Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Ene 2016 22:56 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Esta semana estando con un coleccionista el arma que más me llamó la atención a pesar de las miles de amas en estado excepcional e imposibles de conseguir y con todos sus certificados de autenticidad, es el Colt Peacemaker, tener en mis manos este pedazo de arma ha sido algo imposible de olvidar, sinceramente después de todos las armas que han pasado por mis manos, sin lugar a dudas tener un PACIFICADOR en mis manos es sentirse en amo del mundo. El arma la tiene un estado excepcional, con sus certificados de autenticidad, y a la que cualquier coleccionista del todo el mundo pagaría una auténtica burrada por este arma (como él ha pagado, una auténtica barbaridad solo al alcance de muy muy pocos).


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 08 Ago 2017 17:00 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009 22:05
Mensajes: 75
Os paso enlace a un interesante curso online GRATIS con certificado sobre este arma:

http://www.aulapolicial.com/curso/armam ... oliciales/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos