Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2012 20:57 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Coincido con todo lo dicho por BlackJack. Hay que ser honestos y no subirse al carro de otras empresas como TCCC. Por otra parte, Jon M, comparar SSO con la formación que ofrece el centro Oasi desde hace años es cuanto menos desafortunada. Y ya compararlo con el curso Phoenix que va a impartir G4s en Alicante es ya pura ignorancia.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2012 21:10 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Jun 2010 11:06
Mensajes: 42
Cuidado que vuelve Blackjack!!! el que no se atreve a dar la cara cuando le citan, el super inquisidor de SSO Group!!

tus amigos de alicante hacen lo mismo que nosotros y por eso no hay que criticar como tu lo haces, ni mas ni menos. SSO Group,ofrece los cursos en cualquiera de los centros de formación homologados en España por Ministerio de Interior que quieren colaborar con nosotros, y en ellos como en cualquier sitio oficial, tambien pueden hacer todos los cursos que les apetezcan desde sacarse el TIP, a cursos de protección marítima. Y lo hacemos nosotros solitos por supuesto o con quienes contratemos para hacerlos, ¿cual es el problema?.
Nadie se sube al carro de ninguna empresa, hemos sido alumnos de TCCC españa y como nos ha gustado su trabajo, mediante acuerdo de colaboración, ofrecemos los cursos en nuestro catalogo,¿que hacemos mal?.
Tampoco creo que sea mala idea gestionar cursos de alta especialización trayendo a los cursos los mejores instructores disponibles para cada especialidad, no tienen por que ser todos los cursos que ofrecemos impartidos unica y exclusivamente por instructores de SSO Group. Mira tu por donde en la nueva publicidad reciente de la gente de UCG usan la misma formula: aliarse con un centro de formación en Macedonia para hacer cursos nuevos alli con ellos (en un centro extranjero y con instructores subcontratados), ¿les llamamos también parasitos? Creo que el sol en tu ultima excursion te afectó la cabeza compañero.
Y ya que salió lo de hacer el parasito: en OASI han tenido que traer a G4S, es decir, una empresa externa para sus cursos SIA, al igual cuando nosotros desde el año pasado(y fuimos los primeros en España) ya lo hicimos y seguimos haciendo con la empresa que al día de hoy es lider en licencias SIA (no lo digo yo , lo dice EDEXCEL) .Ademas resulta que el personal instructor de SSO tiene su curso SIA superado y estan reconocidos por la empresa inglesa UCP para poder gestionar esos cursos... ¿llamamos parasitos también a tus amigos de alicante por pretender hacer lo mismo (y eso que aun ni han empezado con su primera promoción) que nosotros llevamos haciendo con total garantia y reconocimiento oficial ya desde el 2011 con unas cuantas promociones...

Y no metais botes de humo compañeros y menos me acuseis de ignorancia: el curso SIA que ofrece SSO Group es el mismo curso SIA de alicante,el curso PHOENIX es la misma licencia profesiona ( "la SIA" ), si quieres al nuestro lo podemos llamar tambien PHOENIX PLUS, en nuestro caso lo imparte la empresa UCP y en el otro, G4S. Que cada cual haga el curso donde quiera, eso si, se nota que los de alicante son amiguos vuestros ¿eh?. Esto es como decir que si te sacas el TIP en la Academia de mi colega es mejor que sacartelo en otro sitio... puede que entre un sitio u otro los instructores y el curso en general pueda parecerte mejor o peor, peor al final el TIP vale igual, bueno pues con los cursos SIA pasa lo mismo os pongais como os pongais ( ah claro, con la pequeña diferencia que los de G4S son amiguitos de Blackjack y los del centro de alicante tambien... ahhhhh, ya veo todo mas claro...)

Por ultimo:Yo doy la cara por mi empresa (SSO Group):SI estuvimos en SICUR 2010, tambien en SICUR 2012 (y lo que nos queda...),personalmente siempre estoy a disposicion de todo el mundo, no como tu BJ, que no sales del anonimato escribiendo mierda detras de un nick en los foros... ¿ahora también te parece un timo los certificados CSP? pues nada los que te hagan caso que ni asomen por la pagina oficial que os anoto: http://www.isti-edu.com/English.htm ($%&ª si tienen el premio del año 2007 al mejor centro de educacion en seguridad a distancia...) anda que vaya bien informado que estas Blackjack y por cierto, y otra cagada d elas tuyas,que no conozco personalmente al Sr Systac, pero nada tu sigue criticando, insultando, creyendote tus propias mentiras y reinando en estos foros para tus seguidores,que se te da muy bien, saludos majo.

Nota a moderación: solo he colgado en este hilo una nota de información sobre el proximo curso TCCC que ofrecemos como colaboradores desde SSO Group, y ya ven el resultado de usuarios de siempre comenzando absurdos debates e insultando. Yo solo he usado este ultimo mensaje para usar mi derecho a replica, pero espero que vdes. impidan que se genere una linea de mensajes sucesivos que no aportan nada al hilo sino que solo son criticas a todo lo que hace SSO Group,¡¡ que ya está bien!!

_________________
"Trabaja como entrenes, entrena como trabajas.."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2012 21:46 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
No voy a cerrar el hilo porque es un tema que es de interes para muchas personas, pero ya son varias las ocasiones donde las conversaciones degeneran de esta manera.
Blackjack es un forero de hace años, con gran numero de aportaciones y muhas de ellas de gran calidad. Su trayectoria profesional esta fuera de toda duda como la de algun otro forero que ademas ha asistido a este curso en particular.

Ya tuve ocasion de escribir al forero Jon M por una situacion parecida, y le di las explicaciones pertinentes de las razones y de la operativa de la moderacion de este foro a la hora de cerrar temas, borrar hilos, etc... asi como mi opinion personal sobre la cualificacion y la profesionalidad d e policias, militares y operativos españoles.

Bien yo tengo mi opinion personal al respecto de la profesionalidad, metodologia de trabajo, "partnership" con empresas extranjeras y lo que cada uno aporta, y asimismo, teengo mi opinion acerca de lo que en este caso SSO aporta o puede aportar en esa relacion en lo relativo al curso celebrado en Madrid.

Dicho todo esto, tambien quiero recordar lo que siempre he dicho a todos lo que anuncian sus empresas o piden opiniones, y es que no siempore las respuestas que se recibem son las que el interesado quiere escuchar, y eso tienen que asumirlo quieran o no quieran.
El estar a la defensiva siempre no facilita las cosas y las criticas (y en este momento no voy a entrar en las formas, que de eso tambien hemos hablado multitud de veces), que por lo general aldemas vienen de personas que lo han vivido en primera persona, o que su know how es el suficiente como para realizarlas con fundamento, suelen polarizarse y converger en una serie de empresas que hasta ahora tampoco (y lo siento pero es asi al menos desde mi puntro de vista) han demostrado nada, ni aportan ningun valor añadido, por lo que creo que algunos deberian hacer un ejercicio de autocritica y tener muy claro como se dirigen a sus interlocutores y cual es el nivel de los mismos, porque pueden encontrarse con situaciones como esta.

Por todo ello, repito, no voy a cerrar el hilo pero no dejare que siga por esta senda y volveremis a ka tematica del mismo.

Respecto a los foreros, ahora mismo no voy a hacer nada ya que por una parte lo voy a consultar con el tresto de moderadores/administradores y por otro lado voy a estar inoperativo a partir de mañana y prefiero tomar la decision en 2 o 3 dias.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2012 05:51 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Hoy tengo el día libre, así que venga, empecemos con el calentamiento:

Primero un recordatorio

http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... c&start=90

¿Qué colaboro con la competencia? Very Happy

¿Pero si eres TU (JON MORALES) el que ha dicho que tiene un acuerdo de colaboración con G4S?

Cito de nuestro foro amigo Intelpage
http://www.intelpage.info/forum/viewtop ... &start=270

Cita:
Jon Morales alias Kapy-Ranger en ese foro
que sepas que todos nuestros alumnos del curso SIA de SSO de Octubre y los proximos que lo deseen, van a ser entrevistados nada menos que por G4S por un acuerdo empresarial de colaboración , ¿ te parece esta una buena o mala gestión de empresa para promocionarlos ?


Así que me digo ¿G4S colabora con friky-fantasmas? No puede ser.
Llamo a recursos humanos y me dicen que es MENTIRA(una más, suma y sigue)
Que G4S solo contrata personal para zonas hostiles directamente del curso Phoenix o del mercado (personal con dilata experiencia real)

A ver, repasemos hasta ahora la actuación de SSO.

1-JON MORALES SSO GROUP Ofrecían cursos cazapiratas al inicio del boom "atunero". Cero Patatero, ni cursos ni contratos.

2-JON MORALES SSO GROUP era el que decía que el título de Ship Security Officer (del cual tomó las siglas para confundir al personal cuando empezó el Boom de la piratería) no era necesario en España y ahora lo oferta en sus cursos.

3-JON MORALES SSO GROUP Es el que subcontrataba cursos de tiro en el extranjero atribuyéndoselos como propios cuando realmente solo ejercía de Touroperador.

4-JON MORALES SSO GROUP Es el mismo que cobraba esos mismo cursos en Dinero Negro hasta que se fue de la lengua en este foro (lo recordaréis) y se descubrió que su "empresa de seguridad/formación" no estaba registrada legalmente como tal y dirigía todo el cotarro desde la oficina de su inmobiliaria

5-JON MORALES SSO GROUP Es el mismo que ha publicado fotos de diversos contratistas y PMCs insinuando que eran gente de su empresa. Hasta que le han pillado la mentira y le han dicho "Oye, que fulanita es una italiana de la empresa X que curra en Bagdad" (por ej.) Luego da escusas peregrinas (Donde dije digo, digo Diego,etc...)

6-JON MORALES SSO GROUP también ha utilizado fotos de Reservistas por los mismos motivos que lo anterior, dando una falsa imagen de "operatividad" (de reservistas??) para los que no entienden del tema.

7-JON MORALES SSO GROUP Es el mismo que ha dejado una retahíla de ex-socios (diría que todos)descontentos (por decirlo suavemente) por algo será.

8-JON MORALES SSO GROUP Es el mismo que le da a la gente falsas esperanzas respecto a la salida de la SIA en "español", haciéndoles creer que sin cumplir unos requisitos mínimos tendrán alguna posibilidad de encontrar trabajo.

9-JON MORALES SSO GROUP Es el mismo que se ha tirado el rollo de haber estado en Libia, con fotos incluidas y reportaje en el confidencial digital.

Cita:
JON MORALES SSO GROUP alias Kapy Ranger

A ver sres. que tenemos interes logisticos y economicos en esa zona(LIBIA) ( os suena Repsol y sus topos en el CNT ¿no? ) y no se puede andar tan alegremente por un foro colgando info o fotos tipo las excursiones de nuestro amigo yoyimbo, que cada vez que sale al rancho USA no se si ha ido a entrenar o ganarse la vida de reportero grafico...

La seguridad de nuestro personal es lo primero junto con la de los clientes y alli las cosas aun estan calentitas...
Os desclasificamos algo de material, PARA QUE ALGUNO CIERRE LA BOCA, pero no voy a seguir el juego a nadie con replicas y contrareplicas, estoy de descanso tras salir de ZO, una imagen vale mas que mis palabras y no podemos ni queremos desvelar mas de la cuenta, el operativo sigue abierto.Gracias.

Esta si que es una MENTIRA como una catedral (Ya ha sido comprobada) y no se como no se te cae la cara de vergüenza apareciendo y replicando por foros profesionales.

10-JON MORALES SSO GROUP es el mismo que ha contado un montón de trolas referentes a su currículum militar. Este tipo de flipaos es el que hace quedar mal a los reservistas.


Me consta que en foros de Vigilantes Seguridad si que estás vendiendo la moto a base de bien. Lo más triste es que estoy convencido de que con la crisis y la tregua de ETA no van a faltar incautos que acudan al canto de sirena de tus cursos.
Pero allá cada cual con su dinero.






Bien,finalizado el recordatorio ahora pasemos a la réplica específica.
Citar:

Cuidado que vuelve Blackjack!!! el que no se atreve a dar la cara cuando le citan, el super inquisidor de SSO Group!!


Como ya te dije, vivo a gusto en el anonimato, por razones laborales y para no aguantar a frikys. Además no me dedico a vender motos, el día que lo haga pondré un anuncio por palabras junto a los de tu inmobiliaria.

Citar:
tus amigos de alicante hacen lo mismo que nosotros y por eso no hay que criticar como tu lo haces, ni mas ni menos. SSO Group,ofrece los cursos en cualquiera de los centros de formación homologados en España por Ministerio de Interior que quieren colaborar con nosotros

SSO Group no tiene ningún centro propio, eso de colaborar parasitando a otros mola, es muy cómodo.
Citar:
, y en ellos como en cualquier sitio oficial, tambien pueden hacer todos los cursos que les apetezcan desde sacarse el TIP, a cursos de protección marítima. Y lo hacemos nosotros solitos por supuesto o con quienes contratemos para hacerlos, ¿cual es el problema?.

Ya te lo he dicho mil veces, que solo vendes humo ¿Hay algún curso, material o lo que sa, que sea puramente tuyo? Sin colaboradores me refiero

Citar:
Nadie se sube al carro de ninguna empresa, hemos sido alumnos de TCCC españa y como nos ha gustado su trabajo, mediante acuerdo de colaboración, ofrecemos los cursos en nuestro catalogo,¿que hacemos mal?.


TROLA: TCCC da sus cursos, nadie más. No confundas al personal porque SSO no da cursos de TCCC, otra cosa es que te mole repartir flyers por amor al arte.
Creo que lo mejor será que les mande un mail y les pregunte, y sabes que lo hago.


Citar:
Tampoco creo que sea mala idea gestionar cursos de alta especialización trayendo a los cursos los mejores instructores disponibles para cada especialidad, no tienen por que ser todos los cursos que ofrecemos impartidos unica y exclusivamente por instructores de SSO Group. Mira tu por donde en la nueva publicidad reciente de la gente de UCG usan la misma formula: aliarse con un centro de formación en Macedonia para hacer cursos nuevos alli con ellos (en un centro extranjero y con instructores subcontratados), ¿les llamamos también parasitos? Creo que el sol en tu ultima excursion te afectó la cabeza compañero.

UCG tiene sus propias instalaciones, sus propios cursos y su propia gente currando con contrato. SSO Group tiene una web cutre y nada más, carajo pero si hasta que no te apretaron las clavijas en este foro no tenías ni papeles de la empresa.


Citar:
Y ya que salió lo de hacer el parasito: en OASI han tenido que traer a G4S, es decir, una empresa externa para sus cursos SIA, al igual cuando nosotros desde el año pasado(y fuimos los primeros en España) ya lo hicimos y seguimos haciendo con la empresa que al día de hoy es lider en licencias SIA (no lo digo yo , lo dice EDEXCEL) .Ademas resulta que el personal instructor de SSO tiene su curso SIA superado y estan reconocidos por la empresa inglesa UCP para poder gestionar esos cursos... ¿llamamos parasitos también a tus amigos de alicante por pretender hacer lo mismo (y eso que aun ni han empezado con su primera promoción) que nosotros llevamos haciendo con total garantia y reconocimiento oficial ya desde el 2011 con unas cuantas promociones...

-Te lo repito para que te quede claro: OASI tiene sus propios cursos, sus propias instalaciones y su propio personal currando. SSO Group ni tiene instalaciones ni personal contratado.

Citar:
Y no metais botes de humo compañeros y menos me acuseis de ignorancia: el curso SIA que ofrece SSO Group es el mismo curso SIA de alicante,el curso PHOENIX es la misma licencia profesiona ( "la SIA" ), si quieres al nuestro lo podemos llamar tambien PHOENIX PLUS, en nuestro caso lo imparte la empresa UCP y en el otro, G4S. Que cada cual haga el curso donde quiera, eso si, se nota que los de alicante son amiguos vuestros ¿eh?. Esto es como decir que si te sacas el TIP en la Academia de mi colega es mejor que sacartelo en otro sitio... puede que entre un sitio u otro los instructores y el curso en general pueda parecerte mejor o peor, peor al final el TIP vale igual, bueno pues con los cursos SIA pasa lo mismo os pongais como os pongais ( ah claro, con la pequeña diferencia que los de G4S son amiguitos de Blackjack y los del centro de alicante tambien... ahhhhh, ya veo todo mas claro...)

Si por “amiguitos” te refieres a mis jefes, pues OK. Todavía me acuerdo de la risa cuando decías que TU habías hablado con G4S y habría entrevistas de trabajo, y mientras el personal de G4S a mi lado con cara de WTF??? (Leedlo en el resumen,trola re-cazada)
Dudas ¿Cuántos de los que hicieron la SIA la “tienen” en sus manos? ¿Cuantos de ellos han sido siquiera entrevistados para una oferta de trabajo?
A la hora de la contratación las empresas serias exigen “Curso SIA internacionalmente reconocido”, porque saben que en otros sitios las horas de primeros auxilios y el examen ni se hacen, por ejemplo…. Esa es la diferencia



Citar:
Por ultimo:Yo doy la cara por mi empresa (SSO Group):SI estuvimos en SICUR 2010, tambien en SICUR 2012 (y lo que nos queda...),personalmente siempre estoy a disposicion de todo el mundo, no como tu BJ, que no sales del anonimato escribiendo mierda detras de un nick en los foros... ¿ahora también te parece un timo los certificados CSP? pues nada los que te hagan caso que ni asomen por la pagina oficial que os anoto: http://www.isti-edu.com/English.htm ($%&ª si tienen el premio del año 2007 al mejor centro de educacion en seguridad a distancia...) anda que vaya bien informado que estas Blackjack y por cierto, y otra cagada d elas tuyas,que no conozco personalmente al Sr Systac, pero nada tu sigue criticando, insultando, creyendote tus propias mentiras y reinando en estos foros para tus seguidores,que se te da muy bien, saludos majo.


Te refieres al mismo tío al que le han cerrado el centro y solo da los títulos online? Te refieres a ese título en el que si traes a más gente te hacen descuentos? No se si es una estafa piramidal o un grupo de venta de Thermomix.
TROLA Y si que conoces a Systac (OG) primero porque él lo ha reconocido, y segundo y más divertido porque tú y él os presentasteis juntitos hace un tiempo en las oficinas de OASI vendiendo motos, fíjate qué casualidad.

Citar:
Nota a moderación: solo he colgado en este hilo una nota de información sobre el proximo curso TCCC que ofrecemos como colaboradores desde SSO Group, y ya ven el resultado de usuarios de siempre comenzando absurdos debates e insultando. Yo solo he usado este ultimo mensaje para usar mi derecho a replica, pero espero que vdes. impidan que se genere una linea de mensajes sucesivos que no aportan nada al hilo sino que solo son criticas a todo lo que hace SSO Group,¡¡ que ya está bien!!


Eso digo yo, ya está bien. A ver si te dan la patada en el culo y dejas de $%&ª en el foro.
De uno ya te han largado, a ver lo que duras en este majete.


Resumen: El curso de TCCC es altamente recomedable y SSO Group es altamente prescindible.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2012 06:26 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
+1

Buena labor de investigación BlackJack.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2012 00:03 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Jun 2010 11:06
Mensajes: 42
Pues yo diría -100, si esa es tu forma de hacer labores de investigación BlackJack no te veo futuro en eso...

Supongo que desde hace mucho debes de estar confundiendome con otra persona y lo voy a aclarar de una vez por todas ante toda la retaila de acusaciones falsas que has soltado y esa era la razón por la que queria verte personalmente, para que te dieras cuenta del grave error que cometes.

NUNCA y repito aqui por escrito porque lo vamos a aclarar definitivamente para que lo sepa todo el foro
, yo NUNCA he estado en las oficinas de OASI y tu acabas de escribir lo siguiente:

"Y si que conoces a Systac (OG) primero porque él lo ha reconocido, y segundo y más divertido porque tú y él os presentasteis juntitos hace un tiempo en las oficinas de OASI vendiendo motos, fíjate qué casualidad."

Pues nada, mañana mismo voy a llamar a ese centro y a invitar a alguien a venir a la feria de seguridad de Madrid (en la que somos colaboradores también) de fecha 31 de mayo, 01 - 02 de Junio EXPOSECURITY (os pego el cartel) para que nos veamos en persona y puedan los de OASI decir que efectivamente yo jamas estuve nunca por sus oficinas, con lo que queda desmontada definitivamente toda tu acusación y paranoia persecutoria que tienes conmigo.

Y para terminar, o de tanto practicar ingles con tus jefes se te está olvidando el castellano o no se que parte no entiendes de esta frase que yo he escrito:

Nadie se sube al carro de ninguna empresa, hemos sido alumnos de TCCC españa y como nos ha gustado su trabajo, mediante acuerdo de colaboración, ofrecemos los cursos en nuestro catalogo,¿que hacemos mal?.

es decir, que ya te estoy diciendo que SSO no imparte cursos TCCC pero SSO si esta autorizado por ellos a ofrecerlos en nuestra cartera de cursos y respecto al asunto de ser prescindible o parasito: si te da por mandarles un email quizas te expliquen de que una de las cosas que ahora mismo estamos gestionando como colaboradores es organizar para la feria que te he citado, una exhibicion conjunta, será debido a que solo vendemos humo...¡venga ya! ¿nos centramos en el foro y dejamos a cada uno seguir con su trabajo o seguimos diciendo chorradas sin contrastar ?



Imagen

_________________
"Trabaja como entrenes, entrena como trabajas.."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto aclarado
NotaPublicado: 18 Abr 2012 13:36 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Jun 2010 11:06
Mensajes: 42
Para información general del foro (especialmente administración y el Sr. Alejandro alias "Blackjack")

Esta misma mañana en SSO Group hemos recibido una llamada por parte de la dirección de OASI, donde efectivamente nos han pedido disculpas y tomado nota del tremendo error cometido al acusarnos el forero Blackjack de lo siguiente:

"Y si que conoces a Systac (OG) primero porque él lo ha reconocido, y segundo y más divertido porque tú y él os presentasteis juntitos hace un tiempo en las oficinas de OASI vendiendo motos, fíjate qué casualidad."

Dicho lo cual,esperamos que el Sr, Blackjack se relaje un poco antes de seguir difundiendo por el foro noticias falsas por el mero deporte de tratar de desprestigiar a SSO Group.

Agradecemos pues a la dirección de Oasi el detalle de haber sido ellos quienes contactaran con nosotros y de todo esto ademas surje una buena ocasión para, AHORA SI, conocernos mas y estudiar incluso posibles colaboraciones futuras...
Retomando el hilo este, invitaros a todos a asistir al evento que estamos preparando en Madrid donde junto a nuestros compañeros de TCCC España vamos a dar un seminario de presentación y una pequeña puesta en escena para aquellos que quieran acercarse a conocer un poco mas nuestro trabajo en el area de la medicina tactica de combate TCCC.- Un saludo.
La dirección de SSO Group

Imagen

_________________
"Trabaja como entrenes, entrena como trabajas.."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2012 15:30 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 23:08
Mensajes: 1686
De quien más hay que dudar és de quien más necesita demostrar...

_________________
Quien escucha olvida,
Quien mira recuerda,
Quien practica aprende.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2012 18:45 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Bien, como suele ser habitual en este foro, cuando desde el Consejo de Administración se toma la decisión de banear a un usuario se dan las explicaciones pertinentes. Esto lo digo para que nadie ponga en duda la trasparencia de las actuaciones y decisiones que se toman (y recomiendo de nuevo que quien albergue esas dudas se relea esto
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=155 )


Dicho esto supongo que todos tendran ya una idea de lo que voy a decir a continuación ya que llevamos tiempo asistiendo, sobre todo en los temas relacionados con empresas privadas, a una serie de diferencias entre estas ultimas y lo que ofrecen (cursos, trabajo, ..) y algunos de los foreros, que entre otras cosas se dedican a ello en zonas conflictivas y conviven dia a dia con ello.

En este caso en concreto el usuario Jon M ha tenido diferencias con varios foreros de contrastada experiencia y conocimientos (y en diversos foros donde ha sido expulsado) y tras consultarlo dentro del grupo de moderación se ha tomado la decisión de banearle de Fauerzaesp.

Se han tomado en consideración muchas cosas y lo cierto es que viendo su historial de mensajes dentro del foro, sólo ha levantado polémica y su aportación a los contenidos del foro ha sido prácticamente nula, centrándose exclusivamente en la promoción de su empresa, con poca fortuna (con esto me refiero a la poca fortuna en sus intervenciones, no el el exito o beneficios de sus cursos) como resulta evidente revisando los diversos hilos al respecto.

Si alguien tiene alguna queja de como se lleva a cabo la toma de este tipo de decisiones o quiere cuestionar la actuación del equipo de moderación, le recomiendo encarecidamente que se lea lo que se dice en el enlace que he puesto en el primer parrafo antes de dirigir su queja por mensaje privado a cualquier miembro de este equipo.

Ahora si os parece bien, seguiremos con el tema que es de un gran interés ya que ayuda a salvar vidas.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos