Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2012 08:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
El tema del Idioma se ha comentado 100mil veces en este subforo de PMC

HAY QUE HABLAR BIEN INGLES! Punto.
El mínimo nivel con el que yo me presentaría es con el First Certificate, repito: Mínimo.


Por las siguientes razones:
1-Los que no hablan inglés retrasan a los alumnos que sí vienen preparados. Eso no es justo.
2-Los exámenes (FPOS-I y City&Guilds) son en inglés. Nadie te va a traducir.
3-Los CVs y las entrevistas de trabajo son en inglés.
4-Si se te ha aparecido la Virgen y has conseguido un trabajo, se trabaja en Inglés. Incluso en Latinoamérica e hará falta.

En próximos cursos no habrá ayuda (o no tanta)con el idioma, porque como habéis comprobado se pierde mucho tiempo y es una pena. Siendo realistas, el que no tiene un mínimo lo tiene crudo para pasar el examen.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2012 10:16 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Blackjack escribió:
El tema del Idioma se ha comentado 100mil veces en este subforo de PMC

HAY QUE HABLAR BIEN INGLES! Punto.
El mínimo nivel con el que yo me presentaría es con el First Certificate, repito: Mínimo.


Por las siguientes razones:
1-Los que no hablan inglés retrasan a los alumnos que sí vienen preparados. Eso no es justo.
2-Los exámenes (FPOS-I y City&Guilds) son en inglés. Nadie te va a traducir.
3-Los CVs y las entrevistas de trabajo son en inglés.
4-Si se te ha aparecido la Virgen y has conseguido un trabajo, se trabaja en Inglés. Incluso en Latinoamérica e hará falta.

En próximos cursos no habrá ayuda (o no tanta)con el idioma, porque como habéis comprobado se pierde mucho tiempo y es una pena. Siendo realistas, el que no tiene un mínimo lo tiene crudo para pasar el examen.


Grande Blackjack por tu puntualización del inglés.

Doy algún dato más sobre el tema inglés en su vertiente más académica.

Señalar que el FIRST es más exigente que los niveles propios de las FCS y de las FAS.

Los niveles internos de las FCS y de las FAS están sobredimensionados. Así que cuidado con los "3.2" que son garantía de poco.

Muy mínimo con el FISRT. Creo recordar que a finales de noviembre - primeros de diciembre hay un nuevo examen del FIRST, del Advance y del proficiency.

Y el First es muy básico para un ambiente internacional. Yo iría directamente a luchar por el Advance. Al pan pan, y al vino vino

Saludos y a cuidarse

Enhorabuena Blackjack.

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2012 11:16 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Citar:
Señalar que el FIRST es más exigente que los niveles propios de las FCS y de las FAS.

Los niveles internos de las FCS y de las FAS están sobredimensionados. Así que cuidado con los "3.2" que son garantía de poco


Como siempre has dado en la diana Lovat.

Yo tenía el nivel 3 de inglés en las FAS y es cierto que está sobredimensionado.
Me di cuenta de inmediato durante el curso Spanish de Zonas Hostiles que salió de Fauer hace ya años. Lo primero que hice nada más volver a España fue contratar un profesor y darle al conversation a saco. Aún hoy día he de seguir haciéndolo para pulir mi Inglés "Arapahoe" :cool:

Ahora tengo un "Arapahoe" fluido, pero hay que mejorarlo.

Y cada vez que vuelvo a Iraq rezo para que no me toque con ningún Irlandés en el equipo porque me cuesta un huevo entenderlos, y a los escoceses 3/4 de lo mismo.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2012 14:57 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 19:43
Mensajes: 1038
Gracias por los consejos amigos. :grin:

Así sabemos los pasos que hay que ir dando y no hacernos pajas mentales pensando que "inglés básico" es "my name is Pepito" or "I´m forty years old".

Es verdad que aunque me entero de lo que dicen en videos de técnicas de tiro u otras cosas que voy viendo, en los videos de cursos de T.Response, por ejemplo, etc, etc, entre las explosiones tiros y demás cuesta entender. Y eso que no estoy allí con las pulsaciones a tope y nervioso.
Así que muchas gracias de nuevo por los consejos.

Un abrazo y cuidaros!!!

_________________
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2012 00:22 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Totalmente de acuerdo con lo dicho por BlackJack y por Lovat. Yo mismo he comprobado que los que menos nivel tienen de inglés retrasan al resto y alguna materia puede verse afectada por la duración del curso.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2012 16:54 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 14 Sep 2009 19:25
Mensajes: 139
Ubicación: Soy Nómada !!!!
Hola


Si me permitís recomendaré algunas cosas sobre el idioma. ( Entre otros certificados tengo el " (Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages + Los Certificados necesarios para dar cursos de CPO SIA)más de 15 años en el Reino Unido.

Blackjack escribió:
El tema del Idioma se ha comentado 100mil veces en este subforo de PMC

HAY QUE HABLAR BIEN INGLES! Punto.
El mínimo nivel con el que yo me presentaría es con el First Certificate, repito: Mínimo.


Por las siguientes razones:
1-Los que no hablan inglés retrasan a los alumnos que sí vienen preparados. Eso no es justo.
2-Los exámenes (FPOS-I y City&Guilds) son en inglés. Nadie te va a traducir.
3-Los CVs y las entrevistas de trabajo son en inglés.
4-Si se te ha aparecido la Virgen y has conseguido un trabajo, se trabaja en Inglés. Incluso en Latinoamérica e hará falta.

En próximos cursos no habrá ayuda (o no tanta)con el idioma, porque como habéis comprobado se pierde mucho tiempo y es una pena. Siendo realistas, el que no tiene un mínimo lo tiene crudo para pasar el examen.


Como ha recalcado Blackjack es muy importante el idioma a la hora de los examenes ya que todos son en inglés. El material de lectura no debería de ser un gran problema. Yo tengo el manual del curso de CPO de G4S Phoenix y está escrito en "plain English".

Material : http://www.cambridgeesol.org/exam-prepa ... -study.php ( Os recomendaría los libros que están extrocturados de una manera que teneis la gramática en la página derecha y en la izquierda los ejercicios prácticos.

El hecho de que JackBlack hablase y escuchase el inglés a través de clases privadas con algún nativo es muy importante y recomendable.

También recomendaría escuchar la televisión en programas que tengan la opción de ponerlos en versión original. Mas que peliculas yo tiraría por los "culebrones Británicos", si hay alguno. Usan un vocabulario más "de calle" y más común, si teneis pensado trabajar con británicos o Irlandeses. También decir que de lo más jodido es el entenderse por las radios.

Los acentos del norte de Inglaterra son mucho más dificiles de entender y sobre todo los Escoceses y Geordies.

Sobre el inglés para pasar el examén no creo que llegue ni a un FIRST Cert aunque sería importnate tenerlo para aprender y sacarle el mayor jugo al curso y más teniendo a los grandes profesionales de Phoenix International.

Saludos

PS: "Listen to BlackJack, He's been there and got the T-shirt"



8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2012 18:17 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Blackjack escribió:
Citar:
Señalar que el FIRST es más exigente que los niveles propios de las FCS y de las FAS.

Los niveles internos de las FCS y de las FAS están sobredimensionados. Así que cuidado con los "3.2" que son garantía de poco


Como siempre has dado en la diana Lovat.

Yo tenía el nivel 3 de inglés en las FAS y es cierto que está sobredimensionado.
Me di cuenta de inmediato durante el curso Spanish de Zonas Hostiles que salió de Fauer hace ya años. Lo primero que hice nada más volver a España fue contratar un profesor y darle al conversation a saco. Aún hoy día he de seguir haciéndolo para pulir mi Inglés "Arapahoe" :cool:

Ahora tengo un "Arapahoe" fluido, pero hay que mejorarlo.

Y cada vez que vuelvo a Iraq rezo para que no me toque con ningún Irlandés en el equipo porque me cuesta un huevo entenderlos, y a los escoceses 3/4 de lo mismo.


Pues ya te presentare a mis nuevos amigos, tejano el, australiana ella......... Se me están poniendo unos brazos de hablar arapahoe-chirikawa que no veas..... Ríete tu del crossfit para entrenar....

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2012 00:35 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Mañana acaba oficialmente el Primer Phoenix Close Protection International. He aprobado el curso y la SIA. Ahora me queda la parte más difícil, buscar trabajo. Se que es un camino largo y difícil, pero teniendo un objetivo, y siguiendo los consejos de un "gran" forero, seguiré dando caña al inglés y formandome.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2012 05:22 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Daniel1973 escribió:
Mañana acaba oficialmente el Primer Phoenix Close Protection International. He aprobado el curso y la SIA. Ahora me queda la parte más difícil, buscar trabajo. Se que es un camino largo y difícil, pero teniendo un objetivo, y siguiendo los consejos de un "gran" forero, seguiré dando caña al inglés y formandome.


Bien hecho.... :grin:

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos