Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 13:39 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Ya ya, lo unico que ocurre es que en mi "plaza" la diversidad de tiendas sobre el tema no es mucha, y se reduce en realidad a algunos modelos de Hatch y algunos menos de BlackHawk, de todas formas, me pasare por la tarde por la tienda y preguntare por ellos a ver que me dicen.

Saludos, desde el trabajo.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 16:38 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 May 2007 10:56
Mensajes: 21
Pesado, en el enlace que te pongo a continuación los puedes ver, no están los que te puse pero están los que no llevan la membrana e indican que tienen los de sympatex.
Yo no he trabajado nunca con esta tienda, pero por aquí hay gente que creo que si que han trabajado con ellos. No te puedo decir si son baratos o no. Son otra opción.
http://bazaroquenublo.myshopify.com/col ... nticorte-1
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 13:28 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Elmuns escribió:
Elmuns escribió:
[align=justify] Cinturon (por el lado izquierdo):

- Porta defensa o Tahali.
- Portacargador con Cargador.
- Portagrilletes con grilletes de bisagra.

Cinturon (justo detras centro) solo llevo los Guantes Anticorte (que porcierto compre a raiz de que una tia que se intento suicidar y evite que lo hiciera, me cortara con un trozo de cristal el mismo con el que se corte ella)

Cinturon (lado derecho)

- Pistola.
- Colgado de mosqueton: llave grilletes de tubo larga y resqueme, junto con las llaves del vehiculo que coloco en el mosqueton para no perdelas durante el servicio.

Mochila:

- Sea verano invierno Traje de agua (en verano callo un chupa que me vino de $%&ª madre,desde entonces no lo saco de la mochila ni loco).
- Chaleco reflectante.
-GPS personal (que mas de uno se a reido por llevarlo, pero en mas de una ocasion nos salvo el llevarlo).
-Clinex y papel de combate que nunca se sabe.
-Gelocatil o paracemol, Almax y en la guantera de mi coche por si acaso loperamida.
-Gafas de sol.
-Planos de la Zona.
-Documentacion y boletines.
-Carpeta para apoyarse y poder escribir.
-Boligrafos negros y azules junto con el TIPEX, cuando no me da por llevar estuche con las cosas.


Eso es todo lo que llevo aunque me estoy pensado en comprar una navaja multiusos y linterna, con lo que tendre que pasarme por el hilo respectivo para que me orienten. Haber si alguien sabe donde puedo comprar un par de cajas de guantes de poliuretano que los azules, que son mas duros y aguantan mas y sino lo que hare sera pedir una caja para mi cuando vea alguno de cruz roja.

La verdad es que opino como el resto de compañeros que nos llaman flipaos que se reien, pero en mas de una ocasion cuando necesitaban algo siempre han recurrido ami, aunque la verdad siempre pense que se reian pero la gente que se rie luego no lleva las mismas cosas que nosotros por miedo a que se metan con el menos mal que lo que piensen de mi siempre me dio lo mismo.[/align]

Con respecto al tema de llevar cosas detras de la espalda como grilletes pienso como es mejor llevarlo vacio excepto los guantes que si te caes no te acen daño.


Bueno aparte de llevar lo anteriormente he añadido a mi mochilo guantes azules de nitrilo, botiquin pequeño de los que se llevan en el coche y jabon desinfectante, bastante util para labarse despues de tocar a segun que cosas. :cool:


[align=justify]Mi ultima adquisicion ha sido una mascarilla para realizar el boca a boca, donado por Cruz Roja y manual de 1ºauxilios tras realizar un curso de 1ºauxilios, haber si os pongo la foto de la mascarilla.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 21:48 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 24 Mar 2008 18:17
Mensajes: 95
Buenas.

Como he empezado a escribir tarde, pues eso llego tarde a todas.

La palabra "respeto" para los útiles tiene su origen en la marina, tu tienes por ejemplo el timón, que suele ser de rueda, tienes el timón de respeto que suele ser una barra que se hace solidaria al eje del timón y que llevas por si acaso, y por último el timón de fortuna, que es el que te haces con lo que puedas y como te de Dios a entender para gobernar el barco.

Y se aplica a todo.

Ya se sabe hay tres formas de hacer las cosas, bien, mal, y como las hace la marina.
Es broma que nadie se ofenda, pero ellos mismos lo dicen.

Saludos.

_________________
Nada hay en el mundo mas peligroso que un tonto, por que no descansa. Lo es 24 horas al día.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 01:33 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Aussie bienvenido y ya sabes a escribir y aportar.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 13:07 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 19:43
Mensajes: 1038
Bueno, yo cuando voy de la taquilla al vehículo necesito un carrito del Mercadona porque me faltan manos,je,je.

1ª mochila: Carpeta con boletines, carpeta con demás papeles (mapa de la demarcación, actas inmobilización, requerimuiento, etc...), codificado, dos grilletes pero no "esposas" sino para enganchar una cuerda y remolcar vehículos, cuerda gruesa, una "MK 21"(bengala que por un lado es humo y por otro bengala, que nunca se sabe cuando hay que señalizar "algo"), el Oso Negro para el que quiera estracción de sangre (¡¡eh Murdock!!)y dos cajas de 25 cartuchos.

2ª mochila: impermeable (chaqueta y pantalón), gafas de sol, gafas de ventisca con lente naranja para la noche, gantes de frío, guantes anticorte(sé que debería llevarlos encima pero en tráfico siempre los he tenido que usar en accidentes más que para defenderme, además no me cabe nada mas en el cinto,je,je), gorro de lana, linterna de la empresa con cono amarillo, y defensa extensible de juguete proporcionada por la empresa.

Cinturón (parte izquierda) de adelante a atrás: pinza para colgar el "SIRDEE"(transmisiones), cargador de respeto, multiusos "herber", colgado de el unos grilletes de nylon, grilletes de visagra particulares.

Cinturón (parte derecha) de adelante a atrás: pistola Beretta 92 FS en funda Black Hawck Sherpa, defensa extensible ASP(21) y spray Sabre Red (el azul de servicio, no autorizado a personal civil).

Luego aparte chaleco antibalas nivel IIIA y II anticuchillo "FLEXIHARD".

En fin, un dineral puesto de mi bolsillo para trabajar un poco en condiciones. Como decís no son pocos los que me llaman GRS o flipadete,ya que en tráfico la mayoría llevan lo justo (o ni siquiera llevan los grilletes con lo que ya se ha dado alguna situación comprometida a dos compis que iban juntos y después de reducir a duras penas a un sujeto en la carretera, los dos tenían los grilletes en el coche :eek: , como debe ser. Y lo peor es que no escarmentaron) pero al final les acabaré cobrando cada vez que me piden alguno de mis accesorios. 8)

_________________
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 16:15 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Aussie escribió:
Buenas.

Como he empezado a escribir tarde, pues eso llego tarde a todas. ...


Pues Aussie describe que llevas a diario que te pueda ser de utilidad basica, aunque seas civil.

saludos a todos,volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 20:29 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 24 Mar 2008 18:17
Mensajes: 95
Buenas.

Yo soy de esos neuróticos que llevan de casi todo por si acaso.
He de decir que así como vosotros lleváis una cosa u otra dependiendo del servicio, yo nunca se lo que puedo necesitar y llevo casí lo mismo en el coche que en la moto.
(matizo que tengo algunos cursos y he trabajado en las cosas mas diversas y raras, además soy de esos que llaman "manitas")

Cargo siempre encima una mochila pequeña (para disgusto de mi mujer), y llevo en el bolsillo pequeño un par de bolígrafos, una Victorinox de las normales estrechas con destornillador philips en vez de saca corchos, tiene abre botellas, una hoja normal, una pequeña, dos destornilladores planos, y un punzón; me la compro mi mujer en Francia (aquí esa variante de modelo no la he visto), un silbato marino con un metro de cuerda de escalada fina (creo que soporta unos 30 ó 40 kilos) Gelocatil y Neobrufen.

Y en el grande un gorro de lana, guantes de lana mitones, un botiquín con manta térmica, al que he añadido tiritas, y un bote de superglue para pegar cualquier cosa o cerrar pequeñas heridas, otra multiusos regalo de un compañero vuestro de trafico, completa: con tijeras, sierra, y toda la parafernalia. Gafas de sol, y una linterna de leds. En una de las correas de la mochila llevo un mosqueton de espeleo, de los de cierre a rosca (soporta unos 80 kilos).

Además llevo media docena de paquetes de Kleenex.

En el cofre de la moto llevo un Spray de los que inyectan un producto que cierra el pinchazo a la vez que hincha la rueda.
Y muchas veces en el cinturón llevo un Leatherman Wave con funda de cordura.

Para que algunos digan, no es poco.

_________________
Nada hay en el mundo mas peligroso que un tonto, por que no descansa. Lo es 24 horas al día.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 20:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Aussie escribió:
... En una de las correas de la mochila llevo un mosqueton de espeleo, de los de cierre a rosca (soporta unos 80 kilos). ...


No es un mosqueton, es un maillon casi segurode la marca francesa Maillon Rapide del Nº1 (si no recuerdo mal), te sugiero uno del Nº7 u 8 pasan de los 700kg/f.

Buen aprovisionamiento pero desecha la idea del superglue para cerrar heridas...

saludos a todos,volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos