Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Ago 2013 16:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Jul 2013 18:55
Mensajes: 11
Me he sacado un título de Gestion de Seguridad en internet, estoy a la espera de sacar otro de Tecnicas de Intervención Policial...
Mi duda es donde y como puedo hacer alguna practica. En su defecto, quién podria asesorarme?
Como puedo sacarme la TIP, ya que al no haber tenido contrato, no puedo justificar experiencia alguna. (he trabajado fines d semana, vacaciones....)

Tengo disponibilidad total. Agradezco toda ayuda o consejo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2013 00:11 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Acercate a cualquier comisaria del CNP y allí te diran academias homologadas en tu zona, en ellas podras realizar el curso de 180 horas presenciales y te informaran y asesoraran para presentarte a las pruebas fisicas y teoricas que hace el CNP y podras obtener la TIP y trabajar LEGALMENTE en Seguridad Privada.
De paso te aconsejo que escribas correctamente, no estilo SMS como en el titulo del tema.
Saludos.

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2013 05:14 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Perdonad pero en mi modesta opinión, cualquier curso de Intervención Policial que se haga por Internet. :-( :o

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2013 22:21 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Jul 2013 18:55
Mensajes: 11
Lo cierto, es que lo hice desde el movil. Pero te agradezco la puntualizacion. Gracias, ya comentare que me dicen.

Por eso exactamente abri el foro, por que por que coincido contigo Azulito05. 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2013 10:01 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Alias Yo, en esta casa no se admite la "escritura de movil", por varios motivos entre ellos educacion y que hay foreros que usan traductores on-line y la ausencia de una pocas letras hacen erronea la traduccion de la frase, veamos:

Titulo: Los cursos q se imparten sirven d algo mas q sakrnos dinero?

Traducion: The courses are taught q serve sakrnos q d something more money?

T. correcta: The courses offered serve to get us some more money?

Armero.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2013 13:48 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Jul 2013 18:55
Mensajes: 11
Pido disculpas, a todo el foro.
El por que lo puse antes, aun asi, no volera a ocurrir.
Gracias y un saludo.


:sad:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Abr 2014 21:15 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 Abr 2014 20:53
Mensajes: 21
alias yo, como has trabajado dando vacaciones sin ser v.s ?
respecto a los cursos de seguridad privada que estan homologados son varios : vigilante de seguridad,vigilante de explosivos y escolta privado. luego tienes los de especializacion : SERVICIO DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD (20 horas)
SERVICIO DE RESPUESTA DE ALARMA (20 horas)
VIGILANCIA EN URBANIZACIONES, POLÍGONOS, TRANSPORTES Y ESPACIOS PÚBLICOS (20 horas)
SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS COMERCIALES (20 horas)
SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS HOSPITALARIOS (20 horas)
SERVICIO DE VIGILANCIA EN AEROPUERTOS (20 horas)
SERVICIO DE VIGILANCIA EN PUERTOS (20 horas)
VIGILANCIA CON PERROS (20 horas)
VIGILANCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS (20 horas)
VIGILANCIA EN CENTROS DE INTERNAMIENTO Y DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD (20 horas)
VIGILANCIA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARTÍSTICO (20 horas)
FORMACIÓN PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD QUE TRABAJEN CON RAYOS X (20 horas)

de estos yo te recomiendo 2 : vigilancia con perros y rayos x.
son los que de verdad te enseñan a trabajar, el resto lo aprendes con el paso del tiempo, y si por algun casual te toca un puesto que te pidan un curso especifico, que te lo pague la empresa.si la empresa te manda para ese puesto y no tienes el titulo es cosa de la empresa, no del trabajador


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Jul 2014 13:56 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 14 Jul 2014 15:46
Mensajes: 13
Algunas cosas:
- Si ejerces de VS sin estar habilitado vulneras la ley, tu y la empresa que te ubique en un servicio.
- La empresa preferirá que la formación la "lleves hecha" para no pagarla, es decir cuanto más mejor. En la actualidad existen paquetes bastante competitivos para hacer cursos de VS+Escolta+especialidades oficiales. En las especialidades oficiales darás 10 horas presenciales y 10 online que es lo que exige la ley, en el curso de vs 50% y 50%. La empresa lo único que quiere es mandarte a un servicio y empezar a facturar por ti, punto. Cuantas más posibilidades de hacerlo les des mejor. Ademas existe la posibilidad de que las especialidades oficiales pasen a ser obligatorias para los servicios cuando se redacte el nuevo reglamento de seguridad privada que pormenorice muchos puntos "oscuros" en la nueva ley de seguridad privada 5/2014 de 4 de abril

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Nov 2014 19:28 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Oct 2014 19:32
Mensajes: 24
astur365 escribió:
alias yo, como has trabajado dando vacaciones sin ser v.s ?
respecto a los cursos de seguridad privada que estan homologados son varios : vigilante de seguridad,vigilante de explosivos y escolta privado. luego tienes los de especializacion : SERVICIO DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD (20 horas)
SERVICIO DE RESPUESTA DE ALARMA (20 horas)
VIGILANCIA EN URBANIZACIONES, POLÍGONOS, TRANSPORTES Y ESPACIOS PÚBLICOS (20 horas)
SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS COMERCIALES (20 horas)
SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS HOSPITALARIOS (20 horas)
SERVICIO DE VIGILANCIA EN AEROPUERTOS (20 horas)
SERVICIO DE VIGILANCIA EN PUERTOS (20 horas)
VIGILANCIA CON PERROS (20 horas)
VIGILANCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS (20 horas)
VIGILANCIA EN CENTROS DE INTERNAMIENTO Y DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD (20 horas)
VIGILANCIA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARTÍSTICO (20 horas)
FORMACIÓN PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD QUE TRABAJEN CON RAYOS X (20 horas)


de estos yo te recomiendo 2 : vigilancia con perros y rayos x.
son los que de verdad te enseñan a trabajar, el resto lo aprendes con el paso del tiempo, y si por algun casual te toca un puesto que te pidan un curso especifico, que te lo pague la empresa.si la empresa te manda para ese puesto y no tienes el titulo es cosa de la empresa, no del trabajador

Aunque no te quito la razón en que con los cursos de canero y rayos x aprendas a trabajar la realidad es que después de hacer el curso de vs y por supuesto habilitarse, los cursos de especializacion que son los que más pesan para encontrar trabajo en seguridad privada son, por supuesto el de rayos x, el de centros comerciales, el de eventos publicos.
Porqué? pues, muy fácil, al no tener experiencia previa en esos servicios es de obligado cumplimiento el estar en posesión de esas especialidades para trabajar en ese tipo de instalaciones. Y son precisamente donde hay más trabajo.
El de transportes como no entres en Prosegur o Loomis no pierdas el tiempo ni el dinero. Si entras en Prosegur y a ellos les interesa que subas al blindado ( cosa dificil) ya te lo dan ellos.
Bueno tambien si vas a entrar a alguna de las empresas que llevan centros penitenciarios ( Prosegur, Ombdus, Seguriberica) pues también interesa el de internamiento en centros penitenciarios ya que en principio esas empresas ya han formado a los que les ha interesado de sus empresas y ya solo entrarias en un servicio sacándotela por tu cuenta.
El de especialización en violencia de genero para escoltas, en mi opinión, es un sacadinero, no sirve para nada porque no hay oferta y además pocos realmente sirven para realizar ese tipo de trabajo.
En la Comunidad Valenciana ahora han sacado una nueva habilitación para guardias rurales para los cotos de caza, miralo a ver si te interesa porque ellos trabajan como autónomos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos