| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
pentaxart Ayudante

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Hola a todos me llamo David, soy de Barcelona. Un saludo a todos, es un placer formar parte de este foro |
|
|
|
Suceso Terreros Ayudante

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noches a todos. Serví hace ya casi 20 años en el Tercio Gran Capitán, 1ª Bandera, 3º Compañía.
Llevo un tiempo leyendo y aprendiendo del foro sobre todo de lo referente a la Legión y a la Boel.
Llegó la hora de presentarme e intentar aportar algo con mis opiniones. Saludoss. _________________ Viva la Muerte en Combate!! |
|
|
|
Blackjack Comisario_Principal

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 6:56 am Título del mensaje: |
|
|
|
Bienvenido Lejía
Nuestra raza aún no ha muerto!!!  _________________ Par Est Fortuna Labori.
 |
|
|
|
rojiblanco Inspector

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Blackjack escribió: | Bienvenido Lejía
Nuestra raza aún no ha muerto!!!  |
...ni morirá.  |
|
|
|
darkspartan Agente

Registrado: 16 Dic 2009 Mensajes: 58 Ubicación: en algun lugar de la tierra hostil
|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
|
hola amigos soy un entusiasta de los temas militares y de las fuerzas especiales y me parece que es un foro estupendo en el cual se puede aprender mucho colaborare en la medida de lo posible.  _________________
 |
|
|
|
Gluntz Oficial

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Soy Gluntz, me registre hace ya tiempo en este foro para conocer más a fondo el mundillo policial al que tanto respeto y admiración tengo. Por desgracia, no pertenezco a ningún cuerpo policial ni tampoco soy militar, asi que como vereis tengo muy poco que aportar a este foro, más bien todo lo contrario.
Me alegro que os gustaran las fotos de las CRG, para mi tienen un encanto muy especial pues no viví esa época asi que os podeis imaginar el tremendo valor que tiene para mi dichos documentos gráficos.
Un saludo a todos  |
|
|
|
rojiblanco Inspector

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Gluntz escribió: | Soy Gluntz, me registre hace ya tiempo en este foro para conocer más a fondo el mundillo policial al que tanto respeto y admiración tengo. Por desgracia, no pertenezco a ningún cuerpo policial ni tampoco soy militar, asi que como vereis tengo muy poco que aportar a este foro, más bien todo lo contrario.
Me alegro que os gustaran las fotos de las CRG, para mi tienen un encanto muy especial pues no viví esa época asi que os podeis imaginar el tremendo valor que tiene para mi dichos documentos gráficos.
Un saludo a todos  |
Bienvenido,que disfrutes del foro .Ya nos conocemos de otro foro jeje  |
|
|
|
Gluntz Oficial

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| rojiblanco escribió: | | Gluntz escribió: | Soy Gluntz, me registre hace ya tiempo en este foro para conocer más a fondo el mundillo policial al que tanto respeto y admiración tengo. Por desgracia, no pertenezco a ningún cuerpo policial ni tampoco soy militar, asi que como vereis tengo muy poco que aportar a este foro, más bien todo lo contrario.
Un saludo a todos  |
Bienvenido,que disfrutes del foro .Ya nos conocemos de otro foro jeje  |
Anda $%&ª jajajaja Un placer tenerte por aquí también compañero  |
|
|
|
Blackwater Moderador

Registrado: 06 Feb 2007 Mensajes: 13841 Ubicación: Around the World
|
|
|
|