Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2011 21:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
MOONPLAYER escribió:
Yoyimbo escribió:
De todos modos, sigo diciendo que los administradores de ambos foros, tienen cierta responsabilidad en la publicación de los diferentes anuncios con las teorías Rangerianas... no es la primera vez que se le cierran y se le vuelven a habrír las puertas y mientras tanto, algún incauto picando....


Yoyimbo

Totalmente de acuerdo contigo, ademas de dar apoyo a un "fanstamon" y sus elucubracaciones, han desanimado a participar en los foros con esta situacion a operadores y consultores que realmente estan "batiendo el cobre", (como le gusta repetir a Chon) ... :shock:


Me toca.

De Intelpage no puedo hablar por razones obvias, pero si lo haré por lo que nos toca.

Fauerzaesp es un foro de debate, y el debate se basa en el intercambio de información que no siempre tiene que ser unidireccional, porque las opiniones opuestas son las que mas enriquecen. Hemos tenido constancia desde el principio de todo lo que rodeaba a la empresa aquí tratada y si se ha mantenido el hilo abierto es para que se produjera lo que finalmente (gracias a Blackjack principalmente, que no se ha basado en las descalificaciones) ha ocurrido, ahora todo el que quiera información la encontrará (San Google)contrastada. Si llegamos a cerrar el hilo definitivamente a las primeras de cambio nos habríamos perdido el excelente hilo en el que nos encontramos y ninguno (interesado o no) habría aprovechado su valor. Los foros están para esto, no sólo para alabarnos y lamernos las heridas mutuamente, si no para críticas constructivas y poner a cada uno en su sitio. A veces pienso que no recibo suficientes cartas de abogados al cabo del año (sólo dos en lo que llevamos de vida), algo estaremos haciendo mal.

Citar:
han desanimado a participar en los foros con esta situacion a operadores y consultores que realmente estan "batiendo el cobre",


Pues esos operadores y consultores tienen un problema y no creo que sean culpa de los moderadores de los foros.

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2011 23:08 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Creo que no es justa esta crítica a Moonplayer.

Si bien los foros se basan en el intercambio de información, creo que no se debe usar la misma vara de medir cuando esa información es confusa o está intoxicada por intereses comerciales.

Creo que quedó claro hace tiempo como funcionaba esta empresa y de que manera hacían las cosas.
Una vez puestas las cartas boca arriba en mi modesta opinión se debería de haber cerrado el hilo, sin necesidad de borrarlo si así lo deseáis para que quede testimonio en Google de lo que aquí se ha dicho.

Pero sinceramente me parece que se le ha dado demasiada cancha a este personaje.

Esta es mi opinión personal, y entiendo que este foro tiene su manera de funcionar con la cual estoy contento, pero en este caso particular me quedo con la sensación de que se ha sido extremadamente tolerante.

Un saludo a todos

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2011 23:33 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Blackjack escribió:
Creo que no es justa esta crítica a Moonplayer.



No he realizado ninguna crítica hacia Moonplayer.

Citar:
Si bien los foros se basan en el intercambio de información, creo que no se debe usar la misma vara de medir cuando esa información es confusa o está intoxicada por intereses comerciales.


Que sea confusa o esté intoxicada es algo que se tiene que descubrir, como se ha demostrado, no podernos basarnos en hipótesis.


Citar:
Creo que quedó claro hace tiempo como funcionaba esta empresa y de que manera hacían las cosas.
Una vez puestas las cartas boca arriba en mi modesta opinión se debería de haber cerrado el hilo, sin necesidad de borrarlo si así lo deseáis para que quede testimonio en Google de lo que aquí se ha dicho.

Pero sinceramente me parece que se le ha dado demasiada cancha a este personaje.

Esta es mi opinión personal, y entiendo que este foro tiene su manera de funcionar con la cual estoy contento, pero en este caso particular me quedo con la sensación de que se ha sido extremadamente tolerante.


Pues ya ha quedado aún mas claro wink:

El usuario que refieres no incumplió ninguna de las reglas con las que moderamos el foro.

Siempre agradecemos ( y seguramente no lo suficiente) vuestras opiniones. A mi no me parece que fuéramos extremadamente tolerantes con el asunto que nos ocupa, pero si me lo parece con otros hilos y/o usuarios, y no lo digo con segundas ni nada, no me seáis mal pensaos.
wink:

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Última edición por leonpro el 16 Nov 2011 23:38, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2011 23:37 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Citar:
No he realizado ninguna crítica hacia Moonplayer.


Pues yo así lo he interpretado al haberle citado su mensaje.

En fin, supongo que nada más tengo añadir en este hilo...



...A menos que Jon Milongas asome otra vez la gaita claro...

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2011 00:15 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
leonpro escribió:
Blackjack escribió:
Creo que no es justa esta crítica a Moonplayer.



No he realizado ninguna crítica hacia Moonplayer.

Citar:
Si bien los foros se basan en el intercambio de información, creo que no se debe usar la misma vara de medir cuando esa información es confusa o está intoxicada por intereses comerciales.


Que sea confusa o esté intoxicada es algo que se tiene que descubrir, como se ha demostrado, no podernos basarnos en hipótesis.


Citar:
Creo que quedó claro hace tiempo como funcionaba esta empresa y de que manera hacían las cosas.
Una vez puestas las cartas boca arriba en mi modesta opinión se debería de haber cerrado el hilo, sin necesidad de borrarlo si así lo deseáis para que quede testimonio en Google de lo que aquí se ha dicho.

Pero sinceramente me parece que se le ha dado demasiada cancha a este personaje.

Esta es mi opinión personal, y entiendo que este foro tiene su manera de funcionar con la cual estoy contento, pero en este caso particular me quedo con la sensación de que se ha sido extremadamente tolerante.


Pues ya ha quedado aún mas claro wink:

El usuario que refieres no incumplió ninguna de las reglas con las que moderamos el foro.

Siempre agradecemos ( y seguramente no lo suficiente) vuestras opiniones. A mi no me parece que fuéramos extremadamente tolerantes con el asunto que nos ocupa, pero si me lo parece con otros hilos y/o usuarios, y no lo digo con segundas ni nada, no me seáis mal pensaos.
wink:


Pues no seré yo quien saque la cara por Moonplayer, más que nada porque aquí ya nos vamos conociendo todos y sabemos quièn no necesita defensa, pero a mi de la misma manera que a Blackjack, SI que me pareció una crítica; así que como tu dices, algo debes/debeis estar haciendo mal cuando no sólo uno tiene el mismo sentir.
Por otro lado, hablas de las críticas constructivas y de no lamernos las heridas, pues bien, estoy plenamente convencido de que el comentario de Moonplayer así como el mío, va de eso, de no lamernos las heridas, pero está visto que una vez más, todo depende de quién vengan esas críticas, (aunque si a Moonplayer le respondes así, no imagino la respuesta que a mi se te ocurrirá darme).
En cualquier caso, los HECHOS son, que está probado y demostrado (una vez más) la cantidad de milongas que desde este y otros hilos se están vertiendo por el RAGER DE LAS MILONGAS, y a día de hoy esos mismos hilo siguen abiertos y con posibilidad de nuevas publicaciones. No pretendo que se cierren, vosotros sabréis, pero me parece un argumento pobre decir que se mantienen para que todos puedan leerlos... hace muuuuucho que se cerró el hilo a éste individuo y meses màs tarde se le volvió a abrir; lo que es seguro es que no sabremos la cantidad de gente que leyó y lee sus anuncios y pican porque no se leen el hilo entero... pero vamos a ver, si estamos hartos de decir que la gente no lee, de verdad creemos que un chaval que entra al foro y ve un hilo con el nombre de CURSO HOMOLOGADO DE SEGURIDAD MARITIMA y no lee esto, no va a picar??
Como digo, los hechos son los hechos y eso no se puede cambiar, en éste y en el otro foro amigo, se le da publicidad gratuita a un señor que ya sabemos de que va y de una empresa, que por cierto, a pesar de los hechos, no aparece en el hilo de DENUNCIA DE CURSOS.
Sigamos con los hechos; y es que no os tengo que contar precisamente a vosotros el PARÓN que está teniendo el foro o al menos el hilo correspondiente a UNIDADES NO REGULARES, como tú decías, algo estaréis haciendo mal.
Para terminar con los hechos, mi post fue el 13 de noviembre y tu como administrador respondes el 16; no me creo que no estés/estéis pendientes de lo que ocurre y que no supieras/supierais lo que acontece, será que el camino es largo hasta que se sale del "agujero" y se responde a las dudas públicas de foreros habituales??
Comprendo y respeto que haya foreros de primera y de segunda clase (entre los cuales me incluyo), pero de eso a que se consienta que los "cuenta cuentos" tengan cobijo entre nosotros.... como tú decías, algo estaréis haciendo mal.

Esto no es nada personal, pero si, es una crítica que no lame heridas, de un operador-consultor de esos que según tú "tienen un problema", ya que yo como otros, cada vez escribimos menos. Ésta es tu casa, y no seré yo quién te diga dónde poner la mesa o las sillas, pero si dais cabida a ciertos personajes, hacéis que otros pierdan las ganas de sentarse a comer.

En cualquier caso, Leonpro, gracias por tu aportación y de verdad, no hay nada personal en mi respuesta.

Pd. Qué pasa con la regla no escrita de.... NO MENTIR, NO ENGAÑAR Y NO APROVECHARSE DE LOS QUE CON EL ANIMO DE PROSPERAR SE LES SACA LA PASTA???

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2011 07:58 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
En mi humilde opinión considero que se está yendo un poco de madre el asunto. No veo necesidad de acusar, suponer que acusamos, llamar la atención, puntualizar, etc., sean cosas que aporten a este foro. Al menos llegados a este nivel. Pienso que todos deberiamos dejarlo como está antes de que los malos rollos se enquisten y perdamos excelentes foreros y aportaciones de nota.

:grin:

Al respecto de la nota sobre calificaciones o clasificaciones de foreros :D no creo que deba de ser como de primera, de segunda, etc. Creo que solo hay 2 clases: los foreros y los moderadores. Ellos deciden en todos los foros cuando se acaba el asunto y cómo y de qué manera se le llama la atención a alguien. Si se decide seguir adelante con este hilo es porque se habrá considerado así, y yo no soy quién para decidirlo.

No nos ofusquemos más por tonterías y limitémosnos a vigilar que nadie pueda engañar al que peca de buena voluntad e interés por aprender y mejorar.

No me lo toméis nada a mal, por favor.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2011 12:20 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Buenos días.

No he querido participar mi opinión sobre la evolución de este hilo, hasta que ha llegado a este punto.

En primer lugar, me parecen muy acertadas, tanto las clarificantes aportaciones que has realizado (Blackjack, menuda currada te has pegado tio :grin: ), como la estrategia de la Administración del Foro expuesta por Leonpro (la estrategia parece extraida de Sun Tzu :cool: ), basicamente dejar que todo siguiera su curso y al final, para terminar en los datos que Blackjack, y que, respetando el derecho de réplica - o mejor dicho, la carencia de su uso y de refutación -, lleva a demostrar que sabio es el refranero español ("el que calla, otorga"), y es cuando llega el momento de seleccionar que es lo que se edita, y no que no, para a continuación, cerrar el hilo y que sirva de bibliografia para las "generaciones venideras".

Coincido también, en que una parte del hilo, debería de permanecer, para que sirva de información abierta a los que buscan oferta formativa que sirva para ampliar capacidades operativas y con ellas, llegar a mejoras profesionales, discriminando y eligiendo según lean, entiendan y vean mediante la contrastación de datos.

En un foro tan peculiar como es este, hay que tener exquisito cuidado con lo que se expresa, más que nada, por que todo puede ser contrastable, y hay bastantes miembros de esta, nuestra comunidad, que pilotan, y mucho. Llegado aquí, cuando las cosas no cuadran, cuando se emplea esta plataforma de conocimiento como soporte publicitario gratuito (sin ofrecer compensaciones a cambio, más que nada por esos beneficios que se obtienen) hay que ser muy serio y honesto con lo que se dice, en todo lo que se dice.

Este foro, se nutre de las aportaciones de sus usuarios, de los que participan, de los que comparten y de los que se implican obviamente, y siempre, y a mi entender, esa línea de acción debe de ser bidireccional.

No puedo coincidir, ni de lejos, en que "no escribo por que no me gusta la línea que ha adquirido el foro", por que para eso, está exponer esa disconformidad, por privado y a la Administración, que para eso son las normas y están para respetarlas. O de forma más diplomática, con escribir comentarios sutiles, puede servir de impulso para que las cosas vuelvan a su lugar. Y cuando eso no funciona, llegado el caso, ese si es el momento de retirarse y no participar, pero no antes de esgrimir mediante el diálogo, los argumentos que tenga cada uno, en un foro de debate como ha sido y es Fauerzaesp.

Por otro lado, Nube_Negra: lo has bordado. En algo de lo que has escrito disiento, a mi entender, en este Foro hay la siguiente distribución - no veo procedente emplear el término "clasificación" - de usuarios:
Los que leen, se nutren, pero no aportan, sólo se benefician.
Los que leen y aportan, contribuyendo de esa manera al crecimiento e incremento de la calidad del Foro.
Los Administradores y Moderadores, que hacen... lo que tienen que hacer.

Quizás ha sido un tocho, confío en que no, pero quiero acabar con pedir que las aguas vuelvan a su cauce, y sigamos, todos, haciendo de esta casa, un gran lugar de encuentro de profesionales, en cualquiera de las ramas de la seguridad, sin fronteras ni barreras, más allá del correcto comportamiento.

:shock:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2011 14:02 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Bueno, personalmente creo que seria una lástima que por culpa de este hilo, al cual ya se la ha puesto "al dia" tanto a la empresa como al empresario, hubiese mal entendidos entre vosotros, dando lugar a una pérdida de información muy valiosa de primera mano de los grandes foreros y profesionales que lo haceis posible, asi que ........RELAX, diez, nueve, ocho....respiramos ondo......siete...seis.....

Gracias a hilos como este, a los foreros como vosotros y a los pacientes moderadores, son lo que hacen grande este foro, sigamos igual!!!

Un saludo a todos!!!!! :grin:

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2011 14:28 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Pues bien, por alusiones yo también voy a contestar.
Y lo hago de forma general así que espero y confío en que nadie se sienta aludido, entre otras cosas porque a algunos os conozco en persona (Yoyimbo y Moonplayer) y sobre todo a este ultimo además de tenerle un aprecio especial, le considero una persona con una gran experiencia, con muchísimo conocimiento de estos temas y para mi su opinión y sus comentarios en estos temas (PMCs, PSCs, Seguridad Privada,........) tienen mucho valor, mucha credibilidad y mucho interés.

Bien pues dicho esto, contesto a las cuestiones que os preocupan y que son de mi responsabilidad como administrador de este foro

Obviamente suscribir las palabras del otro administrador del foro

Código:
Fauerzaesp es un foro de debate, y el debate se basa en el intercambio de información que no siempre tiene que ser unidireccional, porque las opiniones opuestas son las que mas enriquecen. Hemos tenido constancia desde el principio de todo lo que rodeaba a la empresa aquí tratada y si se ha mantenido el hilo abierto es para que se produjera lo que finalmente (gracias a Blackjack principalmente, que no se ha basado en las descalificaciones) ha ocurrido, ahora todo el que quiera información la encontrará (San Google)contrastada. Si llegamos a cerrar el hilo definitivamente a las primeras de cambio nos habríamos perdido el excelente hilo en el que nos encontramos y ninguno (interesado o no) habría aprovechado su valor. Los foros están para esto, no sólo para alabarnos y lamernos las heridas mutuamente, si no para críticas constructivas y poner a cada uno en su sitio. A veces pienso que no recibo suficientes cartas de abogados al cabo del año (sólo dos en lo que llevamos de vida), algo estaremos haciendo mal.



Añadiendo algo mas a esto, recordareis que este hilo permaneció algún tiempo cerrado, y se abrió de nuevo precisamente para que se pudiese rebatir lo que esta empresa ofrecía y que se hiciese de forma publica de forma que quien estuviera interesado en cursos de este tipo, tuviese datos para decidir si le merecía o no la pena.

Al director de esta empresa se le explico el porque del cierre del hilo, así mismo en abril de este años se volvió a abrir y se le dejo claro, tras consulta interna entre administradores y moderadores del foro (en ese "agujero" que Yoyimbo a nombrado y en el que hacemos muchas cosas que a veces nos impiden salir con la velocidad que algunos quisierais) que se exponía a ser criticado y que si volvíamos a las andadas se cerraría de nuevo.

De hecho mis palabras textuales a la idea de reabrir el hilo fueron estas


Código:
Por mi bien, pero dejándole clarito que si se ponen en la picota, que esperen algún tomatazo, y tendrán que tragar con ello.
Y por supuesto, si los hilos solo van a generar polémica y malos rollos se cerraran sin contemplaciones.



Bien, pues al igual que en el foro amigo donde ayer cerraron el hilo, quizás debamos replantearnos esa medida si seguimos con estos malos rollos entre nosotros.


En principio y esto lo sabéis perfectamente, este foro se caracteriza, entre otras cosas, por dejar que la gente se exprese siempre que se cumplan las normas (normas que a muchos les parecen restrictivas, pero son las que son)

Y llegado a este punto y dado que en parte estoy de acuerdo en muchas de las opiniones que habéis escrito y en parte porque ciertamente los escritos de esta empresa bordean el cumplimiento de esas normas (no afirmo ni desmiento que las este incumpliendo), así pues yo planteare internamente que solución tomamos al respecto.
Lo que si voy a dejar meridianamente claro son varias cosas

1.- Ni administradores ni moderadores han criticado a ningún forero, tan solo se ha citado su mensaje de desanimo para contestar a un tema que siempre ha sido delicado

En las dos siguientes voy a contestar a Yoyimbo por el simple hecho de que es el quien las pone encima de la mesa, pero repito de nuevo, a riesgo de resultar cansino, que mi mensaje no va dirigido a nadie en particular y que tan solo pretendo dar mi opinión al respecto

2- Si nadie ha denunciado en el hilo correspondiente los cursos de esta empresa no es algo atribuible a la administración del foro sino a los propios foreros que si se han sentido engañados no lo han denunciado. Nosotros no podemos denunciar un curso al que no hemos asistido.

3.- si se ha tardado 3 días en contestar desde la administración es por varias razones
- además de esto tenemos afortunadamente nuestros trabajos y eso nos "come" mucho de nuestro tiempo
- siempre damos un margen para que se expresen opiniones y se repliquen las cuestiones planteadas, además de dar ese margen para que las cosas vuelvan a su cauce dado que confiamos (y lo seguiremos haciendo) en el buen criterio de los foreros, mas aun de los que llevan tiempo con nosotros
- antes de tomar una medida (a no ser un caso grave, y por suerte este aun no lo es) solemos debatirla internamente los administradores y moderadores lo que hace que a veces tardemos algo mas de lo que algunos desearíais en salir de ese "agujero" para tomar las medidas que estimamos convenientes.

4.- Yo estoy muy orgulloso de la forma en como se lleva este foro y del trabajo que llevan a cabo nuestros compañeros administradores/moderadores, pero por supuesto yo estoy dispuesto a escuchar todo tipo de criticas y de comparaciones con foros similares, porque estoy totalmente convencido de que lo hacemos como mínimo tan bien y en muchas ocasiones,( y aquí mi modestia se va al carajo), mucho mejor que ellos, ya que en pocos foros existe este ambiente, esta corrección, y este nivel de usuarios (y vosotros habéis nombrado uno de ellos, que junto a fauerzaesp pueden ser las excepciones a lo que se ve por internet. Siempre me refiero a foros en nuestro idioma). Y entiendo que en algún tema en concreto estéis algunos, por lo que os toca profesionalmente, mas quemados, y yo personalmente tomo nota de esta critica para intentar mejorar en lo que me toca, aunque no este de acuerdo con ella.
Por ello, os pediría que me enviaseis por privado lo que consideráis que los administradores estamos haciendo mal para debatirlo internamente y ver si podemos mejorar.

P.D. Edito, porque se me olvidaba escribir una cosa, y es suscribir esto que ha dicho mcgver

Código:
No puedo coincidir, ni de lejos, en que "no escribo por que no me gusta la línea que ha adquirido el foro", por que para eso, está exponer esa disconformidad, por privado y a la Administración, que para eso son las normas y están para respetarlas. O de forma más diplomática, con escribir comentarios sutiles, puede servir de impulso para que las cosas vuelvan a su lugar. Y cuando eso no funciona, llegado el caso, ese si es el momento de retirarse y no participar, pero no antes de esgrimir mediante el diálogo, los argumentos que tenga cada uno, en un foro de debate como ha sido y es Fauerzaesp.


sobre todo porque como he dicho al inicio, os conozco personalmente, se de vuestro trabajo y a algunos de los que escribis en este hilo os admiro por muchas razones, a alguno porque se de lo que ha tenido que hacer y por donde ha pasado para llegar a donde se encuentra, a otros y nombro de nuevo a Moonplayer porque personalmente le admiro y al menos por mi parte le considero un amigo, sabe que le aprecio muchisimo y ya le dije en su momento y se lo repetire siempre que mi casa es su casa cuando venga por aqui. Y espero de todo corazon que las discrepancias que puedan darse en este tema no sean la causa de que alguno abandone el foro porque lo sentiria mucho tanto personalmente, como por la perdida que para el foro supondria no contar con sus aportaciones.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos