Advertisement

Hilo de presentación al resto de foreros
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 239, 240, 241 ... 256, 257, 258  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Consultas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pentaxart
Ayudante
Ayudante

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola a todos me llamo David, soy de Barcelona. Un saludo a todos, es un placer formar parte de este foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Suceso Terreros
Ayudante
Ayudante

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buenas noches a todos. Serví hace ya casi 20 años en el Tercio Gran Capitán, 1ª Bandera, 3º Compañía.
Llevo un tiempo leyendo y aprendiendo del foro sobre todo de lo referente a la Legión y a la Boel.
Llegó la hora de presentarme e intentar aportar algo con mis opiniones. Saludoss.
Blackjack
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando
Bienvenido Lejía Very Happy
Nuestra raza aún no ha muerto!!! Cool
rojiblanco
Inspector
Inspector

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Blackjack escribió:
Bienvenido Lejía Very Happy
Nuestra raza aún no ha muerto!!! Cool

...ni morirá. Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
darkspartan
Agente
Agente

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando
hola amigos soy un entusiasta de los temas militares y de las fuerzas especiales y me parece que es un foro estupendo en el cual se puede aprender mucho colaborare en la medida de lo posible. Cool
Oficial
Oficial

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Soy Gluntz, me registre hace ya tiempo en este foro para conocer más a fondo el mundillo policial al que tanto respeto y admiración tengo. Por desgracia, no pertenezco a ningún cuerpo policial ni tampoco soy militar, asi que como vereis tengo muy poco que aportar a este foro, más bien todo lo contrario.

Me alegro que os gustaran las fotos de las CRG, para mi tienen un encanto muy especial pues no viví esa época asi que os podeis imaginar el tremendo valor que tiene para mi dichos documentos gráficos.

Un saludo a todos Very Happy
rojiblanco
Inspector
Inspector

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gluntz escribió:
Soy Gluntz, me registre hace ya tiempo en este foro para conocer más a fondo el mundillo policial al que tanto respeto y admiración tengo. Por desgracia, no pertenezco a ningún cuerpo policial ni tampoco soy militar, asi que como vereis tengo muy poco que aportar a este foro, más bien todo lo contrario.

Me alegro que os gustaran las fotos de las CRG, para mi tienen un encanto muy especial pues no viví esa época asi que os podeis imaginar el tremendo valor que tiene para mi dichos documentos gráficos.

Bienvenido,que disfrutes del foro wink .Ya nos conocemos de otro foro jeje Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gluntz
Oficial
Oficial

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
rojiblanco escribió:
Gluntz escribió:

Bienvenido,que disfrutes del foro wink .Ya nos conocemos de otro foro jeje Very Happy

Anda $%&ª jajajaja Smile Un placer tenerte por aquí también compañero Cool
Blackwater
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ser Bienvenidos al foro Fauerzaesp.

Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Consultas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 239, 240, 241 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 240 de 258
Saltar a: