Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 19:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2011 10:32 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 May 2009 09:28
Mensajes: 75
SGSI...todo montaje.

Lamentable...por fb he podido ver algunos pérfiles de gente que dice pertenecer a los distintos departamentos de esta "empresa".

Uno dice que está en el departamento logístico....ves su C.V. y...resulta que lo último que ha echo es ser operador en una central de alarmas de seguridad privada en cataluña.

Otro...director de seguridad...todo el día poniendo fotos de una placa de director de seguridad como si fuera la placa de un sheriff y diciendo tonterias de que si están afilando los cuchillos etc.

Otra...recursos humanos....y que estaba en inteligencia militar....C.V., pues...que está en la reserva militar (con todos los respetos a los reservistas).

Y lo peor de todo es que lo ponen y se quedan tan panchos...


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2011 21:26 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Guaraní escribió:
Y lo peor de todo es que lo ponen y se quedan tan panchos...


Ahí le has daó :)

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2011 22:46 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 May 2009 09:28
Mensajes: 75
Alguien que tenga más idea que yo...me podría explicar esto de SGSI...es que no entiendo nada...una PMC vinculada a actividades inmobiliares?...¿están radicados en gibraltar y ramificados en otras sociedades en Fuengirola (Málaga)?...yo es que seré muy tonto...pero me suena esto tan raro...y es que ya le digo yo al amigo que le han propuestos negocios estos de SGSI..."mira con quien te acuestas que puedes parecer terminando pareciéndote a ellos".
Si alguien sabe de algo de esto...pues le agradecería cualquier comentario.
Un saludo.

"SGSI Group forma parte del Grupo Hyzanami. Efectivamente, según el Registro Mercantil español, existe una empresa llamada Hyzanami & SGSI Group 2007 S.L cuyo domicilio social está situado en la avenida Ramón y Cajal de Fuengirola (Málaga). Su principal accionista y administrador único es el abogado Sergio Ruiz Martín, que también ocupa el cargo de administrador junto a Fernando Núñez Martín en F. Núñez & S. Ruiz Abogados S.L., (constituida el 5 de abril de 2005). Esta empresa comparte domicilio social con Hyzanami & SGSI Group en Fuengirola. Ambos abogados también son administradores de una empresa dedicada a las actividades inmobiliarias (Pastmartcon S.L, constituida el 15 de junio del 2005) con domicilio social en la calle San Pancracio de Marbella. Núñez Martín figura como firmante de un manifiesto por la libertad de “los presos de conciencia” en Cuba impulsado por la fundación FAES del Partido Popular"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2011 17:12 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 May 2009 09:28
Mensajes: 75
mascontroles escribió:
Acabo de oir la entrevista del subnormal este el tal V G, y no he dejado de reirme de la sarta de sandeces que dice ,desde su aventura en Africa ( Angola) y Nigeria que puedo asegurar que este pollo conoce ese area de ver National Geographic o los tebeos de Tintin, en el area de Erbil no hay SGSI , ni helicopteros de SGSI ( la mayoria de las subcontratas de aerotransporte se hacen con MI8/17 no con Bells, incluso BW los tiene los MI8 ( hay un video de uno de estos aparatos derribado y el piloto -bulgaro -asesinado- ) , asi que lo de los helicopteros comprados otra fantasmada ,no todas las PMCs estan en IPOA y seguiria pero seria gastar tecla.

Lo que no entiendo es como la prensa, o los que la escriben entran al trapo tan facilmente.

Idiotas


A lo mejor el señor cotoderioja...quisiera contestarte...ya que he visto que es nuevo integrante del foro desde hoy mismo...no se...me da a mi que no, que no te contestará...
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2011 22:31 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
Por alguna extraña razón todo lo referente a las PMC's atrae a los frikis....

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos