Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2012 17:20 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 07 Abr 2012 02:03
Mensajes: 18
Muchiiisimas gracias de nuevo a ambos y ya con esto tengo más que suficiente para elegir 8-) si es que da gusto con gente que entiende del tema. Mirad que dí vueltas al santo varón de google poniendo "Chaleco táctico" y trinchas de combate" pero nada, que no daba con lo deseado, en mi vida hubiese adivinado lo de "CHEST RIG", gracias otra vez.
En cuanto al correaje pectoral Conterra, no es mala opción y parece cómodo y no ostentoso.
Ahora me voy a darle unas cuantas vueltas a todo esto y... a invertir tocan y en cuanto al presupuesto, cuando nos referimos a equipación personal procuro no escatimar, que como dicen por mi tierra "el dinero del ruín va dos veces a la plaza"

Un saludo 8-)

EDITO:
Me he decidido por el Chest Rig de 5.11 en color negro lo intenco comprar en la página del mismo 5.11 en USA, y al chequear mi pedido me dice "Error This item is currently out of stock" :sad: :sad: , así que me va a tocar esperar hasta que lo repongan.

un saludo


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2012 18:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Me pregunto como se las apañará cuando necesite algo de lo lleve a la espalda...
Imagen
Militarium escribió:
Lo que se lleva ahí detrás no suelen ser cosas de "primera necesidad", dependiendo de la configuración (incluso se pueden llevar granadas) y se llevan ahí porque siempre tienes un compañero que, llegado el caso, saca lo que sea y te lo da. Esa configuración, quizás, sea más frecuente en ambiente urbano.
Saludos.

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2012 19:34 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 891
Hace unos años le pregunté eso mismo a un cliente para el que he realizado varios prototipos.

"Fight from your buddy's back"

Esos bolsillos no son para quien los lleva, sino para su binomio y sus demás compañeros. por ejemplo antes de entrar en una casa, el primer hombre mantiene su arma lista en todo momento, y su compañero coge una flash de su espalda, lanzándola dentro de la casa y sin que el primer hombre deje de estar listo (ojos y arma) ante cualquier amenaza.

De todas formas hace mucho que hay bolsillos específicos para llevar cargadores adicionales o material especial en la espalda y que permiten usarlos sin demasiada complicación. Las técnicas de cobertura modernas obligan a poder acceder a cargadores de respeto con cualquier mano y en cualquier posición, así que se está pasando de llevar 6, 8 o hasta 10 cargadores en el pecho, a repartirlos por el cuerpo. Uno para recarga de emergencia, que normalmente te pillará de pie o en movimiento, y el resto accesibles tanto tumbado, como agachado, tras una esquina a la izquierda o a la derecha, en un vehículo, etc.
grandi escribió:
Y la brújula, perdón, aguja de marear, en el casco :o ?Hablando de cosas a la espalda,recuerdo una foto de Cecilio Andrade, en la defensa, con cuatro fundas ALICE para cargadores , a la espalda, y el cuchillo de combate justo al lado de estos.Supongo que seria como peso adicional, porque doce cargadores llenos pesan lo suyo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Sep 2015 17:49 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 25 Jun 2007 19:47
Mensajes: 495
Chaleco portaplacas molle en multicam de WOLFGEAR entregado a la Infantería de Marina como muestra, que evidentemente no ha sido tenido en cuenta:
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Sep 2015 18:56 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
Apreciado camarada, algún día (eso espero) alguien se dará cuenta el derroche que supone comprar equipo en árido y en boscoso en lugar de tender a emplear el mismo color o el mismo patrón camo que sea sensiblemente polivalente.

Algún día.

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Sep 2015 16:01 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 25 Jun 2007 19:47
Mensajes: 495
Desgraciadamente para la Brimar y la Infanteria de Marina será tarde, ya que la cantidad de equipo en patrón árido pixelado que estamos recibiendo y vamos a recibir es difícilmente reemplazable a corto y medio plazo.
Si algún día nos dotan con el nuevo uniforme patrón boscoso pixelado lo vamos a tener muy crudo para llevar un equipo compatible, al menos el grueso de la fuerza.
Evidentemente el problema comienza como tantas veces hemos comentado aquí de la elección de dos nuevos uniformes, en vez de acogernos a las nuevas tendencias de un único uniforme.
Tras eso tenemos las instrucciones dadas por los miopes burócratas del Ministerio de Defensa y de los Ejércitos en lo que respecta al tono del équipo de campaña de nueva adquisición, y la incapacidad (por total desconocimiento de la materia y falta de voluntad) de los mandos de las unidades de hacer ver lo razonable a esos burócratas...
Algunas unidades (MOE., CRAV...) han tomado la actitud de obviar esas absurdas decisiones y adquirir equipo que les sirva para los dos uniformes...
Al menos algunos tenemos la conciencia tranquila de que lo hemos intentado en la medida de nuestras posibilidades...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Sep 2015 07:12 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Aquí en Bélgica se da el caso de ver a los soldados con su peculiar camuflaje boscoso y chalecos áridos, en realidad coyote.

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Mar 2016 14:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
En el MOE del Ejercito de Tierra hay unos cuantos STRANDHOGG del prestigioso fabricante First Spear.

http://www.first-spear.com/product.php?productid=17618

Muy satisfechos en el MOE con este producto.
Como curiosidad histórica, la palabra "STRANDHOGG" es el vocablo que empleaban los vikingos para sus raids y sus acciones directas.

A cuidarse y mente abierta

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Mar 2016 19:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
Nuestro viejo PECO ,llevaba algun manual que aconsejara como usar los bolsillos?Si mal no recuerdo,estaban los dos para cargadores, y otros dos para ,creo que granadas de mano, y los demas?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos