Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 11:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Ago 2010 18:30 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009 22:05
Mensajes: 75
Pues después de 5 años impartiendo clases de seguridad privada a vigilantes y especialidades, finalmente me corto la coleta que se dice. Y es que de 6 academias donde he trabajado, en 3 he tenido problemas de uno u otro tipo, sobre todo a la hora de cobrar. La gota que colma el vaso la vierte Orthos Sevilla, quienes tras 2 meses reclamándoles 300 miserables euros, me dicen que ya puedo ir pasándome por el juzgado. Es triste, pero no solo los alumnos se ven perjudicados al acudir a un centro de mala calidad, sino que los mismo profesores acabamos trabajando en condiciones lamentables (aportando nuestro propio equipo: ordenadores, manuales, tests, equipos de transmisiones, armas, etc), ademas de que a la hora de cobrar la miseria que pagan (me han llegado a ofrecer 10 EUROS LA HORA), se hacen los longuis.
En fin, lo dicho: si por el foro hay algún "compañero", le aconsejo que se abstenga de trabajar con estos chorizos de Orthosand, no vaya a encontrarse en una situación parecida a la mia.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 06 Ago 2010 11:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
PERICO escribió:
Pues después de 5 años impartiendo clases de seguridad privada a vigilantes y especialidades, finalmente me corto la coleta que se dice. Y es que de 6 academias donde he trabajado, en 3 he tenido problemas de uno u otro tipo, sobre todo a la hora de cobrar. La gota que colma el vaso la vierte Orthos Sevilla, quienes tras 2 meses reclamándoles 300 miserables euros, me dicen que ya puedo ir pasándome por el juzgado. Es triste, pero no solo los alumnos se ven perjudicados al acudir a un centro de mala calidad, sino que los mismo profesores acabamos trabajando en condiciones lamentables (aportando nuestro propio equipo: ordenadores, manuales, tests, equipos de transmisiones, armas, etc), ademas de que a la hora de cobrar la miseria que pagan (me han llegado a ofrecer 10 EUROS LA HORA), se hacen los longuis.
En fin, lo dicho: si por el foro hay algún "compañero", le aconsejo que se abstenga de trabajar con estos chorizos de Orthosand, no vaya a encontrarse en una situación parecida a la mia.


Hola Perico.
Encantado de verte por aquí.
Recibido. Bueno es saberlo.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2010 20:24 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Gracias Perico por el aviso!

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2010 01:36 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Perico, tras consultar con el Consejo Moderador hemos decidido cambiar el título del hilo. Para cualquier apreciación por privado. Gracias.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2010 23:14 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009 22:05
Mensajes: 75
right0knight escribió:
Perico, tras consultar con el Consejo Moderador hemos decidido cambiar el título del hilo. Para cualquier apreciación por privado. Gracias.


Ok Gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 May 2014 18:58 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 30 Abr 2014 09:21
Mensajes: 18
ATENCION ESTAFADOR PROFESION:
A TODOS LOS COMPAÑEROS HAY UNA ACADEMIA QUE SE OFRECE POR INTERNET :
jUALBE ASESOR EN SEGURIDAD ES UN ESTAFADOR VA VENDIENDO CURSOS FANTASMA, Y DEJA A LOS CENTROS Y A LOS PROFESORES COLGADOS COBRA A LOS ALUMNOS Y A MITAD DE CURSO DESAPARECE CON LA PASTA SIN PAGAR AL CENTRO NI A LOS PROFESORES.

ES UN TIMADOR PROFESIONAL ESTA EN VALENCIA PERO OPERA POR TODA ESPAÑA " JUALBE CONSULTORIA DE SEGURIDAD"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2014 12:01 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Drako, si quieres resaltar algo utiliza la negrita, las mayusculas en internet significan gritar.

Aviso: Te estamos dando mucho toques.


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 May 2014 15:31 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 30 Abr 2014 09:21
Mensajes: 18
Perfecto tomo nota , aunque en este caso lo grito a los cuatro vientos pues el ladrón ha estafado a muchos buenos compañeros.
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 May 2014 17:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Si es un ladron no puede ser un estafador son delitos diferentes, mismo perro diferente collar.

Sea como sea, nos ha quedado claro, como actua el fulano este.


saludos a todos,, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos