Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2013 21:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Es lógico. Ante la alarmante disminución de efectivos de trabajadores de la seguridad pública y la creciente criminalidad (si, ya sé que lo que nos quieren vender es otra cosa pero la realidad es otra) es normal que se eche mano de los trabajadores de la seguridad privada.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2013 01:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
A mi no me parece nada bien el hecho de que personal de S.P. pueda patrullar la via publica sin ser recintos acotados como pueda ser un poligono o una calle para una feria por ejemplo.
Esto es el camino para privatizar la seguridad publica o al menos gran parte de ella y eso es perjudicial para todos, porque la empresa de S.P. va a buscar su beneficio economico y nada mas. Como pasa con muchas otros servicios publicos que se han privatizado.
Si tienen que sacar mas plazas de FCS que las saquen, la privartizacion solo demuestra una vez la incopetencia de los que gobiernan.
Si ya la formacion de un agente de FCS es escasa, la de un VS es supermegaescasisima, aparte de que no pongan a auxiliares de servicios que todo podria ser :-( :(
Los V.S. en las carceles son un gol mas a la seguridad publica,todo ello orquestado por los que mandan para tener a sus amigos de las empresas de seguridad contentos por la disminucion de servicios de escolta en P.V. y Navarra.


No tengo nada en contra de los VS y demas profesionales del sector.
Lo que no es logico es que empresas y politicos hagan y desagan a su antojo/beneficio economico.

En cambio lo que deberian de hacer es mejora la situacion de los VS en las comptencas actuales que tienen. No puede ser que tengan a 3 VS transportando miles de € con viejos revolveres cal. .38 que se caen a pedazos y con suerte una escopeta de corredera.
No seria mejor dotarles de una pistola semiautomatica?
Tambien esta el caso de los Guardas Particulares de Campo y demas especialidades que tienen que hacer su labor con armas obsoletas, en el caso de diponer de ellas y no ir con una defensa de elastomero :-(


El caso de los V.S. de metro o demas lugares ferroviarios con una defensa de elastomero, muchas veces solos, no seria mejor dotarles de una defensa extensible? yo creo que si. No seria mas adecuado que fuesen en pareja? tambien pienso que si. Algunos van con el viejo revolver antes mencionado, no seria mejor una pistola semiauto? vuelvo a creer que si.
eso son solo alguno eemplos pero podriamos enumerar cientos mas.

Conclusion: les importa una Mi***a la seguridad solo quieren llenarse los bolsos de €, como? con leyes como esta.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2013 01:57 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Alvarocnp...
+1

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2013 02:07 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Solo una cosita, los amigos de las empresas de seguridad, y sobre todo las de formación.
¿Sabes que eran antes en su mayoria?

Exacto...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2013 02:31 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Politicos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2013 04:43 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
En cierto modo, sí.
Pero me referia a exmandos de las FCS.

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2013 05:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Cierto es, de hecho alguno que otro es politico-mando policial.
Siempre e pensado que para ser mando se deberia haber pasado por la base.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2013 09:03 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
AlvaroCNP, +1

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2013 09:42 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
alvarocnp escribió:
A mi no me parece nada bien el hecho de que personal de S.P. pueda patrullar la via publica sin ser recintos acotados como pueda ser un poligono o una calle para una feria por ejemplo.
Esto es el camino para privatizar la seguridad publica o al menos gran parte de ella y eso es perjudicial para todos, porque la empresa de S.P. va a buscar su beneficio economico y nada mas. Como pasa con muchas otros servicios publicos que se han privatizado.
Si tienen que sacar mas plazas de FCS que las saquen, la privartizacion solo demuestra una vez la incopetencia de los que gobiernan.
Si ya la formacion de un agente de FCS es escasa, la de un VS es supermegaescasisima, aparte de que no pongan a auxiliares de servicios que todo podria ser :-( :(
Los V.S. en las carceles son un gol mas a la seguridad publica,todo ello orquestado por los que mandan para tener a sus amigos de las empresas de seguridad contentos por la disminucion de servicios de escolta en P.V. y Navarra.


El patrullar calle comerciales tampoco veo cual es el problema, teniendo en cuenta de que seriamos mas apoyo que otra cosa y nos comeriamos un marrón tras otro.

En la formación, tienes toda la razón, si la quieres, la pagas....muy triste.

Por otro lado, el tema de los auxiliares, es muy fácil, que trabajen los que tienen que trabajar, osea la UCSP.

alvarocnp escribió:
No tengo nada en contra de los VS y demas profesionales del sector.
Lo que no es logico es que empresas y politicos hagan y desagan a su antojo/beneficio economico.

En cambio lo que deberian de hacer es mejora la situacion de los VS en las comptencas actuales que tienen. No puede ser que tengan a 3 VS transportando miles de € con viejos revolveres cal. .38 que se caen a pedazos y con suerte una escopeta de corredera.
No seria mejor dotarles de una pistola semiautomatica?
Tambien esta el caso de los Guardas Particulares de Campo y demas especialidades que tienen que hacer su labor con armas obsoletas, en el caso de diponer de ellas y no ir con una defensa de elastomero :-(


El caso de los V.S. de metro o demas lugares ferroviarios con una defensa de elastomero, muchas veces solos, no seria mejor dotarles de una defensa extensible? yo creo que si. No seria mas adecuado que fuesen en pareja? tambien pienso que si. Algunos van con el viejo revolver antes mencionado, no seria mejor una pistola semiauto? vuelvo a creer que si.
eso son solo alguno eemplos pero podriamos enumerar cientos mas.

Conclusion: les importa una Mi***a la seguridad solo quieren llenarse los bolsos de €, como? con leyes como esta.

saludos


+100 :grin:

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos