escribió:
Sobre el tema del que habláis os recomendaría un libro IMPRESCINDIBLE
"En la linea de fuego. La realidad de los enfrentamientos armados" del Maestro, Ernesto Perez Vera...con historias reales de gente que pululamos por este foro...

Munifex escribió:
Pues 1492 debe leer ese libro por ejemplo antes de darme la razón (que me la da) e intentar justificar a los que no saben así podrá al menos. debatir con cierto conocimiento.
Hay miles de informes sobre intervenciones armadas de patrulleros en todo el Orbe, los más detallados son los que realiza el FBI de cada enfrentamiento en los EEUU donde se analiza desde la distancia, el número de disparos, ángulos, posici´´on d elos implicados etc,etc.-

1492 escribió:
He leído el libro de Ernesto y por supuesto tengo, además de todos los informes LEKOA publicados hasta ahora (FBI), información sobre otros muchos enfrentamientos armados en muchos sitios de Europa y fuera de la UE (los menos)
Alguno debería revisar su capacidad de comprensión de texto, y así darse cuenta de que lo que hago NO ES justificar a quien no sabe (entre a quienes le encuadro a él mismo) sino que lo que me parece del todo inoportuno es pretender colocarse en un plano de superioridad –como hace Munifex– con respecto a otros en el conocimiento de la problemática sobre intervenciones armadas en distintos ámbitos, por distintas policías, etcétera. Cuando yo creo firmemente que eso no es así.
Y cuando quieras hablamos de ese tema en concreto y no de lo que tú crees entender de mis escritos.

Munifex escribió:
Claramente las dificultades de comprensión e interpretación de los textos la tienes tú.
Quedas retratado que aunque me das la razón te duelen prendas reconocerlo, y sacas a colación una supuesta superioridad, debes (ya te lo dije sobre otros temas) leer , informarte más, hacer cursos y hablar con los que saben.
Cuando quieras hablamos de este tema.

1492 escribió:
¿Qué me duelen prendas qué? ¿Eres capaz de hacer juicio de intenciones sobre un texto? ¡Qué maquina! No me duele nada. Lo que veo es que te crees que sabes de intervenciones armadas y no tienes ni idea porque me apuesto doble sobre nada que jamás has estado en una. Y sobre las mías, mis cursos, etc., cuando quieras te las/los relato. En persona.

Munifex escribió:
Lo mismo te digo, y te duelen prendas porque de otro modo no te sulfurarias tanto.

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 04 Mar 2017 23:48 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Oct 2011 14:48
Mensajes: 6
river escribió:
Pues lo cierto es que llevo mucho pensando en ponerlo, y siempre se me pasa la dichosa foto :D , pero ahora me he acordado. Aquí está:

Eso es lo que llevo siempre encima cuando voy de servicio. No he puesto las transmisiones en la foto, pero bueno.
Si no estoy de servicio, normalmente llevo sólo la Glock, la navaja (me encanta éste modelo) y el powerbank que lleva linterna incorporada 8-)

Saludos y a cuidarse


Buenas, entiendo que prestas servicio de paisano (funda interior), y llevando ese material en servicio operativo, lo que me extaña es no ver lazos/grilletes.

un saludo.

_________________
Si vis pacem para bellum.

Semper Fidelis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 08 Oct 2018 12:44 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 08 Oct 2018 11:06
Mensajes: 5
Buenos días por lo que he podido leer , habláis de varios tipos de EDC ,o eso entiendo yo , el mio llamemosle civil , que no es de trabajo es el que llevo día a día en mi tiempo libre ,otro día hablo del profesional.

En el pouch de tasmania tiger llevo la cartera ,bolígrafo ,algunos papeles ,linterna fénix ,navaja Vitorinox , auricular bluetooth ,pila de recabio para linterna ,interdental ,gotas para los ojos ,Pincho USB y en la parte que no se ve en los bolsillos ,paracetamol ,tiritas ,un mechero Zipo ,en la tapa del pouch que veis con plástico suelo llevar el teléfono que a pesar del plástico me permite actuar sobre el y manejar sin problemas .

Siento no poder subir fotos pero no estoy dado de alta ni familiarizado con las web para subir fotos y la verdad intento minimizar mi huella digital en internet y no se como hacerlo desde mi ordenador y pincho o disco duro lo siento mucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 10 Oct 2018 12:15 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 08 Oct 2018 11:06
Mensajes: 5
leonpro escribió:
Los Pouch de Tasmanian Tiger son el producto ideal para organizar el EDC, yo llevo uno con los cables, cargadores y baterías externas y da igual que vaya en el molle por el campo que lo aguanta todo.

Saludos



estoy de acuerdo contigo la verdad es que no he probado otras marcas ,pero si investigue mucho antes de usar y comprar estos y digo usar por que es el segundo que utilizo de esta marca .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 11 Oct 2018 22:39 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
Alatriste73 escribió:
Yo suelo llevar en los bolsillos y mochila un poquito de todo:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/33/49/5d/33495d5db1f568b55716b094b7c2ad87.jpg

Es un cargador de pilas recargables, lo que esta sobre la carpeta?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 15 Oct 2018 10:46 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 04 Feb 2016 11:40
Mensajes: 11
Conoceis la marca de un famoso ex SEAL, Dom Raso? Alguien ha probado alguno de sus productos? Tiene demasiada buena pinta...
Dejo por aqui el enlace de la web, echadle un vistazo porque creo que os molará a más de 1 ;)
https://dynamisalliance.com
peteronin escribió:
gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 24 Dic 2018 22:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Me encanta este EDC


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos