Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007 13:10 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Hola compis me he comprado una linterna fenix "p3d ce" de la que os hable, y que pasaron desapercibidas la he comprado aqui....http://www.lampesdepoche.com/fenix-gamme.htm pero no se si llegan a españa porque en el menu de compra, el pais solo aparece francia, :sad:
He comprado este modelo, en 160 lumens.. http://www.youtube.com/watch?v=CaKJrulN1zU

Y esta es una hermana "pequeña" de una sola pila y 135 lumens que se dice pronto, http://www.youtube.com/watch?v=G8Oyixf_grA

Bueno pues a ver que os parece la linterna y... EL PRECIO 60 euros con envio incluido!!!!!
Si me llega, os pondre impresiones de dimensiones, peso, sensacion luminica y un reportaje fotografico, la he pedido hoy asike ya sabeis... las cosa de palacio.... 8)

SALUDOSSS :cool:


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007 15:43 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
GOESGO escribió:
Peressport's para mi un trato estupendo mucho y muy buen material, y mas barato que leopard, en peressport's la raptor unos 82 en leopard 115 :cool: es que shermansurvival, peressports y nidec, se portan muy pero que muy bien....

Mac, en cuanto se te queda esa linterna que has encargado¿?¿? lo digo por que es en madrid, y la linterna viene de fuera no¿?¿?

SALUDOSS COMPAÑEROS...


Hola.
El precio final está por determinar.
Me la traen desde al otro lado del mundo.... jo***, en EO112, pero si hace lo que parece que hace (intensidad del laser 500mv 600 y pico nanos) y una linterna de xenon con 6 volt (estimo que +/- 60 lumens), va de cine para lo que la quiero, la forma se arrima mucho a la M6, por lo que las fundas no serán problema...
Cuando la tenga, comento.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2007 11:35 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 May 2007 10:56
Mensajes: 21
GOESGO escribió:
Excelentes videos warrior ya los conocia ^^ me gustaria conseguir mas videos de james williams pero anda escasa la cosa... http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search aqui veras muchos videos de "low light" y entre ellos los que pone low light technique 1, 2, .... sale nuestro amigo james... ^^

Y por ultimo un preunta dificil.... alguien sabe de algun distribuidor, vendedor, de la gladius night-ops en españa¿?¿?¿? Si lo averoguais ganais 10 puntos... pregunta dificil... 8)

GRACIAS Y SALUDOS........ 8-)


Buenas.
En esta página http://www.elintspain.com/home_es.html, tienes la insight thyphoon, es exactamente igual que la gladius. La tienda en cuestión está en Madríd. Yo tengo esta linterna, traida de USA, y funciona muy bien, mismas características que la gladius. El precio más económico que ésta.
Con respecto a la gladius, la última vez que estuve en El otro 112, también en Madrid, creo recordar que la tenian.
Espero que te sirva esto.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2007 19:21 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Muchas gracias flamenki... pero un poco mas arriba he puesto que he adquirido una fenix pero no se si llegara a españa.... :sad: echales un vistazo.... muy baratas compactas y luminosas, pero sobre todo baratisimas.

De todos modos muchas gracias es interesante ya que a largo plazo acabara en mi coleccion.... :cool:


SALUDOS!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2007 22:16 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
arconi escribió:
En breve recibiré un módulo INSIGHT XL-2 con láser, que para quien no lo conozca, viene a ser este:

http://www.sightm1911.com/lib/review/tac_light.htm

La idea era colocarlo en una escopeta Franchi, así como poder usarlo en mi USP Compact. EL probleme viene a la hora de encontrar una funda para portarla la pistola con el accesorio colocado. Actualmente uso la Safariland 6280, pero no se si habrá un modelo específico para esto.

¿Alquien me puede indicar donde mirarlo? Porque he visitado la pagina de Safariland y no he visto nada y consultar a Andreu Soler, es complicado (telefono ocupado siempre...)


Compañero en principio Safariland SI fabrica funda 6280 con linterna incorporada.

Te dejo una foto
Imagen

En ebay.com las tiene a patadas, aunque no se para la HK

Un saludo

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 18:28 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Muchas gracias Azulito, he estado mirando en ebay y hay muchas, pero para USP, poca cosa.

Lo que quiero es que la funda sea específica para esta linterna, pero no la he visto. En algunas páginas, vienen opciones concretas, pero no he visto que aparezca, supongo que para algun modelo similar valdra, como las Streamlight TLR-2.

Seguire buscando.... Gracias y un saludo! :grin:

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 20:50 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Trata de ponerte en contacto con un distribuidor oficial, quiza tarde un poco pero safariland fabrica las fundas a medida, o eso tengo yo entendido si algun forero tiene informacion opuesta que lo diga pero eso tengo entendido, nose lo que cuesta ni lo que tarda, pero para las armas ya sabes que lo mejor es la funda precisa para cada modelo.... 8-) espero haberte servido... y

SALUDOSSSS!!! :cool:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2007 14:11 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Hooola copmpis, a ver si entre todos encontramos este artilugio en españa....

enlace

Editado y amplio informacion...


enlace 2


GRACIAAAS
8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2007 14:26 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Curiosos artilugio, si señor. Lo veo más bien como una linterna de apoyo, pero deberíamos llevar una principal más potente. Por otro lado, su uso como kubotan parece limitado, al no tener "punta".

Creo que el importador de Streamlight es Comercial Muela, de Armagamasilla de Calatrava (Ciudad Real), me parece que no tienen página web. El teléfono suele venir en la Revista Armas, el anuncios de publicidad de esta empresa.

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos