Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 13:36 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Una pena seawolf..

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 09:08 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 30 Dic 2007 04:35
Mensajes: 8
Solo quien ha pasado por ello comprende el dolor de perder a uno mas de la familia , porque al final los consideramos asi , si bien te digo que tras perder a mi bullmastiff hace un mes solo la llegada de nuestro nuevo cabezon , ha mitigado ese dolor y no es sustituir sin mas , sino completar un hueco que se nos quedo vacio , lo siento de veras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2009 02:55 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 15 Ene 2009 20:25
Mensajes: 12
Amigo lo siento y comprendo tu dolor, ya que hace pocos dias me abandono mi buen sabueso cruzado con grifon a los 15 años de edad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2010 16:16 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Hoy he llorado por la perra de un gran amigo mio,era una rotweiler de 12 años,yo le tenia cariño puesto conozco al dueño los mismos años que ha la perra. Por la mañana le he acompañado al veterinario,hacia dias que no comia y jadeaba mucho,tampoco andaba casi,el veterinario nos dijo que podia darle unas pastillas pero que solo retrasaria unas semanas lo inevitable.
Al final decidio sacrificarla y así evitar mayor sufrimiento...

Nunca he tenido perro y suelo ser muy duro para llorar por cualquier cosa pero creo que estos animales te transmiten unas sensaciones dificil de expresar(me tocó la fibra) y hoy así ha sido...

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2010 16:50 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Una pena, pero yo firmaba porque mis perros llegaran a 12 años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2010 22:46 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Abr 2010 15:32
Mensajes: 821
Ubicación: Al norte del sur
Cuando el primer hombre apareció en la tierra, el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenia “alma”.

A veces, nuestra alma puede que conecte con la de otros seres. Su pérdida es en gran medida dolorosa.

Saludos.

_________________
Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2010 14:43 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 19:43
Mensajes: 1038
Jolín, que post más chungo...Lo estoy leyendo mirando a la vez a mi enano que está echando la siesta y no quiero ni pensarlo :sad:
Espero que Mali me dé muchos dolores de cabeza y disgustos, porque signaficará que me dará muchas más alegrías y buenos momentos.

Siento mucho vuestras pérdidas. Ánimo y a por otro amigo fiel, de los que NUNCA exigen NADA a cambio.

_________________
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2010 19:32 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Os copio la historia que ha puesto el forero Clavo Cruz del foro Hablemos de Relojes en homenaje a su perro, compañero y amigo NORK

Bueno pues aunque actualmente a parte de una caja con 5 caracoles que son del peque de la casa no tenemos ninguna mascota en casa, si con el tiempo quiero mirar de adoptar un Fox Terrier para que se una a la familia.

Hace días se me paso por la cabeza y hoy me gustaría contaros la historia y presentaros a NORCK.

Quería hacer un pequeño homenaje a un compañero y amigo que estuvo junto a mi 11 años……..

Corría el año 1996 y un día decidí hacerme con un compañero de cuatro patas y peludo, me puse a buscar y a indagar quería un perro de tamaño grande ya son los que mas gustan, pero lo que me echaba para atrás era el tema de que soltaran gran cantidad de pelo, así que después de mucho mirar y buscar información encontré al compañero ideal un SCHNAUZER GIGANTE negro, al cual llame NORCK.

NORK era un SCHNAUZER muy inteligente, obediente, territorial, limpio, astuto, juguetón, aprendía fácil y le gustaba que le enseñaras cosas, terco como el solo y defensor de quien consideraba que era su dueño y con una mirada que lo decía todo, mostraba cuando estaba contento, cuando tenia pena o estaba malito.

*digo consideraba por que formaba parte de la familia y durante este post nunca mencionare la palabra perro ya que para mi no era un perro si no que era un miembro de la familia.

Le encantaba el agua, en invierno, verano, que mas da……….. era ver el río o el mar y entrar de cabeza a nadar y morder el agua.

Muy sociable con todo el mundo y sobre todo con los niños, pero nadie lo podía pasear si no era yo o mi mujer, si alguien me pedía la correa para pasearlo, se tumbaba en el suelo y no se movía ya podían tirar de el que el se ahogaba pero no se movía, solo había un niño que pudiera pasearlo, se llama Santi y tiene síndrome de Down, curioso pero para mi que percibía que era especial y se dejaba pasear, incluso cuando algún niño se le acercaba en el transcurso del paseo, lo empujaba con la cabeza para que no se acercara.

Recuerdo cuando yo personalmente le cortaba el pelo con una maquinilla para animales, y le dejaba el flequillo largo en los ojos y las barbas y las patas peludas y lo demás todo bien cortadito aunque estábamos más de tres horas y al final pillaba tal agobio que me costaba terminar de pelarlo, pero tb recuerdo que cuando terminaba se ponía tan contento que daba saltos de alegría al salir a la calle y cuando veía otro perro se paseaba i contoneaba delante de el para enseñarle lo guapo que estaba.

Tb recuerdo un día que se lleno de bolas verdes pegajosas por todo el cuerpo y lo lleve a pelar a un centro de veterinarios por que no podía sacarle las dichosas bolas y me lo raparon totalmente te le veía la piel y sin dejarle el flequillo y las barbas, el perro salio super contento como siempre, pero al verse en un espejo en casa, se miro fijamente y se arrincono en su cuarto y no quería salir a la calle, me preocupo y ese día me di cuenta que era algo mas de lo que yo pensaba.

Detalles curiosos de este amigo como cuando hacia unos tres años que estábamos juntos, una noche sufrí un accidente de coche el cual me obligo a estar en casa en reposo una buena temporada, NORCK cada día se postraba junto a la cama con la cabeza recostada sobre ella, sin moverse de mi lado en esa posición estuvo varios días hasta que me di cuenta de lo incomodo que podía ser que el estuviera en forma de “Z” durante largas horas del día.

Largos paseos por las orillas del río, montaña, excursiones a la playa, y hasta llegamos a Lourdes…….

Años y años fuimos a buscar setas Rebollones “Bolets” como corría y saltaba en la montaña incluso un día nos sorprendió una jabali con sus crías en la montaña nunca había visto a una fiera de tal dimensiones defender lo que era suyo, la jabali arremetió a correr contra nosotros con un estruendo que parecía que se estuvieran rompiendo los árboles, dios NORCK cuadrado delante mío y de la bestia negra, lo llamo varias veces y nada desesperado grito para que corriera y nada, hasta que siento un barullo zarpazos y una cornada que nos costo un buen disgusto unas radiografías y mas de 10 puntos de sutura en la pierna delantera izquierda y el bajo pecho de NORK, por dios nunca había sentido tanta impotencia y miedo a la vez, pero por suerte todo salio bien, y la jabali siguió su camino junto con sus crías, supongo que por esto o por aquella suerte del destino no se giro a rematar la faena……..

El ultimo año que fuimos a buscar Setas no quería andar por la montaña, pensé que raro se hace mayor, me extraño tanto que al día siguiente se lo comente al veterinario y le encontramos que tenia un problema de pulmones, se le encharcaban.

Desde entonces todo fue de mal en peor, un buen día al llamarlo para salir a pasear por el extrarradio del pueblo donde vivo, evitaba en la medida de lo posible entrar dentro del pueblo ya que me negaba en rotundo a llevarlo atado con la cadena, por que ni a mi ni a el nos gustaba la idea y como por mala suerte me conoce todo el pueblo por mi trabajo, así evitaba comentarios, que me ponían de mala leche, bueno pues eso que un día al llamarlo para salir se quedo mirando al techo unos segundos y pensé que abra visto el prenda en el techo, no le di mas importancia hasta que al cabo de un par de días, se cayo por las escaleras y me di cuenta de que no veía, de un día para otro se quedo ciego, corriendo al veterinario que me dijo (suerte que fue honrado) noi no puedo hacer nada esto se me escapa de las manos mira en este sitio hay un gran profesional que puede ayudarte.

Este otro veterinario visito a NORCK y encontró que tenia un problema de tiroides dijo que la glándula no hacia su trabajo y que se había quedado ciego por esa causa, $%&ª TIRIDES DE LOS $%&/, me dijo que un ojo se le tendría que operar y extraer y que el otro igual se podía recuperar la vista que no había que perder la esperanza, que pero el medicamento era caro y se tenia que hacer expreso en una farmacia bajo pedido.

Adelante era parte de mi parte de mi familia quería que se recuperara, me daba igual que se quedara ciego, me jodería mucho tener que pasearlo con la correa por que no viera pero miraría que fuera lo menos traumático para los dos.

Durante meses intentamos luchar sin mucho éxito para recuperar la visión de ese ojo, el otro ojo le ponía crema para hidratarlo tres veces al día aunque el ojo ocular era complemente blanco i opaco, lo estábamos salvando de la extirpación.

La gente, los amigos, la familia, los vecinos, me decían tienes que sacrificarlo y dejar de gastarte dinero inútilmente, ME CAJO EN TODO!!!! NI HABLAR!!!!!!, mientras el tuviera una vida digna no pensaba hacerlo, no podía, ME NEGABA EN RORUNDO, NI HABLAR!!!!!

Un buen día salimos a la calle a pasear i veo como de la nariz le sale una gotita de sangre, me desespero, quiero pensar que será una tontería sin importancia quizás un pequeño arañazo, el $%&ª, había aprendido a subir y bajar escaleras de donde conocía tanteaba con la pierna como hacen las personas ciegas con su bastón (curioso), nos vamos a ver al veterinario y cuando estamos esperando en la sala para que nos llamen, empieza a brotar sangre en abundancia de la nariz de NORCK, en ese momento veo que gira la cabeza para mirarme como para decirme “amigo ya hemos llegado al final,”, veo y me da a entender que se ha acabado todo que no quiere seguir viviendo………………….

Sale el ayudante del veterinario y intenta llevárselo, terco como el solo se resiste y no quiere andar y tengo que acompañarlo, salgo y al rato me dice el veterinario que esta muy mal que tiene una infección interna y que la hemorragia esta producida por los pulmones que están literalmente desintegrados por culpa de la DICHOSA TIROIDES, momentos de descontrol de lagrimas, no saber que hacer , me cuesta estar en condiciones para pensar, para reaccionar, para tomar la decisión.

Recuerdo su mirada diciéndome ya no quiero vivir, es curioso explicar esto para alguien que no lo conociera y que no viviera esa situación, pero el veterinario insiste en que no se puede hacer nada si me marcho a lo sumo tardara uno o dos días en morir asfixiado, que lo mejor es ahorrarle esa agonía con una inyección.

MECAGO EN TODO LO QUE SE MENEA, me dice si quiero estar presente, maldita decisión, hay que hacerlo pero no quiero verlo, pero si que quiero despedirme de mi amigo, pasamos un ratito solos, lagrimas, sentimientos y dolor, veo que tose y que se atraganta, POR DIOS, POR QUE ME ESTARA PASANDO ESTO A MI, si aun es joven tiene solamente 11 años……………

Salgo de la habitación y a los 5 minutos me traen su collar, azul con una calavera Pirata, que era como yo le llamaba cariñosamente cuando se quedo ciego “Piratilla”, se ha terminado todo, ya nunca estará otra vez conmigo………….

Siempre cuando lo pelaba le ponía un collar, plateado que era una maya muy elegante mas que un collar parecía una joya, pienso en que ya no podré ponérselo mas, en la de cosas que nos faltaron por hacer, en que si me hubiera dado cuenta antes de su enfermedad quizás aun hoy estaría vivo, desolación, impotencia y mal estar a rabiar….

Durante días no me termino de creer que no este junto a mi, que no este en casa, tengo la esperanza de que todo es un mal sueño y que volverá a estar entre nosotros, tan juguetón y alegre como siempre, pasan los días y en su rinconcito oscuro en el que el siempre estaba al ir atrabajar yo por las mañanas parece que aun siga hay, pero no, no se levanta para saludarme, sigue pasando el tiempo y aun me parece que esta hay, es curioso pero ya han pasado mas de tres años y día tras día lo primero que hago al levantarme es mirar en su rinconcito por si esta hay, por si vuelve, tengo la sensación de verlo pero no, no esta…………….

Después de tanto tiempo sigo emocionándome y llorando como un niño, cuando hablo de mi amigo.

Nunca mas he ido a buscar Setas a la montaña…………………………..


IN MEMORY OF:
NORCK

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que guapo y que planta.....

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 07:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Muy emotivo el relato,contado en primera persona.

La verdad,que ahora que ha pasado esto con el perro de mi amigo,das con gente que no entiende como puedes llorar por un animal,como diciendo: "Si solo es un perro"

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos