metro123 escribió:
Mascontroles, yo también te he contado lo que se, y no lo que leo.
La empresa empezó trabajando en cuestiones muy alejadas, como suministros de comunicacioens y alimentos, de ahí pasó a cuestiones de ayuda humanitaria y reconstrucción (vinculadas a su objeto inicial), y por ese motivo quiso entrar también en cuestiones de logística. Finalmente, y al ver los problemas de seguridad que la reconstrucción, la ayuda y su logística tienen, entran en este campo. Con mucha timidez, y con muchas subcontratas y personal autónomo, para temas de diseño de seguridad, electrónica, etc. No son una PMC ni están en ningún país como tal. Como dije, son novatos, tienen apenas algo más de un año en estas cuestiones.
Cuando surge la cuestión de la protección por parte de la empresa que tiene el barco, buscan una firma para organizar su seguridad ¿Por qué se le ofrece el tema a Ge2b? Porque habían tenido relaciones previas en otras materias.
No es una empresa de seguridad, homologada como tal en España. Por eso tienen que operar en este tema con una empresa de seguridad. Primero se lo ofrecieron a VINSA (empresa del grupo ONCE, muy vinculada a la UGT y al PSOE y, por tanto, al gobierno). Pero VINSA rechazó el proyecto, y se lo ofrecieron entonces a EULEN, que se hizo cargo.
Y EULEN ya colaboraba desde hace tiempo con Tactical Training, para los cursos que daba en Can Padró en materia de seguridad portuaria y marítima.
Pues seguramente contestes por lo que sabes, pero siento decirte que estàs un poco perdido....
los motivos por los cuales EULEN se llevó el gato al agua no fueron precisammente los que cuentas, así como el papel que juega G2b en todo èsto, no tiene nada que ver con lo contado.... y ahora es dónde entramos en las cosas que se pueden o se deben decir en un foro, así que el que sea paciente, en cuestión de tiempo verà como tiene respuesta a todas sus dudas....
en cualquier caso, dónde claramente dejas de manifiesto no saber de lo que hablas con total certeza, es en cuanto al tema de la colaborarición de EULEN con Tactical Training y es que si de verdad supieras de que va el tema, sabrías que las dos empresas son una sola!!!!! o quizàs lo sabes y lo que intentas es despistar al personal....
Como decía S.Cierra, que casualidad que el único barco con S.Privada en èl, tenga una fragata de infanteria de marina a la distancia suficiente para ayudarles, por què serà????? por cierto Santiago, que buenos informadores tienes....
bueno, en cualquier caso, seguramente yo no tengo ni P.... idea de èsto y sólo hablo por hablar....
un saludo