Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 22:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Dic 2009 14:42 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Dic 2009 14:25
Mensajes: 2
Hola a todos, me llamo juan y os escribo dese Málaga, el objeto de ste mensaj es que me ayudeis a aclarar unas dudas que tengo.Os informo que he estudiado detenidamente la ley y el reglamento de segridad y no he encontrado nada.

Pues la duda es la siguiente:

Soy instructor de tiro de seguridad privada ( de la primera convocatoria ) y estoy habilitado para realizar funciones docentes en los centros de enseñanza de seguridad privada en los modulos de tiro y armamento;tecnicoprofesional;protección y seguridad.El caso es que quiero habilitarme como escolta privado, por lo tanto mi pregunta es ¿ sabeis si existe alguna fórmula legal ( sentencias, circulares , etc ) para convalidar todo o en parte el contenido de los modulos que tendría que estudiar para presentarme a las convocatorias de escota privado.
Muy agradecido de antemano.

_________________
thaicop


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 28 Dic 2009 15:45 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
thaicop escribió:
Hola a todos, me llamo juan y os escribo dese Málaga, el objeto de ste mensaj es que me ayudeis a aclarar unas dudas que tengo.Os informo que he estudiado detenidamente la ley y el reglamento de segridad y no he encontrado nada.

Pues la duda es la siguiente:

Soy instructor de tiro de seguridad privada ( de la primera convocatoria ) y estoy habilitado para realizar funciones docentes en los centros de enseñanza de seguridad privada en los modulos de tiro y armamento;tecnicoprofesional;protección y seguridad.El caso es que quiero habilitarme como escolta privado, por lo tanto mi pregunta es ¿ sabeis si existe alguna fórmula legal ( sentencias, circulares , etc ) para convalidar todo o en parte el contenido de los modulos que tendría que estudiar para presentarme a las convocatorias de escota privado.
Muy agradecido de antemano.


Hola.

No creo que exista convalidación, al tratarse de especialidad de VVSS, y con un módulo formativo específico (Protección y Seguridad http://www.mir.es/SGACAVT/personal/epri ... ficos.html ).

Como sabes por ser profe de este módulo, es un único examen de veinte preguntas test.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2009 16:32 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Buenas tardes.

Paso el post al que tenemos sobre escoltas privados: aquí.

No estaría de más el realizar una presentación ante el resto de foreros: aquí.

Cierro para no duplicar.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos