Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Nov 2008 18:36 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Antes de nada agradecer a ADAN (y al resto de miembros del foro HdR) por dejarme "fusilar" su idea y prestarse a ayudarnos para hacer un reloj personalizado Fauerzaesp

El modelo propuesto es el siguiente (G-6900)



Funciones

Luz de fondo EL
Un panel electroluminiscente ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. Incluye la función después de iluminarse que mantiene la luz de fondo EL activada durante unos segundos después de que se suelta el botón de luz.


Resistente a los golpes
La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.

Cronómetro (1/100 seg. - 24 horas)
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.

Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas (con repetición automática)
Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. A partir de ese momento, comienzan a contar hacia atrás de forma automática desde la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Independientes especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.


Alarma múltiple, señal horaria
La alarma múltiple le permite ajustar la alarma diaria (solamente el ajuste de hora), o una alarma para una hora especifica o un dia especifico (ajuste de mes, dia y hora). El valor indica cuántas alarmas múltiples se encuentran disponibles. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora.

2 años - 1 pila
La pila de su reloj tiene energía para aprox. 2 años.


Calendario completo preprogramado
Ajuste automático de los días de los distintos meses. Corrección de fecha en caso de que el año sea bisiesto.

Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

Cristal mineral
Cristal mineral duro resistente a las rayaduras.

Caja de resina
Pulsera de resina


Clasificación de resistencia al agua (20 bar / 200M)
Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros. Esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)

Tipo de pila
CR2016

Dimensiones
aprox. 53,2mm x 50mm x 16,3mm (A x A x P)

Peso
aprox. 68 g

Precio del reloj 115€ que incluye:

Logo en el contraluz "Fauerzaesp", numerado (muy posiblemente).

Garantia del proveedor 2 años

Envio certificado



Os voy a presentar los avances que están haciendo en el foro HdR y mi intención es que si hay suficiente gente interesada (y por supuesto a la persona que lo esta haciendo le interesa embarcarse en ello) hacer lo mismo con nuestro logo.


Este es el modelo



Un primer plano para que se vea el detalle del logo que estan haciendo ellos



y la ultima, con el reloj iluminado y el logo de fondo (lo bien que quedara nuestro operativo con la P90 8-) )



Ademas del logo, llevara la numeración al ser una edición limitada tal como se hizo con la navaja.

_________________
ImagenImagen


Última edición por LMiguel el 17 Dic 2008 12:19, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 18:40 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Me gusta el azul, muy chulo. Me uno al proyecto.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 18:43 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
En cuanto pueda os pondré el precio por el que sale el reloj "customizado" y las condiciones que nos ponen (si es que lo hacen) del numero mínimo y/o máximo de unidades necesarias para llevarlo adelante.

El modelo elegido, como ya explique, es éste debido a su facilidad para modificarlo, un precio razonable y porque es un reloj que se puede utilizar para el trabajo diario de cualquier unidad policial o militar debido a su resistencia.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 22:20 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
Pues a mi me gusta mucho el azul también, me uno al proyecto!! :grin: :grin: :grin:

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2008 21:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Yo también me apunto :D

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2008 21:39 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
y yo¡¡¡

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2008 19:26 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Ahora tengo que irme, pero mañana os pondré nuevos datos (básicamente el precio y alguna cosilla mas) y abrimos el listado de los que estén interesados (ya conociendo el precio del reloj)

Hasta mañana :D

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2008 21:00 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 17 Feb 2008 17:58
Mensajes: 407
Pongame cuarto y mitad del relojico verde :cool:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 12:08 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Bueno, primero os doy las buenas noticia y es que ya tenemos un primer "boceto" de como quedara el reloj.
Os adjunto las fotos para que lo veáis, aunque me aseguran que en vivo se ve mucho mejor :D y comentaros que aunque en las fotos de esa sensación, lo cierto es que al pulsar la luz sale el logo pero no interfiere para nada en la visualización de los dígitos de la hora que se ven perfectamente. (La "mala" noticia, después de la fotos 8) )

Comentar antes de nada un par de cosas mas.

1.- Aunque al "customizar" los relojes, Casio no se responsabiliza de ellos, el proveedor (persona seria y de confianza) nos ofrece una garantía de 2 años.

2.- Existe la posibilidad de numerar los relojes al tratarse de una edición limitada al foro. Como aun no es seguro, de momento solo os pido que los que estáis interesados os apuntéis en el post que pondré a continuación indicando Nick y color del reloj (de los dos que os he puesto). Si al final se numeran ya haremos el reparto de los mismos.

Imagen

Imagen


Bien la "mala" noticia es que ya tenemos precio. Así que ir pensando, ya con todos los datos, quien esta interesado y os vais apuntando (como he dicho antes) con el nick y el color de momento.

Precio del reloj 115€ que incluye:
Logo en el contraluz "Fauerzaesp", numerado (muy posiblemente).
Garantia del proveedor 2 años
Envio certificado

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos