Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ATENCION!!!!
NotaPublicado: 11 Jul 2007 23:06 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Seguro que frente al abanico de profesionales al que nos tiene acostumbredo este foro este humilde consejo es ya bien sabido, si se me permite os lo recuerdo.... wink:


Tratad siempre de contrastar los productos que adquiris para el trabajo, bastante complejo de por si, como para que unos euros de ahorro en un producto nos lo hagan pasar muy mal.
Por poner un ejemplo esta web vende los chalecos tacticos "omega" MUY baratos pero son una mera imitacion no dice que sean omega pero si los ofrece muy baratos, y la silueta los confunde. http://www.firestoreonline.com/index.as ... rodID=2969

aqui los tienen tambien por ese precio sin un super-descuento http://www.shermansurvival.com/chalecos.html

SALUDOS 8-)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007 16:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Pues que quieres que te diga...si yo fuese dueño del chaleco y "operativo"...le quitaba rapidamente esa mi*rda de cierres y a poner velcro o remaches a tutiplén...por cierto me he dado cuenta que el bolsillo superior izq. está forrado de un materíal plastico no?, eso si que es un acierto.
Un saludo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007 20:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
No es el mejor pero tampoco el peor,Santiago Cierra yo le cambiaba alguna cosa, que lo de tirarse al suelo con los cargadores en el estomago...ufff, los cierres se muestran muy seguros pero con guantes pocos se apañan,y todo el tejido duro (nailon) esta forrado de poliuretano,el del bolsillo del botiquin es simple, el resto tiene doble capa y lo que unos llaman asa de transporte es un asa de evacuacion,personalmente he probado el primer y segundo modelo...

algunas cosas de este chaleco...

http://www.megaupload.com/?d=JDJFO7P5

http://www.megaupload.com/?d=8JM7QK2J

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Última edición por Armero el 28 Ago 2007 14:20, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007 23:45 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Muchisimas gracias por esos PDF,s me han resultado muy interesantes y me serviran para ampliar el articulo

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007 23:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Ok,armero lo del asa de evacuación ya lo conocía pero lo que no tenía ni puñetera idea es de te todos los bolsillos llevasen el material que se ve en el de arriba, quieres decir que todos los bolsillos (o casi todos) son practicamente a prueba de agua?
El tema de los portacargadores..tienes razón, ese cuerpo a tierra debe de j*der bastante, ahora bien..tambien pueden usarse como "blindaje" extra no?
Un saludo y GRACIAS armero

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2007 01:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Ni mucho menos Santiago C. todos los bolsillos llevan un remache hueco para la evacuacion de agua,algunos incluso dos,no te digo mas! se ven en las fotos,el material es el mismo para todos,los interiores "porta-documentos" aguantarian el diluvio divino ya que son los unicos que por su forma estan "sellados" por decirlo asi,el resto no cierran el bolsillo solo sujetan la carga.

El incordio de los cargadores que nadie lo dude,(yo cuando me toco,los reparti en los otros bolsillos de 1 en 1),y lo de de proteccion extra pues no,muy muy pequeño tiene que ser el fragmento,encima que me entra,revienta los cargadores que pueden usar otros compañeros, (un 5,56 perfora de lado a lado un chaleco III-A a 100m),dime lo que me protege unos trozos de plastico...

Por cierto ahora con el refuerzo si parece de un asa de evacuacion.

saludos a todos. ( y no me deis tanto las gracias que no estoy acostumbrado :-? )

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 02:12 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
La verdad es que el CYRAS es un chaleco que me gusta muchisimo... bueno tambien porque parece diseñado para la gente tipo Armero, tipo yo, que nos gusta llevar el portaequipos lleno de "cienes y cienes de cosas".
Pero el caso es que la estetica tambien me llama bastante, y que siempre he sido un enamorado de los chalecos modulares. Aparte esta de las innovaciones que trae, la arandela de desmontaje, muy util si hay que quitarle/quitarse rapidamente el chaleco a alguien, o a uno mismo, asi como creo que la capacidad de algunos tipo CYRAS de incorporar placas balisticas. Vamos la navaja suiza de los chalecos tacticos!

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 20:42 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007 20:16
Mensajes: 26
Ubicación: Europe/USA
El nuevo chaleco de los USMC.
MTV(Modular Tactical Vest)
Spartan II

Imagen

_________________
Fata viam Invenient


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 20:55 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 May 2007 18:19
Mensajes: 260
En cuanto a los CIRAS, se dividen en Land & Maritime. Los land tienen unos "cummerbund" que se cierran por delante, con lo que debajo de ellos puedes meter un portacargadores tripe de 5.56mm y mantener un perfil bajo y rápido. El cable de emergencia está situado en la cintura del chaleco en el centro, un tirón y voilá, el chaleco se desmonta en 6 partes (frontal, trasero, cummerbunds exteriores y cummerbunds interiores). Si puedo esta semana os hago una foto del proceso de montaje de un CIRAS Land (tengo uno en casa, réplica de Pantac), para que veais el sistema..
Después está el maritime tiene el cable de emergencia en el pecho y se cierra con unos flaps por los lados, es algo menos aparatoso, pero me gusta menos que darle una patada en los $%&/ a tu padre...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos