No hay de qué
Siempre he dicho que voy a ayudar tal y como me ayudaron a mi, al que se lo merezca claro.
En breve será el examen final y espero que un alto índice de alumnos apruebe, ya llamaré mañana a "Scouse" para que me lo cuente.
Respecto al curso en si.
¿Que hay cosas que se deben mejorar? SI
¿Que se van a mejorar en el futuro? TAMBIEN
Reconozco que es complicado ser de los primeros en algo y abriendo brecha, los comienzos son siempre difíciles. Y por eso quiero agradecer a todos los alumnos su flexibilidad y capacidad de adaptación. Han sido larguísimos días, de 10h de trabajo los más cortos y hasta de 12h-14h en los mini-ejercicios prácticos. El final es de 48h y os váis a enterar
poniendo en práctica TODO
Phoenix International no sólo da titulación, da formación.
Espero que haya un segundo curso, todo apunta a que si y que incluso será mejor por que se habrá adaptado más a las necesidades de los alumnos.
Por lo que se el plan de G4S para el año que viene es hacer cursos Phoenix UK "Alfa y Bravo" debido a la gran demanda (este año 13 cursos, 16 el que viene) y como alternativa el Phoenix International en España adaptado para alumnos extranjeros.
No sólo españoles, OASI ha formado junto a G4S equipos Griegos y Mexicanos este verano, y en nuestro primer curso Phoenix International había componentes brasileños que venían de la LEF.
Todo apunta a que G4S tiene un gran interés en el mercado hispano-hablante, así que espero que además de dar formación de primera calidad, los alumnos puedan acceder a vacantes en los nuevos proyectos de la empresa.
De momento el boca a boca parece que funciona y ya hay personas preguntando cuando será el siguiente curso.
En otro orden de cosas...
Me entró la risa cuando nuestro viejo conocido Jon "Milongas" Morales de SSO-Group se puso en contacto con el CEO de OASI ofreciendo su colaboración.
No se si podrá leer esto, pero ahí va:
Jon, conociendo tu forma de "colaborar" prefiero meterme un paraguas por el culo y abrirlo.
Ni OASI ni mucho menos G4S, con los que supuestamente tenías contactos super-guay, están interesados en tí, ni te necesitan.
Si tu curso SIA SSO-Group ha sido un fiasco (al parecer nadie tiene la SIA y los ingleses se han desentendido) lo primero que tienes que hacer es denunciar a tus socios, y luego dar explicaciones a tus alumnos, devolverles el dinero tampoco estaría mal y lavaría tu imagen.
Un saludo a todos