Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jul 2015 18:19 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Hola a todos, por si a alguno le interesa:
http://europa.eu/epso/apply/jobs/cast/2 ... dex_en.htm

En principio es para la sede de Luxembourgh, pero algo caerá en Bruselas y Estrasburgo.

Deciros que después de año y medio por aquí no me arrepiento en absoluto, que es una gran experiencia trabajar en un ambiente internacional. Mi nivel de idiomas ha mejorado una barbaridad y he conocido algunos compañeros que son auténticos fueras de serie. Resaltar que los estándares de seguridad, como bien decía River, son "diferentes", más relajados. En fin, si alguno se anima aquí estoy para ayudar en lo que pueda.
Saludos.

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 30 Jul 2015 16:00 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
AfirmativoSierra escribió:
Hola stonewall, gracias por poner ese aviso.
Si tienes un minuto, me gustaría hacer algunas preguntas:
Sabes si el sueldo que pone la pagina es bruto o neto? Ese salario es el base, habría que añadir complementos varios, por expatriación, pareja y/o hijos. Se puede llegar a doblar.
Meten mucho hachazo en las nóminas con los impuestos? No, no meten casi nada de hachazo y los ingresos por trabajar en instituciones europeas están exentos de tributar en el país de residencia.
El examen es tipo oposición? Hay que desplazarse allí para el examen? El examen es tipo tribunal, aunque antes habrás tenido que acreditar tu CV. No hay temario ni nada parecido, el equipo de selección valorará tus conocimientos y aptitudes, y yo sí tuve que desplazarme a Bruselas.
El sueldo es alto, pero la calidad de vida es muy cara? El nivel de vida es alto en Luxembourgh, y sí, se puede decir que es caro. Estrasburgo es más moderado y Bruselas es como una ciudad española, tipo Vitoria o Zaragoza.
Valoran el estar o haber estado en unidades especiales policiales o militares? Claro que lo valoran, aquí tenemos ex de todo. Otra cosa es que esa experiencia la vayas a aplicar a diario, que ya te digo yo que no.
Son flexibles con el nivel de inglés? Si, de hecho mi inglés sólo es pasable, aunque habló francés bien. Los idiomas son muy valorados. Hay bastante tiempo desde ahora hasta las pruebas, cálculo 6 meses mínimo, así que tienes tiempo de mejorar el idioma que sea.
Hay alguna edad de tope? No, te lo garantizo.
Gracias de antemano, y perdona que parece un interrogatorio.

Espero haberte ayudado.

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Jul 2015 21:15 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 Jul 2015 09:21
Mensajes: 2
Muchas gracias por las respuestas. Claro que me has ayudado con tus respuestas. Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos